Jump to content

Humilde colección (ACTUALIZACION 19/NOVIEMBRE 2013)

Recommended Posts

Super Nintendo modelo Jr. con el juego Diddy Kong's Quest

0f7j.jpgys88.jpg

Super Mario All Stars

4a5q.jpg

Donkey Kong Country (No tiene label :( )

o90i.jpg

Super Mario World

hxgg.jpg

Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble

2ybd.jpg

Ultimate Mortal Kombat 3

93f8.jpg

Ahora partamos con Nintendo 64 :D

La consola acompañada de sus controles + cartuchos de snes y un disco de Faith No More, ademas de un avion a escala f-117 XD

f5st.jpg

Los Juegos

Star Wars episode I Racer

8m5q.jpg

Mario Kart 64

r8zq.jpg

Mortal Kombat 4

na7t.jpg

Fifa 98 Road to the World Cup

wjd8.jpg

Ahora viene la NES :D

NES FULL + ZAPPER

ntbk.jpg

Kirby's Adventure

jntb.jpg

Super Mario Bros 3

4h9z.jpg

Super Mario Bros/Duck Hunt (perro ql)

h3wf.jpg

- UPDATE 27/10/2013

En esta actualización se encuentra el "lado oscuro de la fuerza" ajajjaj, tienen que ver con mis playstation que poseo :)

PS1: Para mi, lamentablemente esta joya está desbloqueada, sería un gran logro adquirir una de estas o la slim pero sin ninguna alteración por hardware, pero como dicen por ahí, los juegos  valen mas que la misma plataforma :/

f8jm.jpg

el PAD PSONE fisicamente está averiada pero está 100% funcional :)

2nom.jpg

El turno de la PS2

según las fuentes oficiales de Sony, la PlayStation 2 dejó de producirse en enero de 2013, el cual para liquidar los ps2 restantes, se hicieron las famosas "gamer kit" (debieron hacer lo mismo con la ps1 ¬¬). Este gamer kit, viene con 2 controles, 1 memory card y 5 juegos + FIFA 2013 como yapa XD. Este gamer kit lo adquirí con el dinero de otro ps2 que vendí ¿Por qué lo hice?, puede que a muchos les parezca algo realmente estúpido, pero lo hice porque como soy "buen fan" de los video juegos, dejé de lado la piratería, así que me fui por lo original, esa es la razón el cual decidi renovar mi ps2 pirata a ps2 original :), ya que esta la considero como una pieza valiosa y de colección.

mz64.jpg

My motherfucking games ;)

5uzl.jpg

r2i4.jpg

gz1y.jpg

cnbj.jpg

Para muchos, tanto el PES como el FIFA son los juegos que no deben faltar tanto en una Playstation, como Nintendo o Xbox, pero en mi caso, el PES y el FIFA son los únicos juegos de la historia que MAS ODIO EN EL MUNDO (sobre todo el PES, para mi es el juego mas mierda que hay en una consola, mas encima el PES 2014 salió plagado de errores), por el hecho de que es muy común. Lo mas curioso de la Playstation, es que de una colección de miles de juegos, estos son los únicos que juegan TODOS ya sea en juntas de amigos (típico) pero respeto eso :). Sin embargo, para no crearles ilusiones, no pienso vender por ningún motivo este juego, ya que en un futuro puede ser una pieza valiosa de colección.

c36m.jpg

fnt6.jpg

Esta es la famosa Startup Disc 4.0, aunque ya no existe el servidor de juego on-line de ps2, al menos la puedo dejar como pieza coleccionable.

cj7x.jpg

La consola ps2, me dió flojera absoluta abrirlo, pero como acaba de mostrar el kit, no es necesario sacar todo de la caja :)

17gx.jpg

Esta es la 2da DualShock 2, el cual aún está sellado ya que soy el único de la familia que juega en esta joya,

65t2.jpg

Esa es toda mi colección de PlayStation. Debo aclarar que el ps1 no tiene juegos originales, antes tenía el Cool Boarders 4, pero como estaba demasiado rayada, ya no se leía el juego :(.

mas adelante comenzaré a expandir mi colección de juegos para ps1 y ps2, pero por ahora estoy priorizando los juegos de mi infancia, los de Nintendo por supuesto XD

UPDATE 19/11/2013

MI REGALITO DE CUMPLEAÑOS JAJA EL MORTAL KOMBAT 2 PARA SUPER NINTENDO 

e1gu.jpg

Esa es toda mi colección (por ahora) ojalá les haya gustado, saludos

PD: Ojalá alguien me pudiera explicar cómo puedo crear spoilers para alojar las fotos, con tal de ahorrar espacio y no correr el riesgo de que me eliminen el Post.

spacer.png

Foro

¡Tienes juegos buenísimos! de a poco se pueden ir cambiando por cosas en mejor estado, lo importante es poder jugarlos y pasarlo bien, no tener todo perfecto y guardado -.-

Que siga creciendo :D

(PD: si quieres hacerle un label al DKC, puedes consultarle a figuerman de acá del foro ;))

tribute_to_zelda_by_ultimateifrit-d4m68j     Monado_500px_zpsxmp1bif1.png     tribute_to_zelda_by_ultimateifrit-d4m68j

Mi colección   -   Capitán del Barco Mercante [ventas]   -   Mi feedbacК

~ flickr 257.gif