Jump to content

Movesets Pokémon X/ Y

Recommended Posts

No hay tutores.

exácto, es por eso que los TMS no se gastan ahora. No existen tutores más que los que enseñan movimientos elementales, 1 para los legendarios y 1 para dragones.

En ese aspecto gamefreak se pegó el medio condoro. Hay que esperar a fin de año, una vez que se puedan traspasar los pokemon desde el back2/white2, donde si hay tutores.

MaxDemian_zps53e603c0.png talonflame_by_sylvaur-d68rrm2.png

• Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A Mega-Charizard X el unico cambio que le haria seria cambiar el Earthquake por Steel Wing, ya que el terremoto no recibe el bono de tough claws y por otro lado, Steel Wing sirve para cubrir tanto el

No hay tutores.

no reinicies, al final del juego puedes volver a conseguir los iniciales, y con habilidades ocultas asi que es mucho mejor. juega pokemon al estilo clasico nomas, para entretenerte. despues que term

exácto, es por eso que los TMS no se gastan ahora. No existen tutores más que los que enseñan movimientos elementales, 1 para los legendarios y 1 para dragones.

Los TM son infinitos desde la generación pasada =P además si existían los Tutores en el Black y White 2 n_n.

Gamefreak va a aplicar una regla casi infalible: esperar al Release del 3er juego para implementar todo lo que "se les olvidó", en este caso los Tutor.

2hfmekg.jpg

zpomlg6eo3.gif23.png

Los TM son infinitos desde la generación pasada =P además si existían los Tutores en el Black y White 2 n_n.

Gamefreak va a aplicar una regla casi infalible: esperar al Release del 3er juego para implementar todo lo que "se les olvidó", en este caso los Tutor.

pero si eso dije, que en el back2/white2 habían tutores xD. y demás, obligados a esperar a la versión "Z" para poder tener lo que falta xd

extraño los puños elementales en las TMs... era muy utiles -.-

ademas... me enredo con la cosa de los movimientos huevos... los ataques que el padre le traspasa al hijo, son los 4 ataques integros? o solo algunos al azar? o solo los que el hijo pudiera tener mediante el traspaso de movimientos desde el padre?

creo que voy a comenzar a experimentar con eso, aunque dudo poder conseguir el 100% de las cosas que quiero >=( tonto juego Dx

Una duda al margen del tema, alguien sabe donde quedan guardados los videos de las batallas? en la SD? se suben a la red cuando sincronizo? y  si es asi, como los veo?

PD: Ulti, tengo nuestro combate pokemon de ayer.

Yo igual lo guarde, aunque me sacaste la cresta xdd. pero me sirvio para entender algos O:!

ojala nos ayuden con tu duda porque igual quiero abrir tema de mochas :)

NSV3IQ.jpg      6kca.jpg

Cuando uno guarda un video queda almacenado en el objeto Vs Recorder, no existe un video en si, lo que se guarda es un libreto con todas las acciones que ocurrieron en la batalla y luego el juego reproduce ese libreto con el motor de batallas del juego, se pueden subir los videos a la gts para que el resto del mundo lo pueda ver y descargar, mediante un codigo que dan cuando se sube

-Top 8 - Pokemon Day 2012

-3º lugar - Pokemon Day 2013

Cuando uno guarda un video queda almacenado en el objeto Vs Recorder, no existe un video en si, lo que se guarda es un libreto con todas las acciones que ocurrieron en la batalla y luego el juego reproduce ese libreto con el motor de batallas del juego, se pueden subir los videos a la gts para que el resto del mundo lo pueda ver y descargar, mediante un codigo que dan cuando se sube

entonces al descargarlo a la consola si seria visible ahi, pero no existe forma de reproducirlo por aca verdad? :s

NSV3IQ.jpg      6kca.jpg

me recomiendan comenzar denuevo la partida del pokemon ?  es que los únicos pokemon que he jugado han sido el Red de GB y el remake Leafgreen de GBA (aunque este creo que ya incluía lo de las naturalezas) , y bueno andaba un poco perdido en lo que es pokemon actualmente xD y ahora me puse al dia y me di cuenta que mis pokemon son una mierda , me di cuenta que generalmente los que juegan pokemon reinician la consola hasta que les sale el pokemon con la naturaleza mas favorable xddd por ejemplo el torchic de regalo o los iniciales ..
aunque se que igual después se pueden conseguir pokemons con distinta naturaleza mediante intercambios o huevos etc ..

FrimaNintendo.jpg

Nintendo 3DS FC : 2406-5267-3360

me recomiendan comenzar denuevo la partida del pokemon ?  es que los únicos pokemon que he jugado han sido el Red de GB y el remake Leafgreen de GBA (aunque este creo que ya incluía lo de las naturalezas) , y bueno andaba un poco perdido en lo que es pokemon actualmente xD y ahora me puse al dia y me di cuenta que mis pokemon son una mierda , me di cuenta que generalmente los que juegan pokemon reinician la consola hasta que les sale el pokemon con la naturaleza mas favorable xddd por ejemplo el torchic de regalo o los iniciales ..
aunque se que igual después se pueden conseguir pokemons con distinta naturaleza mediante intercambios o huevos etc ..

no reinicies, al final del juego puedes volver a conseguir los iniciales, y con habilidades ocultas asi que es mucho mejor.

juega pokemon al estilo clasico nomas, para entretenerte. despues que termines el juego te abren mas opciones para entrenar pokemon con mas estrategia, asi es donde si tienes que analizar mas el equipo. por ahora juega y pasalo bien no te compliques 

NSV3IQ.jpg      6kca.jpg

Yo iría por un Sylveon Bold con Cute Charm y que tenga 252 Def, 252 HP y 4 Satk. Le pondría Protect, Wish, Toxic y Moon Blast. Darle puntos a Def, siendo que es baja por defecto la de Sylveon, solo para aprovechar Cute Charm.

Otra opción que me gustaría probar es una Calm Minder Modest, pero como no tiene taaanto movimiento especial interesante, no sé si sea muy provechoso. A no ser que consigas un buen Hidden Power.

http://www.serebii.net/pokedex-xy/700.shtml

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

Yo iría por un Sylveon Bold con Cute Charm y que tenga 252 Def, 252 HP y 4 Satk. Le pondría Protect, Wish, Toxic y Moon Blast. Darle puntos a Def, siendo que es baja por defecto la de Sylveon, solo para aprovechar Cute Charm.

Otra opción que me gustaría probar es una Calm Minder Modest, pero como no tiene taaanto movimiento especial interesante, no sé si sea muy provechoso. A no ser que consigas un buen Hidden Power.

http://www.serebii.net/pokedex-xy/700.shtml

igual asi al ojo, calm minder con drainig kiss tampoco es una opcion tan tan tan mala. 
tampoco le he puesto mucho ojo a ese poke. pero tiene buena pinta de reemplazar a Umbreon como wall. el problema es que justamente no se puede jugar igual, ya que como el counter natural de sylveon seria acero y veneno, ya contar con toxico en el moveset no me parece de las mejores opciones

NSV3IQ.jpg      6kca.jpg

• 2 weeks later...

Me gustaria que me ayudaran con algo. necesito consejos para un team rock Monotype

hasta ahora tengo esto:

Sudowoodo: Opener: Stealth Rock/Sucker punch (aunque no lo crean es muy confiable)

Shuckle: Opener (segun la ocasion contra team sweeper: Sticky web) el poke mas duro del universo que se encarga de meter toxic y presion psicologica en el juego xd

Tyranitar: physical sweeper. no mucho que decir, despues de romper bolas con shuckle toca pegar fuerte y duro O:!

Crustle: no tan potente como Cloyster, pero Shell Smash es algo que ayuda mucho en cualquier pokemon.

Magcargo: se lo que van a decir xd pero un poke de fuego tambien puede ser util, ademas tambien cuenta con shell smash y weak armor, con focus sash resulta ser un pokemon bastante bueno xd

y bueno... pues hasta ahora tengo 5 pokemon. me gustaria que me ayudaran con algun tercero, o si creen que deberia cambiar alguno de los que ya estan por uno mejor D:!

NSV3IQ.jpg      6kca.jpg

Me gustaria que me ayudaran con algo. necesito consejos para un team rock Monotype

hasta ahora tengo esto:

Sudowoodo: Opener: Stealth Rock/Sucker punch (aunque no lo crean es muy confiable)

Shuckle: Opener (segun la ocasion contra team sweeper: Sticky web) el poke mas duro del universo que se encarga de meter toxic y presion psicologica en el juego xd

Tyranitar: physical sweeper. no mucho que decir, despues de romper bolas con shuckle toca pegar fuerte y duro O:!

Crustle: no tan potente como Cloyster, pero Shell Smash es algo que ayuda mucho en cualquier pokemon.

Magcargo: se lo que van a decir xd pero un poke de fuego tambien puede ser util, ademas tambien cuenta con shell smash y weak armor, con focus sash resulta ser un pokemon bastante bueno xd

y bueno... pues hasta ahora tengo 5 pokemon. me gustaria que me ayudaran con algun tercero, o si creen que deberia cambiar alguno de los que ya estan por uno mejor D:!

Aron lvl 1 con "conchita mistica de la recuperación" :zippy:

Según mi punto de vista una segunda opción contra los Scisor o Lucarios estaria okidoki pero ahí es donde se complica la cosa.
Rypherior seria la opción más facil de conseguir junto al "arriesgado" Aerodactyle de hecho magcargo puede poner reflejos como "finta" para mayor seguridad.
Tambien una opción super buena y experimental seria usar "Mega-Agron/filtro" en teoría sigue siendo roca antes de "megaevolucionar" ademas mete cuco (!)   

Oh, algo parecido a Sudowoodo seria Carrascosta con "seguro de invalidez" Aquajet + stab

Smart !

yo me atrevería a cambiar shuckle por Carbink, es como el nuevo shuckle con acceso a movimientos tipo Fairy. Si necesitas un tipo roca que sea rápido, Kabutops es tu mejor elección, siendo además tipo agua tiene bastante buenos movimientos. Aerodactyl ahora tiene mega evo, es otra buenísima opción. Siempre me ha gustado Cradily, creo que su estrategia de ingrain + giga drain es bastante buena considerando que es un pokemon con buenas defensas. Bastiodon es una opción decente con movimientos de entry hazards, aunque quizás hayan mejores opciones. Finalmente, Barbaracle sería quizás una buena opción a probar aunque aún prefiero Kabutops en su lugar (mismo tipo, más veloz), y Tyrantrum es buenísima opción, bastante rápido (para ser tipo roca), y su habilidad es bastante buena teniendo en cuenta que tiene acceso (vía huevo) a todos los "crunchs" elementales, tiene bastante coverage, de hecho estoy pensando seriamente en entrenar uno :P

Ojalá te sirva mi super análisis compadre.

Gracias gente, carracosta y kabutops creo que estan entre mis mejores opciones. xd

Kabutops Sword Dancer es brutal xd. Lo usaba en un Rain Dance Team y el wn se garchaba a Teams completos xD. Ahora con la habilidad DW también tienes una opción interesante. Aunque si le hacen Bullet Punch o Mach Punch, volará alto :zippy:

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

Kabutops Sword Dancer es brutal xd. Lo usaba en un Rain Dance Team y el wn se garchaba a Teams completos xD. Ahora con la habilidad DW también tienes una opción interesante. Aunque si le hacen Bullet Punch o Mach Punch, volará alto :zippy:

Carracosta con shell smash igual es brutal, ligeramente menos potente, pero mas confiable por las habilidades defensivas que tiene (sturdy/solid rock)

...el problema es que no he visto ninguno hasta ahora xdd

NSV3IQ.jpg      6kca.jpg