Jump to content

Movesets Pokémon X/ Y

Recommended Posts

• Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A Mega-Charizard X el unico cambio que le haria seria cambiar el Earthquake por Steel Wing, ya que el terremoto no recibe el bono de tough claws y por otro lado, Steel Wing sirve para cubrir tanto el

No hay tutores.

no reinicies, al final del juego puedes volver a conseguir los iniciales, y con habilidades ocultas asi que es mucho mejor. juega pokemon al estilo clasico nomas, para entretenerte. despues que term

alguien cacha el chaleco asalto? estaba pensando en ponerselo a foretress spinner debido a que no tengo idea como conseguir mas restos, y no estaria mal subirle la defenza especial, creo que no te permite usar movimientos de estado, pero puas y puas toxicas  se podra?

Desafortunadamente, como bien dice la descripción, sólo se puede usar para un Pokemon que tenga puros ataques. Los ataques de categoría Status no funcionan.

2hfmekg.jpg

zpomlg6eo3.gif23.png

que le pondrias a un foretress para competitivo ? restos se lo puse a un umbreon

De verdad que Restos en Forretress es casi obligatorio. Saca a Umbreon de tu Party, si no te molesta, o busca un mejor Pkmn. De partida, Umbreon es la peor Eeveelution y existen mejores Supporter.

2hfmekg.jpg

zpomlg6eo3.gif23.png

aqui va mi team, no soy experto ni mucho menos, es primera vez que armo un team competitivo y agradeceria mucho su ayuda

Mega Charizard x(firme): 

objeto : charizarita x

evs:  velocidad 252 y ataque 252, 6 a ps

moves:

Danza dragon

garra dragon

Envite Igneo

Ala de Acero

es simple, sweeper fisico aprovechando el bono de daño de la megaevolucion, ala de acero para hadas

Vaporeon(Modesto):

Objeto: Choice Specs

Ivs todos a full menos ataque

evs full ps y spAtk

moves:

Rayo Hielo

Surf

(este todavia no lo determino)

Deseo

Meter daño con gafas elegidas, no tengo mucho mas que decir

Umbreon (Grosero)

objeto: Restos

Evs: ps 252, ataque 200 y defenza especial 58

Moves:

Vendetta

Maldicion

Deseo

Protect

este es curser , al tener buena defenza fisica y especial aguanta bien mientras nos vamos tirando curse, luego atacar con vendeta superpoderoso, wish y restos para  volver a subirse la vida, protect para convinarlo con wish y poder curarse

reuniclus(trick roomer)

evs:ps 192, ataque especial 252 y defenza 66

objeto:life orb

moves:

espacio raro

psicocarga

onda certera

bola sombra

este esta de mas explicarlo, trick room para atacar primero y luego meter daño, los mov son para responder a sus debilidades

foretress (spiker) este seria mi opener 

objeto:shed shell

evs:ps 252, ataque 46 y defenza especial 212

movs: 

puas

puas toxicas

vendetta

giro rapido

tipico  spiker, giro rapido para limpiar puas y vendetta aprovechando que es lento

gengar (annoyer)

evs:ps 160, ataque especial 98 y velocidad 252

objeto: lodo negro

moves:

bola sombra

rayo

fuego fatuo

hipnosis

simple, dormir y quemar al resto

que tengo bien y que tengo mal? no tengo idea, trate de hacer lo mejor posible con lo que lei por internet ajaja, mejore un par de cosas con ayuda de ultimateD y otros personajes del foro

opiniones???

aqui va mi team, no soy experto ni mucho menos, es primera vez que armo un team competitivo y agradeceria mucho su ayuda

Mega Charizard x(firme): 

objeto : charizarita x

evs:  velocidad 252 y ataque 252, 6 a ps

moves:

Danza dragon

garra dragon

Envite Igneo

Terremoto 

es simple, sweeper fisico aprovechando el bono de daño de la megaevolucion, ala de acero para hadas. Necesitas Terremoto para los tipo Roca, tipo Eléctrico y Fuego

Vaporeon(Modesto):

Objeto: Choice Specs

Ivs todos a full menos ataque

evs full ps y spAtk

moves:

Rayo Hielo

Surf

(este todavia no lo determino) /Poder Oculto (Fuego), Poder Oculto (Eléctrico).

Deseo

Meter daño con gafas elegidas, no tengo mucho mas que decir Ok, pero te recomiendo que no le pongas Deseo a un Pokemon que usa Gafas.

Umbreon (Grosero)

objeto: Restos

Evs: ps 252, ataque 200 y defenza especial 58

Moves:

Vendetta

Maldicion

Deseo

Protect

este es curser , al tener buena defenza fisica y especial aguanta bien mientras nos vamos tirando curse, luego atacar con vendeta superpoderoso, wish y restos para  volver a subirse la vida, protect para convinarlo con wish y poder curarse Hace tiempo pasamos la 2da Gen =P. Recuerda que Mofa es un ataque muy usado en la generación actual, por eso te recomiendo que busques otra Eeveelution u otro Pokemon más poderoso n_n

foretress (spiker) este seria mi opener 

objeto:shed shell

evs:ps 252, ataque 46 y defenza especial 212

movs: 

puas

Trampa rocas

Giro bola (Tipo hada) / Terremoto (Tipo roca u metales)

giro rapido

tipico  spiker, giro rapido para limpiar puas y vendetta aprovechando que es lento

gengar (annoyer)

evs:ps 160, ataque especial 98 /252 ataq. especial y velocidad 252

objeto: lodo negro

moves:

bola sombra

Onda Certera

Sustituto

hipnosis/Anulación

simple, dormir y quemar al resto No es tan simple quemar y dormir al resto cuando tomas en consideración que Hipnosis tiene 60 de precisión.

que tengo bien y que tengo mal? no tengo idea, trate de hacer lo mejor posible con lo que lei por internet ajaja, mejore un par de cosas con ayuda de ultimateD y otros personajes del foro

opiniones???

ficcse'd

Por cierto, si tienes a un Trick Roomer, tienes que pensar a modo general y no sólo por el puro Pokemon. Recuerda que puedes aprovechar a otros tipos de Pokemones lentos y sacarles provecho.

2hfmekg.jpg

zpomlg6eo3.gif23.png

ficcse'd

Por cierto, si tienes a un Trick Roomer, tienes que pensar a modo general y no sólo por el puro Pokemon. Recuerda que puedes aprovechar a otros tipos de Pokemones lentos y sacarles provecho.

con respecto a terremoto en charizard, asi lo tenia en un principio pero el problema serian los tipos hadas,
con ala de acero le pego a hielo, hada y roca (fue recomendacion de auqi en el foro)

con respecto a vaporeon, puenso lo mismo, si lo quiero choice spec creo que tendria que buscar 4 ataques especiales
fuertes y abarcar mas elementos, la paja es que ya lo tengo hecho y tendria que hacerme otro para el poder oculto

el umbreon, me gusta mucho este poke xd, pero no eres la primera persona que me dice lo mismo, quizas deba buscar otro
muro mixed

foretress, trampas rocas si me tincan bastante, no seria tanta paja cambiarle el mov ya que venden una capsula que
intercambia movimientos de dos pokes

el gengar, no tengo ataques electricos y creo que rayo deberia tenerlo si o si, los disables tengo mis dudas
la verdad, seria jugar a la ruleta dormir al primero y creo que es un riesgo que estoy dispuesto a correr, lo
que tengo dudas es si no seria mejor confundir o anulacion como dices tu

sobre el trick room seria aprovechar a foretress que tambien es lentisimo y quitarle vendetta porque umbreon seguramente lo cambiare

mi humilde y noob opinion, si estoy equivocado corrigeme

con respecto a terremoto en charizard, asi lo tenia en un principio pero el problema serian los tipos hadas,
con ala de acero le pego a hielo, hada y roca (fue recomendacion de auqi en el foro)

con respecto a vaporeon, puenso lo mismo, si lo quiero choice spec creo que tendria que buscar 4 ataques especiales
fuertes y abarcar mas elementos, la paja es que ya lo tengo hecho y tendria que hacerme otro para el poder oculto

el umbreon, me gusta mucho este poke xd, pero no eres la primera persona que me dice lo mismo, quizas deba buscar otro
muro mixed

foretress, trampas rocas si me tincan bastante, no seria tanta paja cambiarle el mov ya que venden una capsula que
intercambia movimientos de dos pokes

el gengar, no tengo ataques electricos y creo que rayo deberia tenerlo si o si, los disables tengo mis dudas
la verdad, seria jugar a la ruleta dormir al primero y creo que es un riesgo que estoy dispuesto a correr, lo
que tengo dudas es si no seria mejor confundir o anulacion como dices tu

sobre el trick room seria aprovechar a foretress que tambien es lentisimo y quitarle vendetta porque umbreon seguramente lo cambiare

mi humilde y noob opinion, si estoy equivocado corrigeme

Ala de acero tiene 70 de ataque... sin comentarios. Luego de una Danza Dragón, Terremoto le pega de manera neutral a los Hada y además tiene más ataque y precisión Terremoto que Ala. Piensa, además, que existe Klefki (Fairy/Steel), además que los ataques tipo Hada que te hagan tus oponentes te hacen daño NEUTRAL por ser de tipo fuego, y no sólo eso, si no que básicamente la mayoría de los tipo Hada tienen más defensa especial que defensa, por lo que Terremoto les hará mucho daño o los termine matando.

Saca a Umbreon, es malo. Aunque me gusta la idea que lo ocupes porque te gusta, porque no se ve eso muy seguido xD

A Forretress ponele Trampa Rocas.

Gengar no necesita ataques tipo eléctricos porque la combinación de Fantasma y Luchador no lo resiste ningún pokemon. Anulación es mejor.

Aprovecha de usar a Vaporeon en Espacio Raro porque es lento y no necesita Ev en velocidad.

Todo corregido. De verdad que si estás desesperado por tener un ataque tipo eléctrico, entonces cambia a Umbreon por Jolteon.

2hfmekg.jpg

zpomlg6eo3.gif23.png

Este es mi team , no roben(?

Gliscor (M) @ Toxic Orb
Ability: Poison Heal
EVs: 184 Def / 252 HP / 72 Spd
Impish Nature
- Earthquake
- Toxic
- Protect
- Taunt

Sylveon (F) @ Leftovers
Ability: Cute Charm
EVs: 252 SDef / 252 HP / 4 SAtk
Calm Nature
- Protect
- Toxic
- Wish
- Moonblast

Blaziken (M) @ Leftovers
Ability: Speed Boost
EVs: 252 Spd / 252 Atk / 4 SDef
Jolly Nature
IVs: 30 Atk / 30 Def
- Flare Blitz
- High Jump Kick
- Swords Dance
- Protect

Noivern (M) @ Choice Specs
Ability: Frisk
EVs: 252 Spd / 252 SAtk / 4 SDef
Timid Nature
- Dragon Pulse
- Flamethrower
- Focus Blast
- Air Slash

Mawile (F) @ Mawilite
Ability: Intimidate
EVs: 252 Atk / 252 HP / 4 SDef
Adamant Nature
- Sucker Punch
- Play Rough
- Iron Head
- Swords Dance

Jolteon (M) @ Focus Sash
Ability: Volt Absorb
EVs: 252 Spd / 252 SAtk / 4 HP
Timid Nature
- Thunderbolt
- Hidden Power [Ice]
- Volt Switch
- Swagger

eeHike0.pngermvxwn.gif?1

Ala de acero tiene 70 de ataque... sin comentarios. Luego de una Danza Dragón, Terremoto le pega de manera neutral a los Hada y además tiene más ataque y precisión Terremoto que Ala. Piensa, además, que existe Klefki (Fairy/Steel), además que los ataques tipo Hada que te hagan tus oponentes te hacen daño NEUTRAL por ser de tipo fuego, y no sólo eso, si no que básicamente la mayoría de los tipo Hada tienen más defensa especial que defensa, por lo que Terremoto les hará mucho daño o los termine matando.

Saca a Umbreon, es malo. Aunque me gusta la idea que lo ocupes porque te gusta, porque no se ve eso muy seguido xD

A Forretress ponele Trampa Rocas.

Gengar no necesita ataques tipo eléctricos porque la combinación de Fantasma y Luchador no lo resiste ningún pokemon. Anulación es mejor.

Aprovecha de usar a Vaporeon en Espacio Raro porque es lento y no necesita Ev en velocidad.

Todo corregido. De verdad que si estás desesperado por tener un ataque tipo eléctrico, entonces cambia a Umbreon por Jolteon.

charizard pasa a ser dragon volador ,no fuego volador, por lo que los hadas me bajan x2 y los
ataques hielo me quitan x4, creo que eso es en lo que mas tendria que pensar, quizas usar envite igneo que tambien pega x1
a los hadas , despues de una danza dragon podria quizas bajar un hada de un golpe

no me habia percatado lo de gengar y te encuentro toda la razon, lucha/fantasma le hago daño a todo incluso 
a los Dark que serian mi nemesis, perfecto xd seria bola sombra, onda certera , hipnosis y anulacion

y mi vaporeon tiene poder oculto dragon que paja eso xd

gracias, creo que ya estoy mas orientado

Restos = Leftovers cierto? entrena un pokemon con habilidad pick up hasta nivel 90-100 y camina por ahí, yo ya encontré un leftovers gracias a mi linoone nivel 91 :P

oo vale por el dato

si saco a umbreon que le estaria faltando a mi team??

segun lei en competitivo no pueden haber dos pokes con el mismo objeto y me gustaria meter un choice bander o algun  special wall pero en ese caso no podria poner otro leftover

oo vale por el dato

si saco a umbreon que le estaria faltando a mi team??
segun lei en competitivo no pueden haber dos pokes con el mismo objeto y me gustaria meter un choice bander o algun  special wall pero en ese caso no podria poner otro leftover

Ojillos que a Charizard X le caen los terremoto-.

Prueba poniendo un tipo lucha como sexy-Machamp o Breelom-esporas.
Breelom seria buenisimo si combinas el trickroom con danza lluvia, ademas das soporte al Vaporeon y encadenado el ratón bajas los ataques de tipo fuego.

Smart !

Ojillos que a Charizard X le caen los terremoto-.

Prueba poniendo un tipo lucha como sexy-Machamp o Breelom-esporas.
Breelom seria buenisimo si combinas el trickroom con danza lluvia, ademas das soporte al Vaporeon y encadenado el ratón bajas los ataques de tipo fuego.

roca tierra y dragon le pegan x2, hielo le pega x1 ahora, no creo  que aguante un terremoto bien puesto xd  si no funciona creo que usare un dragonite

machoke mmm interesante 

Alguien me recomienda un moveset para togekiss ?

con el cambio de tipo no se que moves ponerle :c

ademas , en que stat le pongo los EV?

eso :P

Depende de los demas poke que tengas en el team :zippy:

Habilidad:Dicha

-Tajo aereo

-Hidropulso

-Onda trueno

Estimados me ayudan, en mi equipo tengo a un gyarados (fiscio) y un gengar (especial) y no se que otros pokemones mas hacerme, me ayudan plz?

Pokeimons que cubran las debilidades de Gyarados y Gengar es un buen comienzo.

Un ejemplo rapido:

-Krookodile/alegre (Tierra/Siniestro)

Hab.Autoestima

• Terremoto
  • Juego sucio

Proteges a Gyarados de ataques electricos/Gyarados lo protege contra plantas y agua.

Proteges a Gengar de Psiquicos /Gengar lo protege de Hadas.

Smart !

Pokeimons que cubran las debilidades de Gyarados y Gengar es un buen comienzo.

Un ejemplo rapido:

-Krookodile/alegre (Tierra/Siniestro)

Hab.Autoestima

• Terremoto
  • Juego sucio

Proteges a Gyarados de ataques electricos/Gyarados lo protege contra plantas y agua.

Proteges a Gengar de Psiquicos /Gengar lo protege de Hadas.

Por ejemplo tengo a mi:

Gyarados: Autoestima y Naturaleza: Firme

-Cascada

-Danza Dragon

-Terremoto

- Roca Afilada

Gengar: Levitacion y Naturaleza: Modesta

-Bola Sombra

-Rayo

-Bomba Lodo

-Brillo Magico

Esas habilidades y ataques tienen, ahora no sé cuáles serían mis otros 4 pokémon para armar mi team. De ante mano gracias