Jump to content

Todas las Consolas de la Historia (o casi todas)

Recommended Posts

Navegando por la web me encontré con un interesante artículo español que muestra todas las consolas de la historia, les adjunto las imágenes:

1-y-2.jpg

3-y-4.jpg

5-y-6.jpg

7-y-8.jpg

9-y-10.jpg

11-y-12.jpg

13-y-14.jpg

15-y-16.jpg

17.jpg

y por alguna razón, que no estoy seguro que venga al caso, el autor ha terminado el post con una interesante imagen

[spoiler]fuente[/spoiler]

¿Faltarán algunas?

131106071511405811.jpg :BomberMan:

La pregunta es, faltara alguna? asi a la rapida no vi esta y sus miles de versiones desde 9 in 1 hasta 9999999...in 1 xD

[Spoiler] consola-retro-brick-game-tetris_vip.jpg

aunque en vola es demasiado pirata como para tomarla encuenta =P [/Spoiler]

PD:Una larga tarea para quien quiera completar toda la historia de los videojuegos juegos.

Tambien fue la unica que no vi xD

btw, pusieron un IBM PC tambien por ahi xD, no estoy seguro si es consola, si es pc :0

RYpwaZw.png

En la lista no veo al Dendy :C.

btw, pusieron un IBM PC tambien por ahi xD, no estoy seguro si es consola, si es pc :0

Ché, no olvides que los primeros juegos se hicieron para PC, incluso hay registro de juegos para IBM entre 1981 y 1988.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PC_booter_games

Estoy de acuerdo con algunos aquí: hay algunos aparatos a los que no llamaría consolas. Yo tuve el Atari 800 XL (el blanco y negro), el cual venía con un lenguaje de programación incluido (BASIC). Tenía la opción de cargar otros (como el LOGO; aún recuerdo las tardes que pasé dibujando figuras con la tutuga... :3), además de tener procesadores de texto y planillas, si recuerdo bien. De que tenía juegos, los tenía, pero no eran la razón de ser de esa plataforma. De hecho, el autor del artículo original tuvo un acierto al nombrarlas precisamente como plataformas, en vez de "consolas".

Y antes de terminar, un datito freak para los más jóvenes: ¿a alguno de ustedes se le hubiera pasado por la mente que un juego (al menos, los más pesados) tomara en aquel entonces alrededor de 45 minutos en cargar?

:RainbowYoshi:  :RainbowYoshi:  :RainbowYoshi:  :RainbowYoshi:  :RainbowYoshi: 

Calu

f269mv.jpg

rgwmqs.jpg

si esta,lo que falto son lo relojes nintendo con juegos

por cierto segun eso yo vendi la primera consola la de 1972.maganavox lo que si yo la vendi con una maleta.

ok, ya lo vi! 

Nick: Clown

FC: 3153 - 3399 - 8469
Juegos: Super Mario 3D Land, Pokemon Black 2, Pes 2012 3d, Starfox 64, kid icarus entre otros

banksy-banner.png ed5cdaea25251e8f4c06f0b8817d5b069714e772

Brick_Game_9999_In_1.jpg

Faltó esta!!!!!!!!!!!!!!! Una de las mejores consolas que se ha creado!!!

Busco desesperadamente:

Castlevania IV, Final Fight 2 & 3. Dejar MP con oferta :)

Feedback: http://foros.nintendochile.com/topic/28971-feedback-alexisf1/

Mi colección: http://foros.nintendochile.com/topic/29276-mi-colecci%C3%B3n-de-super-nintendo-d/