Jump to content

Recommended Posts

Vendo Gameboy Advance Classic NES Edition + Juego Advance Wars y cargador con adaptador de corriente 220v. por $60.000

-Sin juego a $50.000

-Acepto poco menos valor mas algún juego de NES o SNES (la rebaja depende del juego que ofrezcan).

-Dudas y consultas por interno.

-Entregas en Metro U. de Chile de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

-Envíos a todo Chile previo deposito Bancario.

0yt1.jpgUploaded with ImageShack.com

hc4e.jpgUploaded with ImageShack.com

zaj7.jpgUploaded with ImageShack.com

The Life Is A Game!

esta igual cerca el precio encuentro yo, porque no vale lo mismo que una gba sp normal que sale como 30 lucas, esta es edicion nintendo, que esta como a 65 a 90 dolares en ebay asi como algo piola, mas el envio y las otras weas, queda el mismo precio. que aca. 

igual piola!!.

up

22073dv4.gif
ngpfanbar.gif
firmamarcianitos.png
tumblr_lzazserFgF1qlwf8co1_r3_500.gif

enamorado.gif

esta igual cerca el precio encuentro yo, porque no vale lo mismo que una gba sp normal que sale como 30 lucas, esta es edicion nintendo, que esta como a 65 a 90 dolares en ebay asi como algo piola, mas el envio y las otras weas, queda el mismo precio. que aca.
igual piola!!.
up

Sin ánimos de ofender, como se a dicho varias veces, Ebay no es referencia :/

"Este mundo está podrido. Maldición, empiezo a mirar a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaría mejor". Kira.

卍解

Estoy seguro que algún día va a pasar esto con la URSS

http://www.youtube.com/watch?v=VtRVn5xjRYg

foto_jumbo.gif

Sin ánimos de ofender, como se a dicho varias veces, Ebay no es referencia :/

bueno si, tienes razon. 

pero sacando datos de deremate igual se han vendido esa consola a 50lucas. y creo que aca tambien se vendio una en 50mil o un poco mas cara, pero parece que estaba completa.

22073dv4.gif
ngpfanbar.gif
firmamarcianitos.png
tumblr_lzazserFgF1qlwf8co1_r3_500.gif

enamorado.gif

bueno si, tienes razon. 

pero sacando datos de deremate igual se han vendido esa consola a 50lucas. y creo que aca tambien se vendio una en 50mil o un poco mas cara, pero parece que estaba completa.

La unica que he visto acá ha sido la que vendia el usuario fabimon (que a su vez se la compro al addict), era edicion britanica (UK), estaba completa y se vendio en 45 lucas, OJO que costo que se vendiera

RYpwaZw.png

bueno si, tienes razon. 

El furupawa vendió una a 50 hace poco impecable. Me enteré tarde, pa variar...

MKOqcbD.jpgbu8BTZA.jpgSITYBTj.jpg

A mi me costo 50 la pedi de USA y necesito venderla urgente o en otro caso me den otro juego mas algo de dinero, obvio la rebaja dependera del juego que ofrescan, y en 50 no creo que este cara considerando que es una edición especial, saludos...

te doy 30.000 y encuentro que me estoy arriesgando.

Entonces sigue arriesgandote, saludos...

The Life Is A Game!

JAJAJAJAJAJA que buen sarcasmo, pero no gracias a ese precio estan las gba normales y esta esta impecable...

No se si seré yo, pero veo en la parte superior que los bordes están muy desgastados y está rallada...

¿Tienes fotos con mejor resolución? Yo no la veo impecable.

La Eliana is no fun.

No se si seré yo, pero veo en la parte superior que los bordes están muy desgastados y está rallada...

¿Tienes fotos con mejor resolución? Yo no la veo impecable.

si, las fotos no reflejan el real estado, se ve, con ojo no tan especializado, que està

con desgaste y tiene varias rayas en la tapa.....mejores fotos....mejores fotos..........por favor

suerte

c4c.gif

JAJAJAJAJAJA que buen sarcasmo, pero no gracias a ese precio estan las gba normales y esta esta impecable...

las normales? una brighter te creo 30 lucas, pero la mayoría de las normales las he visto irse en una media de 15 a 20 lucas como mucho. y no está impecable de hecho está bien pal pico y con desgastes :v

057.gif

tumblr_mvwxuyFFQn1r32rcso1_1280.jpgtumblr_mvwxuyFFQn1r32rcso2_1280.jpg

impecable.

[spoiler]si las fotos estuvieran en mejor resolucion se notaria aun mas lo "impecable"[/spoiler]

Lo dije tiene uno que otro detalle nada tan grave, ademas he sido bien claro en decir que hago cambio por menos lucas mas un juego igual me costo traerla de afuera aquí pareciera que se empeñan en desvalorizar las cosas que se venden pa ver quien cae parece que ese es el truco porque no es primera vez que pasa, he vendido cosas en mejor estado y también andan llorando por el precio...

The Life Is A Game!

Lo dije tiene uno que otro detalle nada tan grave, ademas he sido bien claro en decir que hago cambio por menos lucas mas un juego igual me costo traerla de afuera aquí pareciera que se empeñan en desvalorizar las cosas que se venden pa ver quien cae parece que ese es el truco porque no es primera vez que pasa, he vendido cosas en mejor estado y también andan llorando por el precio...

simple y claro: no me molesta tu precio, jamas lo mencione. Mi post fue para q recapacites con lo de "impecable"

simple y claro: no me molesta tu precio, jamas lo mencione. Mi post fue para q recapacites con lo de "impecable"

Demas que tiene desgaste en la parte de afuera sobretodo pero nada grave en cuanto al interior los botones y el área pantalla y botones todo esta bien ademas su batería no da problemas menos la ranura de juegos los botones l y r funcionan super a todo eso creo que esta bien para como la vendo y la facilidad de pago igual tengo varios interesados eso es lo que importa...

The Life Is A Game!

Demas que tiene desgaste en la parte de afuera sobretodo pero nada grave en cuanto al interior los botones y el área pantalla y botones todo esta bien ademas su batería no da problemas menos la ranura de juegos los botones l y r funcionan super a todo eso creo que esta bien para como la vendo y la facilidad de pago igual tengo varios interesados eso es lo que importa...

bien por ti por los interesados, funciona perfectamente, ok, no he dicho nada contra eso

solo no esta impecable

A mi me costo 50 la pedi de USA y necesito venderla urgente o en otro caso me den otro juego mas algo de dinero, obvio la rebaja dependera del juego que ofrescan, y en 50 no creo que este cara considerando que es una edición especial, saludos...

Entonces sigue arriesgandote, saludos...

esta de moda decir que la trajeron del extranjerooo ajajja 

oie watzhoo la traje de estados unidos creeme tiiiii 

tienes como comprobarlo???

esta de moda decir que la trajeron del extranjerooo ajajja 

oie watzhoo la traje de estados unidos creeme tiiiii 

tienes como comprobarlo???

Una el cargador es gringo sino te fijaste necesita un conversor de corriente (sabes lo que es eso cierto?) otra se lo compre a rodolfo bernales que trae cosas de afuera, varios lo conocen por aquí sobretodo los llorones de los precios que no tienen pa comprar...

The Life Is A Game!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...