Jump to content

¿Donde Compras tus Juegos o Consolas Retro?

68 members have voted

1. 1. ¿Donde Compras tus Juegos o Consolas Retro?

• Acá en Nintendo Chile
    • Amazon
    • Amigos o Conocidos
    • eBay
    • Ferias Libres
    • Grupos de Venta en Facebook
    • Mercado Libre
    • Tiendas Virtuales de Facebook
    • Tiendas Físicas (nombrar en el post)
    • Yapo
    • Otros (nombrar en el post)

Recommended Posts

Como me parece que no está este tema anteriormente, abro uno. Se pueden escoger varias alternativas en la encuesta.

La idea es responder o comentar donde compramos nuestros Artículos Retros (Juegos, Consolas, Controles, Cajas, Manuales, etc.), ya que como en su mayoría son usados hay que ingeniárselas para encontrarlos al mejor precio.

Lógicamente queda abierto el tema para discutir sobre esos lugares de compra-venta con sus respectivas ventajas y desventajas.

Saludos [email protected]! :D

131106071511405811.jpg :BomberMan:

yapo, mercadolibre y acá en el foro. Una o dos veces a amigos, pero eso no es nada para la cantidad que he comprado.

Alguna vez me metí a ese grupo de facebook de venta, pero era demasiado jarcor, alguien subia algo y altiro se llenaba de post y la bandeja de entrada, ademas que llenaban el inicio de facebook.

Ahora quiero iniciarme en el mundillo de ebay, he estado todo el dia leyendo y calculando weas :P

bueno y los juegos de wiiu los compro en tiendas normales (microplay, zmart)

Hasta ahora la mayoría por mis amigos y conocidos, ML y El foro aquí generalmente se encuentran cosas interesantes y ademas se pasa bien.

giphy.gif

Feedback                      coleccion de todo un poco 

mercado libre mas que nada :), aqui en el foto poco

samus.GIF

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

Ver mi FEEDBACK ----> ¡AQUI!

a mí me pasa lo mismo en yapo, como no hay reputación ni ningún feedback sólo tendría que ser pasando y pasando  :YoshiWalk: 

Yo pienso que son todos fakes y que son puros scammers, no hay como saber, tampoco me gusta vender por ahi porque uno ventila su celular a todo el mundo. Creo que terminaria lleno de pitanzas

La gran mayoria me los traje de USA ya sea por Ebay o contacto directo, es lejos la mejor opción para juegos retro hoy (salvo un par de juegos que sale mejor comprarlos acá). Segundo lugar, los compro por acá en el foro y por último por Mercadolibre que de vez en cuando salen cosas interesantes.

Yapo nunca me ha resultado para comprar pero sí para vender.

z0mxCzs.jpgNWAJW.png

la vdd reviso  en feria libres, ML yapo, fbk y obviamente el foro....

todas las opciones son buenas...si encuentras el producto y lo puedes pagar al precio establecido...

todos critican ML pero he comprado cosas muy buenas a muy buen precio y lo mismo yapo y fbk...

del foro nada que decir vas a la segura siempre, buenos precios (justos), confianza y la buena onda que se entrelaza entre usuarios a fines...

y en la feria son donde salen los rajazos...consejo VAYAN siempre a las ferias libres, de pulgas, incluso a la de frutas y verduras al final siempre alguien se pone...

consejo sean busquillas...y regateen siempre ( en pedir no hay engaño) cualquier lugar es un buen lugar si esta lo que quieren....

Últimamente de eBay, pero antes que eso en MercadoLibre y Yapo, algunas cosillas acá en el foro. 

En ML y Yapo es como cosa de estar mirando todos los días por juegos que te interesen y a veces salen las medias oportunidades (sobretodo en Yapo).

Lo bueno de eBay es que por el precio que te salen acá los juegos, los puedes traer impecables, es cuático como cuidan las cosas D: acá sale lo mismo y el juego está hecho bolsa a veces >_<

tribute_to_zelda_by_ultimateifrit-d4m68j     Monado_500px_zpsxmp1bif1.png     tribute_to_zelda_by_ultimateifrit-d4m68j

Mi colección   -   Capitán del Barco Mercante [ventas]   -   Mi feedbacК

~ flickr 257.gif

Los juegos de ahora en tiendas establecidas, pero siempre observando los valores (mi última opción es Zmart por sus precios).

Y aca en el foro he adquirido muy buenas cosas retro y por precio realmente accesibles, y obviamente que existe una confianza mayor al comprar, por que hay feedback y uno logra "conocer" a los foreros.

En ML he comprado en una oportunidad y cero problema. Yapo lo reviso pero me da mucha desconfianza...

ReflejoYoshi.gif

• 2 weeks later...
  • 1 month later...