Jump to content

Carátulas Horribles! (A.K.A. extrañas, incorrectas o simplemente malas)

Recommended Posts

• Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Weenas!!!    Ya que está la moda acá en Retro de temas de (inserte aquí un sustantivo como "ports", "música", etc + el adjetivo "horrible"), creo que faltaba este... Y es que tal vez, por ser la pri

Never gets old  :zippy_rock:  

Yoshi's island por Yapo [spoiler] kill me plz [/spoiler]

Jajajjajaajjajajjajajajaj, hay unas muy horribles wn >_<

Y la del Mega Man 1 es verdad... quedas como con la idea de ¿quién diablos dibujó esto? es como si le hubieran pedido a alguien que hiciera un label en 1 hora para imprimirla en masa...

tribute_to_zelda_by_ultimateifrit-d4m68j     Monado_500px_zpsxmp1bif1.png     tribute_to_zelda_by_ultimateifrit-d4m68j

Mi colección   -   Capitán del Barco Mercante [ventas]   -   Mi feedbacК

~ flickr 257.gif

No tengo idea de qué es esto pero... PLZ!!!!

capa1-774487.jpg

Se llama Jounetsu Nekketsu Athletes: Nakimushi coach no nikki.Es un SLG,asumes el rol de un entrenador,que prepara deportistas que aspiran a una medalla de oro en los juegos olimpicos,Tipico rold el entrenador,charla tecnica,apoyo moral,etc..ah no es solo eso,igual manejas a los deportistas en las distintas pruebas.
A mi el juego me entretuvo xd

Ese fue mi aporte.

[media]http://youtu.be/cjsuxK4BF0g[/media]

jajaajajajajaaja oye increible el video, todavia no puedo parar de reir jejejeej lo de megaman!!!11 un fracaso TOTAL, y lo de PHALANX, es como lo que se ha demostrado que en esos locos 80s y 90s no tenian tan buenos metodos de comunicacion Japon-America y siempre terminaban cagandola de una u otra manera, si no era traduciendo mal los nombres del street fighter 2 era haciendo un kirby blanco o poniendo a un viejo tocando banjo estilo bluegrass en un juego de naves ultra japones onda macross..... no todo mal... pero que lindo ver por otro lado gestos mas humanos y sus errores, en vez de ser tan criticos a la hora de juzgar el pasado de esta hermosa industria, y no se olviden, si hay que mantener estandares de calidad pero, es ENTRETENIMIENTO, no medicina, ni puentes, ni son la ONEMI, para que cuando se equivocan los pongamos en la espada y la pared. (Y)

PD: pedazo de post, sigue asi figuer!!