Jump to content

Cuanto dinero estarías dispuesto a pagar por algún juego X?

Recommended Posts

Hola, tal ves no sea un tema que tenga que ir en este lugar. Pero tengo una gran inquietud. muchos de nosotros coleccionamos y algunos juegos de nuestras colecciones hemos  tenido la suerte de encontrarlos a buenos precios en lugares X o ferias libres. Pero algunos solo los vemos en lugares donde la predominancia de los precios altos nos joden. 

Por ende mi pregunta.

¿Cuanto estas dispuesto a pagar por ese juego difícil de encontrar pero que deseas tener en tu colección?

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/855/pyih.jpg/]pyih.jpg[/URL]

Por ejemplo partiré yo:

Uno de los juegos que mas ancio tener es el xenoblade de Wii. pero aparte de no encontrarlo nuevo en ningún lado, la gente que lo vende lo tira en 60 mil pesos. lo cual es muchísimo y no estaría dispuesto a pagarlo. yo pagaría 30.000 mil por ese juego para mi ese es el precio correcto "para mi". pero como es prácticamente imposible que te lo vendan a ese precio ahora. tengo que seguir en la búsqueda.

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

8.000.000.000 si es por el greed island.

Cada vez que leo lo del precio "justo" siento un poco de arena en el ano, debo confesarlo. No existen los precios justos, lo que sí existe son los precios de mercado y los rajasos.   ¿Cuánto máximo

Las lucas que sean necesarias y que no afecten mi caja chica. Mientras no afecte el equilibrio entre mi ahorro, inversión y gasto, tamos bien :P

Lo max que he pagado han sido 30, no soy coleccionista ni lo sería (quizás si fuese millonario y me diera lo mismo gastar y gastar) y aunque no soy 100% piratería, tampoco me hago tanto problema pa jugar una emulación o en una consola desbloqueada, etc. Por lo tanto no creo que compraría un juego caro dificil de encontrar.

tumblr_inline_nm5ekwuhyP1tpo557.gif
"Life sucks, and then you die..." - Vince McMahon.

Lo más caro que he comprado es el Earthbound, que para lo caro que es diría que lo saqué a buen precio, pero es la excepción. Fuera de eso lo más que he pagado y pagaría por un juego es 30mil, a lo mejor podría un poco más si estuviera completo y en excelente estado.

Eso vale incluso para los juegos nuevos, espero a que bajen de precio para comprarlos xD.

z0mxCzs.jpgNWAJW.png

lo mas caro que he pagado por algo retro son 30.000 los mas caro por algo actual 90.000, cuanto pagaría por un juego? no lo se, no creo que mas alla de 100.000 tampoco ando coleccionando juegos escasos. Como para desembolsar grandes sumas de dinero. Lo que si reconosco y tengo claro es que existen juegos muy valiosos y que su valor aumenta día a día. :ShadowEmerald:

Lo max que he pagado han sido 30, no soy coleccionista ni lo sería (quizás si fuese millonario y me diera lo mismo gastar y gastar) y aunque no soy 100% piratería, tampoco me hago tanto problema pa jugar una emulación o en una consola desbloqueada, etc. Por lo tanto no creo que compraría un juego caro dificil de encontrar.

¡Tu firma! *0*

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

Pagué $35 por el Metroid Prime Trilogy y lo mismo por el Wind Waker HD, la verdad más allá de ese límite comienza a doler... 

Igual pagaría quizá más por un juego viejo que cueste pillar ahora completo, como el Metroid II, Super Metroid o el Link's Awakening con caja y manuales... creo que $50 sería el umbral del dolor.

tribute_to_zelda_by_ultimateifrit-d4m68j     Monado_500px_zpsxmp1bif1.png     tribute_to_zelda_by_ultimateifrit-d4m68j

Mi colección   -   Capitán del Barco Mercante [ventas]   -   Mi feedbacК

~ flickr 257.gif

depende de como este mi situacion monetaria del momento

de ser buena, pagaria lo q sea por un juego q cuesta conseguir y q kiero, aplicando "el q puede puede"

de ser normal y dependiendo de cuanto quiero el juego, estaria dispuesto a dar un poco mas de lo q vale normalmente

por dar un ejemplo, cuando compre el secret of mana, las pocas veces que se veia en venta era en 20 o 22, encontre a una persona q lo tenia pero no lo queria vender, le ofreci 30 y me lo vendio xD (ahora 30 es un precio normal por el)

nunca me dolera pagar por algo q quiero sin importar lo caro q pueda costar =), de lo contrario no deberia comprarlo

xenoblade me costo 60 y no me dolio para nada pagar eso

Cada vez que leo lo del precio "justo" siento un poco de arena en el ano, debo confesarlo. No existen los precios justos, lo que sí existe son los precios de mercado y los rajasos.

¿Cuánto máximo pagaría por un juego? La verdad no lo sé, cada vez que compro un juego hago un FODA interno en donde pongo en la balanza un sinnúmero de variables que finalmente me deben dar un output lógico y favorable. A pesar de lo metódico del pensamiento, siempre hay un elemento visceral (no menor) que tiene que ver con la satisfacción interna de adquirirlo, la adrenalina y todo eso no cuantificable que involucra el ser coleccionista.

Uno con los años se va engañando, yo hace 10 años no pagaba nicagando más de 3 lucas por un juego de NES, fuera el que fuera... Sí, dejé botados mega manes, dinosaur peak, etc. Pero con el avanzar del tiempo uno va gastando más plata porque tiene la solvencia económica y pq el precio en relación al de mercado parece adecuado, aún cuando se esté desembolsando cifras de 6 dígitos.

En lo personal y en lo que respecta a mi colección de NES específicamente en donde como saben voy por la locura del Full Set, nunca he gastado más de 35 lucas por un juego aún cuando en ese lote hay juegos de la talla de Panic Restaurant, Flintstone Dinosaur Peak, Little Samson, Chip n Dale 2, Bonk´s Adventure, Etc...

Ya no tengo el impetú coleccionista acumulador que tuve en los inicios, ya estoy más pausado, mañoso y selectivo, lo que lleva a cada vez gastar más plata por tener las Mint o CIB. Además que el espacio es un problema con el que se debe lidiar constantemente.

Saludos!

- Dr Afrokid

Mi Feedback como Vendedor / Comprador : http://nintendochile.com/topic/24777-feedback-dr-afrokid/
Transacciones Positivas en NintendoChile: + 96      :zippy: 
Revisa mi Emporio de ventas!: http://bit.ly/18Lglf1

Visita mi Blog! -> http://elblogdelafro.com