Jump to content

VENDIDO CERRAR

Recommended Posts

Lo que nunca salió es el juego Pocket Monsters' Stadium 1, el cual sería como el Pokemon Stadium 0, se parece mucho al pokemon stadium 1 pero tiene como 40 pokemon para usar

EDIT: 4 modos de juego ( modo batalla libre , torneo, pokedex y batalla gameboy gracias ~Deur~) lo que sería en pocas palabras una versión limitada del stadium que conocemos.

Luego de eso se lanzó en japon el Pocket Monsters' Stadium 2, que es el juego que conocemos como Pokemon Stadium.

Y el juego  que conocemos por Pokemon Stadium 2, en japón la traducción quedaría Pokémon Stadium Gold and Silver.

165kle.jpg

Lo que nunca salió es el juego Pocket Monsters' Stadium 1, el cual sería como el Pokemon Stadium 0, se parece mucho al pokemon stadium 1 pero tiene como 40 pokemon para usar, solo 2 modos de juego ( modo batalla libre y torneo ) lo que sería en pocas palabras una versión limitada del stadium que conocemos.

Luego de eso se lanzó en japon el Pocket Monsters' Stadium 2, que es el juego que conocemos como Pokemon Stadium.

Y el juego  que conocemos por Pokemon Stadium 2, en japón la traducción quedaría Pokémon Stadium Gold and Silver.

y de donde sacaste esa info?

Hola, mi nombre es Sebastián, soy nuevo en el foro, me lo recomendó un señor en el Persa, porque andaba buscando conectores de 72 pines para mi NES. Cualquier pregunta les doy mi celular para aclararla para que exista desconfianza.

Se vende Nintendo 64 Japonesa edición Pikachu con juego Pokemon Stadium 1 (nunca salió en América ni Europa) y dos controles edición Pikachu (difícil de encontrar con 2 controles).

$80.000 conversables

También tengo una Gameboy Advance color glacier con tapa de pilas, pilas y el juego Pokemon Sapphire, con caja y todos los insertos de la caja (el juego esta sin batería interna, graba, pero tiene problemas temporales, por ejemplo acciones que se pueden hacer una vez al día en el juego uno las puede hacer mas veces):

$50.000 conversables

REPITO LOS PRECIOS SON TOTALMENTE CONVERSABLES!!!

HAGAN OFERTAS SERIAS POR MP Y SERÁN RESPONDIDAS

la tienes al mismo precio que en Yapo, siempre es bueno algùn descuento para el foro

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/consolas_videojuegos/nintendo_64_edicion_pikachu_con_pokemon_stadium_1_5256292.htm?ca=15_s&oa=5256292

suerte

c4c.gif

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...