Jump to content

[Temuco - Envíos] Consola Game & Watch Donky Kong II - 1983

Recommended Posts

Hola, les traigo una consola que estuvo guardada mucho tiempo en mi casa. La ofrezco en venta aquí, porque se que acá encontraré reales seguidores de Nintendo y la sabrán apreciar y cuidar :D

Pequeña reseña: “Game & Watch”, pertenece a la tercera generación de videoconsolas portátiles desarrolladas por Nintendo y creados por Gunpei Yokoi de 1980 a 1991.

Está en buenas condiciones y funcionando, les adjunto imágenes y cualquier duda trataré de responder a la brevedad.

Saludos

Editado: 13/12/2013

No sé si alguien de verdad esté interesado dado que nadie se ha pronunciado xD, pero ofrezco una promo navideña por si a alguien le interesa.

Precio: $ 40.000 (totalmente conversable)

Sólo por Diciembre $35.000 + 2 Pilas de regalo (ref. $2.000 c/u) + Despacho Gratis ! 

20131128_083217.jpg

20131128_083229.jpg

20131128_083322.jpg

Edited by darksky670

Hola, les traigo una consola que estuvo guardada mucho tiempo en mi casa. La ofrezco en venta aquí, porque se que acá encontraré reales seguidores de Nintendo y la sabrán apreciar y cuidar :D

Pequeña reseña: “Game & Watch”, pertenece a la tercera generación de videoconsolas portátiles desarrolladas por Nintendo y creados por Gunpei Yokoi de 1980 a 1991.

Está en buenas condiciones y funcionando, les adjunto imágenes y cualquier duda trataré de responder a la brevedad.

Saludos

Precio: $ 40.000 (totalmente conversable)

siempre es bueno cuando uno llega a un lugar presentarse primero y despuès

puedes hacer lo que tù quieras.....pronto llega la horda....

http://foros.nintendochile.com/forum/27-presentaciones/

suerte igual..

c4c.gif

siempre es bueno cuando uno llega a un lugar presentarse primero y despuès

puedes hacer lo que tù quieras.....pronto llega la horda....

http://foros.nintendochile.com/forum/27-presentaciones/

suerte igual..

Gracias, lamento no haberlo echo anteriormente, la verdad no soy gran fans de foros, por lo que desconocía esa sección y simplemente busqué un lugar donde sabría apreciarían, quizás, lo que venía a ofrecer. Espero sepan apreciar y tomar mis disculpas, en breve me presentaré en dicha sección para que me conozcan por lo menas y sepan algo más :)

2 preguntas importantes:

Feedback en otro foro o algo? :-)

No eres canadiense, cierto? xD

Hola, no se a que te refieres con feedback en otro foro, y segundo, nop, no soy canadiense, aunque no se porque fue esa pregunta :D

Gracias, lamento no haberlo echo anteriormente, la verdad no soy gran fans de foros, por lo que desconocía esa sección y simplemente busqué un lugar donde sabría apreciarían, quizás, lo que venía a ofrecer. Espero sepan apreciar y tomar mis disculpas, en breve me presentaré en dicha sección para que me conozcan por lo menas y sepan algo más :)

Hola, no se a que te refieres con feedback en otro foro, y segundo, nop, no soy canadiense, aunque no se porque fue esa pregunta :D

Feedback: (léase en voz alta con las 4 estaciones de Vivaldi de fondo, ejem...)

"Compendio de comentarios de users o clientes a quien le has vendido productos previamente, ya sean positivos o negativos que den fe de tu credibilidad y buenos tratos como vendedor."

Saludos!

MKOqcbD.jpgbu8BTZA.jpgSITYBTj.jpg

"Compendio de comentarios de users o clientes a quien le has vendido productos previamente, ya sean positivos o negativos que den fe de tu credibilidad y buenos tratos como vendedor."

Saludos!

Ahora entiendo, la verdad no vendo mucho por lo que no creo tener tanto feedback :P, salvo algunas cosillas en MercadoLibre, soy más de comprar cosas :D

Saludos!

No es por ser ñoño, pero creo que es Primer movimiento (Allegro) del Concerto n.º 1 en mi mayor, Op. 8, RV 269, "La primavera" (Primavera) de las "Cuatros estaciones" de Vivaldi, y le agregai un plus si a eso le metes "del libro 1 "Il cimento dell'armonia e dell'invenzione".

No es por ser ñoño, pero creo que es Primer movimiento (Allegro) del Concerto n.º 1 en mi mayor, Op. 8, RV 269, "La primavera" (Primavera) de las "Cuatros estaciones" de Vivaldi, y le agregai un plus si a eso le metes "del libro 1 "Il cimento dell'armonia e dell'invenzione".

No saben na, yo le pondría de fondo al gran Herb Alpert y su más grande composición "Spanish Flea". 

Suerte con la venta, pero como dicen por estos lares, más vale diablo conocido que diablo por conocer, así que FEEDBACK!!  :CubeTalk: 

*.*

No es por ser ñoño, pero creo que es Primer movimiento (Allegro) del Concerto n.º 1 en mi mayor, Op. 8, RV 269, "La primavera" (Primavera) de las "Cuatros estaciones" de Vivaldi, y le agregai un plus si a eso le metes "del libro 1 "Il cimento dell'armonia e dell'invenzione".

Gracias, no estaba seguro, ahora sí ;-)

MKOqcbD.jpgbu8BTZA.jpgSITYBTj.jpg

No saben na, yo le pondría de fondo al gran Herb Alpert y su más grande composición "Spanish Flea". 

Suerte con la venta, pero como dicen por estos lares, más vale diablo conocido que diablo por conocer, así que FEEDBACK!!  :CubeTalk: 

Weon, me quitaste las palabras!
Había pensado en tijuana taxi tambien

Yo hubiese ido por Bach.

[spoiler]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=kaBAE4stNIo[/media]

[/spoiler]

cof cof UP

La Eliana is no fun.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...