Popular Post zulhyarich 22 Posted December 2, 2013 Popular Post Report Share Posted December 2, 2013 Tazos Barcel [Barcelocos, Maxi Barcel y Super Barcel] 1994 Sólo me faltan 2 tazos, de estos tengo más de 200. Tazos Donkey Kong Soprole 1995 Tazos Mortal Kombat 1 y 2 Salo 1995 Tazos GiroChapas 3D Fritto-Crac 1995 Tazos Voladores Chester año? Arma Tazos Voladores Disney [Rey Leon, La Sirenita, 101 Dalmatas, Aladino y Pocahonta - año? Caballeros del zodiaco 1994 Evercrisp Tazos Disney Evercrisp Super-Crac Los Picapiedra de Fritto-Crac en 3D Año? Tazos Pokemon 2 y Super tazos edición especial [Gold & Silver] Año? Otros Barcel y disney Tengo muchos que están repetidos, permuto cualquier cosa un MP. saludos BEAM, Rey Wart, vbass and 10 others 13 Quote Link to post Share on other sites
piscoleroooo 166 Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 yo tenia tanto de estos y los hice mierda cuando chico Quote Link to post Share on other sites
Vludi 1494 Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 Brutal! Quote Link to post Share on other sites
Batou 470 Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 Oooooh, los tazos de los caballeros del zodiaco eran lo máximo! Que buenos recuerdos me vinieron con la colección. Hace tiempo otro usuario/a subió una colección de tazos nintendo, por ahí puedes conseguir los que faltan ;) Quote Link to post Share on other sites
deur 478 Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 nada lo expresa mejor Quote [ Tutorial ] Como subir fotos al foroNintendoConceFeedBack-----------Click Here Link to post Share on other sites
Bodoque 1325 Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 Ooooohhh!! la cagó! Que bonito tener todos esos tazos ohh! T.T me hiciste acordar de cuando salían. Se ve que los tienes muy bien cuidados, felicitaciones :) Quote Mi colección - Capitán del Barco Mercante [ventas] - Mi feedbacК ~ flickr ~ Link to post Share on other sites
moonlight umbreon 339 Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 Hermoso!! nada mas que decir. :) Quote Link to post Share on other sites
allen_84 792 Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 y uno que los hizo mierda cuando chico después eran unas cosas redondas entera blancas, muy buena la colección me gusto Quote Feedback coleccion de todo un poco Link to post Share on other sites
Gufon 962 Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 Excelente, recordé lo genial que eran :') Quote "Este mundo está podrido. Maldición, empiezo a mirar a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaría mejor". Kira. 卍解Estoy seguro que algún día va a pasar esto con la URSShttp://www.youtube.com/watch?v=VtRVn5xjRYg Link to post Share on other sites
bryan126 215 Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 me dieron ganas de comer papas fritas y sufles Quote Link to post Share on other sites
vbass 383 Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 Creo que es de las mejores que he visto!!! felicitaciones! Quote MI REPUTACIÓN EN EL FORO -> http://foros.nintend...feedback-vbass/ HARDROCK DESDE LA IV DIMENSIÓN -> http://www.youtube.com/watch?v=9BWb9Opu_PI&list=UUWZfJaKm9cDAK-e1_pegqjQ&index=2 Link to post Share on other sites
KoF22 67 Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 aún tengo algunos tazos de los caballeros del zodiaco y mi hermano de mortal kombat, que época. sniff, buena colección. Quote Feedback Comprador KoF22Busco los siguientes juegos Link to post Share on other sites
pacman 23 Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 :zippy_gota: :BomberJump: preciosa colecciòn muchos recuerdos de infancia Quote Link to post Share on other sites
BEAM 3090 Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 La raja!!! Te pasaste man. Quote Link to post Share on other sites
Rorro1516 344 Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 Gracias por el paseo a la infancia, yo tenia varios de esos tazos y desaparecieron xd jajajajaja muy bonita colección :) Quote Link to post Share on other sites
Vimur 471 Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 Sólo por curiosidad... ¿dónde vives? Quote Link to post Share on other sites
Asenath 386 Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 Mi infancia!! D: Tenía una tonelada de esos tazos y se perdieron en un cambio de casa, sólo me queda uno de Shun de los Caballeros del Zodiaco y creo que los de Pokemon </3 Quote Link to post Share on other sites
Eugenia Arroyo Gasc 7 Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 Qué recuerdos, tenía taaaaaaaaaaantos y no sé donde quedaron, hermosa colección :) Quote Link to post Share on other sites
zulhyarich 22 Posted December 3, 2013 Author Report Share Posted December 3, 2013 gracias por sus comentarios. saludos Quote Link to post Share on other sites
PorteRcito 586 Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 uffffffff....te pasaste, esta filete la coleccion, de esos ya no se ven muchos, excelente Quote gane dolares para su paypal: https://www.youtube.com/watch?v=afh6-zzfGpc Link to post Share on other sites
SebaOsses 406 Posted December 4, 2013 Report Share Posted December 4, 2013 Wn, yo solía tener Muuuchos y después los cortaba para hacerlos uñetas, que imbécil que fui wn. Quote 3DS: 5069 - 4130 - 8356 Link to post Share on other sites
zulhyarich 22 Posted December 7, 2013 Author Report Share Posted December 7, 2013 Wn, yo solía tener Muuuchos y después los cortaba para hacerlos uñetas, que imbécil que fui wn. jajja sí, uno hacia puras weas y con todo, los álbumes, revistas club nintendo, etc... Quote Link to post Share on other sites
Moreira_x 86 Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 ouch... right in the childhood puta yo tenia una caja con esas tonteras botada en mi casa. Como no les tengo amor si la encuentro te la regalo Quote Link to post Share on other sites
hj182 0 Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 Tazos Barcel [Barcelocos, Maxi Barcel y Super Barcel] 1994 Sólo me faltan 2 tazos, de estos tengo más de 200. Tazos Donkey Kong Soprole 1995 Tazos Mortal Kombat 1 y 2 Salo 1995 Tazos GiroChapas 3D Fritto-Crac 1995 Tazos Voladores Chester año? Arma Tazos Voladores Disney [Rey Leon, La Sirenita, 101 Dalmatas, Aladino y Pocahonta - año? Caballeros del zodiaco 1994 Evercrisp Tazos Disney Evercrisp Super-Crac Los Picapiedra de Fritto-Crac en 3D Año? Tazos Pokemon 2 y Super tazos edición especial [Gold & Silver] Año? Otros Barcel y disney Tengo muchos que están repetidos, permuto cualquier cosa un MP. saludos Hermanoo!! te mande un mensaje privado, revisalo, espero tu respuesta, saludos.. Quote Link to post Share on other sites
zulhyarich 22 Posted December 30, 2013 Author Report Share Posted December 30, 2013 ouch... right in the childhood puta yo tenia una caja con esas tonteras botada en mi casa. Como no les tengo amor si la encuentro te la regalo yo feliz... Hermanoo!! te mande un mensaje privado, revisalo, espero tu respuesta, saludos.. ya te respondi. saludos Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts