Jump to content

BRIGADA ANTIESTAFADORES (brigada de ayuda coopertativa para ventas y/o permutas a regiones)

Recommended Posts

• Replies 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Queridos [email protected] de NCH     Debido a los últimos acontecimientos de estafas y  Canadienses varios (vendedores truchos que se quieren pasar de listos) pensé en la idea de crear una Brigada Cooperativ

comprè en Mercadolibre a un usuario de Santiago sin reputaciòn un juego de cubo Megaman X Command Mission màs una memoria de 1019 bloques, gracias al buen forero Gufon que se juntò con el vendedor,

Chicos, me enteré de la situación con el o los pelmazos de mercadolibre y puedo asegurar que no se trata de mi persona. Obviamente se están basando en los feedback públicos que hay acá en el foro y

Excelente iniviativa. Una vez más, los humirrdes users haciendo la pega. Jajajajaja.

Yo no sé en que pueda ayudar, pero participé en funas anteriores :-)

puedes unirte como "brigadista" en stgo pues men ;)

me imagino seria experto en reconocer label truchas XDD

y seria Re entrete juntarte con alguien a quien le vendiste una label y la esta quieriendo pasar por ORIGINAL hahahahahahahaha

seria CCCCCCCOOOOMBOO BREAKEEER!

Es lo que comenté yo por ahi, me parece excelente idea vbass, tambien me apunto a ayudar en la medida que pueda aca en La Serena

No tengo feedback en el foro pk no vendo y compro muy poco pero hay gente del foro con quien he hecho permutas, compras, incluso me he juntado como 3 veces con un amigo de alla de santiago y es tela, nose, a zebazombie le compre un super gameboy alla en stgo, etc, ahi vean xD

Compro juegos de Sega Génesis!!!, cualquier cosa todo por MP!!

Kudos para el OP. Una idea mucho más constructiva que andar por ahí cagando ventas u otras que se han visto por estos lados.

“Los espectadores no quieren ver algo inteligente e inesperado. Lo inteligente les hace sentirse estúpidos y lo inesperado hace que sientan miedo. La audiencia no quiere ver algo que sea original. Quiere ver lo mismo que ya ha visto tropecientas veces”, Philip J. Fry.

Omanyte <3

Also, Praise the Helix!

tumblr_mcy63uWpJg1qj7ct2o1_500.gif

Ando lento, no entendi xD

Versión corta, es buena la idea :3

“Los espectadores no quieren ver algo inteligente e inesperado. Lo inteligente les hace sentirse estúpidos y lo inesperado hace que sientan miedo. La audiencia no quiere ver algo que sea original. Quiere ver lo mismo que ya ha visto tropecientas veces”, Philip J. Fry.

Omanyte <3

Also, Praise the Helix!

tumblr_mcy63uWpJg1qj7ct2o1_500.gif