Jump to content

BRIGADA ANTIESTAFADORES (brigada de ayuda coopertativa para ventas y/o permutas a regiones)

Recommended Posts

Estimados, dejo acá mi molestia por lo recientemente sucedido en mis ventas, ya que se hace alusión a este foro y posiblemente a un usuario.

Como siempre he dicho, mis datos de contacto están en mi perfil, quien se quiera comunicar conmigo lo puede hacer, a mi correo.

Siempre respondo en situaciones para garantizar la transparencia y fiabilidad de los tratos que se hacen conmigo.

Los juegos que yo hago distan mucho de ser piratas, no intento hacerlos pasar por originales, y en mis ventas detallo TODO lo involucrado con el juego en cuestión, indicando que es un repro, en que consiste un juego repro, que es lo original y que no.

Dejo capturas de ML que hablan por si solas.

23ivzuo.jpg

14t5zlu.jpg

• Replies 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Queridos [email protected] de NCH     Debido a los últimos acontecimientos de estafas y  Canadienses varios (vendedores truchos que se quieren pasar de listos) pensé en la idea de crear una Brigada Cooperativ

comprè en Mercadolibre a un usuario de Santiago sin reputaciòn un juego de cubo Megaman X Command Mission màs una memoria de 1019 bloques, gracias al buen forero Gufon que se juntò con el vendedor,

Chicos, me enteré de la situación con el o los pelmazos de mercadolibre y puedo asegurar que no se trata de mi persona. Obviamente se están basando en los feedback públicos que hay acá en el foro y

Estimados, dejo acá mi molestia por lo recientemente sucedido en mis ventas, ya que se hace alusión a este foro y posiblemente a un usuario.

Como siempre he dicho, mis datos de contacto están en mi perfil, quien se quiera comunicar conmigo lo puede hacer, a mi correo.

Siempre respondo en situaciones para garantizar la transparencia y fiabilidad de los tratos que se hacen conmigo.

Los juegos que yo hago distan mucho de ser piratas, no intento hacerlos pasar por originales, y en mis ventas detallo TODO lo involucrado con el juego en cuestión, indicando que es un repro, en que consiste un juego repro, que es lo original y que no.

23ivzuo.jpg

14t5zlu.jpg

Si mi memoria no falla, un usuario del foro (Natura) comentó que alguien se hace pasar por el en ML haciendo lo que te sucedió a ti, échale un ojo al topic.

La Eliana is no fun.

Tal como dice Inteligible, hay un tipo que está suplantando mi identidad hace varios meses (desde el año pasado en realidad). Hace rato que no pasaba nada con eso, pero como subí el letrero de Super Nintendo a ML, el tipo habrá cachado mi nuevo usuario de ML y crea cuentas con esa información (Rancorwampa es mi usuario). Es un tipo que siempre sube juegos raros, hace unas semanas subio con diferentes cuentas un Aeroflaite y lo vendía a 50k, con la intención de estafar. 

Te pediría que hicieras un reclamo a ML para que eliminen al usuario por favor estimado. 

PD: Es chistoso si, el tipo siempre pone en su mail, o mi nombre completo ( "nombremio"[email protected]) o algo como lo de ahora (naturaf[email protected])

Incluso creo tener su foto (ninca pude estar seguro de ninguno de sus datos reales

Reitero que no estoy 100% seguro que sea él, pero es lo más cercano a una referencia del tipo:

[spoiler]v5rieAX.jpg[/spoiler]

A mi también me ha pasado lo mismo en las últimas 2 semanas: primero con una venta de MegaMan 7 y Battletoads, y ahora con MegaMan Soccer. Ambas compras hechas con usuarios distintos en ML, pero siempre citando al foro y "natura".

Dejo una foto del segundo usuario que pareciera tener datos reales:

V8LE6Gy.png

Y de alguna manera, conoce mis datos personales (nombre completo y rut):

rAFEVEB.png

http://foros.nintendochile.com/topic/31742-urgente-leer-todos-estafas/?p=606515

el mismo tipo, como dice 1RX parece que caga las ventas de otros para que lleguen a sus ventas y estafar gente

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

hola XD

como trabajo de fisioterapeuta se me hace muy dificil entrar al foro a postear y compartir  con los demas usuarios.....pero teniendo en cuenta la gravedad del asunto,,,,creo que es mi deber informarles a ustedes como comunidad   que  me percate que  algunos usuarios han subido o escrito  nombres de personas...que yo conozco ....les digo esto porque estoy ligada a la fundacion teleton(voluntaria ) aca en valparaiso...y trabajo con varios niños con problemas....(se entiende no)  para mi sorpresa me encuentro con un listado de personas sindicadas como( ESTAFADORES ) en el listado de estafadores aparecen  mas de tres nombres que  ....pertenecen a niños de la fundación,al ver esto le comente a los padres en primera instancia , ya que es mi obligacion como voluntaria velar por el bienestar de los niños ,y en vista de la situacion me dijeron que iban a tomar acciones legales  en contra del foro o de la persona que subio o administra tal seccion,creo que contactaran con chv incluso ,con eso se refieren abogados y una denuncia por usurpar ,difamar el nombre de unos pequeños que nada tienen que ver,que nisiquiera conocen este mundo.

quiero dar mi pleno rechazo a tales actividades

y cumplo con mi deber como usuaria del foro de informar dicha situacion

bye

hola XD

como trabajo de fisioterapeuta se me hace muy dificil entrar al foro a postear y compartir  con los demas usuarios.....pero teniendo en cuenta la gravedad del asunto,,,,creo que es mi deber informarles a ustedes como comunidad   que  me percate que  algunos usuarios han subido o escrito  nombres de personas...que yo conozco ....les digo esto porque estoy ligada a la fundacion teleton(voluntaria ) aca en valparaiso...y trabajo con varios niños con problemas....(se entiende no)  para mi sorpresa me encuentro con un listado de personas sindicadas como( ESTAFADORES ) en el listado de estafadores aparecen  mas de tres nombres que  ....pertenecen a niños de la fundación,al ver esto le comente a los padres en primera instancia , ya que es mi obligacion como voluntaria velar por el bienestar de los niños ,y en vista de la situacion me dijeron que iban a tomar acciones legales  en contra del foro o de la persona que subio o administra tal seccion,creo que contactaran con chv incluso ,con eso se refieren abogados y una denuncia por usurpar ,difamar el nombre de unos pequeños que nada tienen que ver,que nisiquiera conocen este mundo.

bye

cuales son los nombres de esos niños?podrias escribir no usando letras tan grandes..

gane dolares para su paypal: https://www.youtube.com/watch?v=afh6-zzfGpc

hola XD

bye

Dónde está esa lista? revisé todo este topic y no vi una "lista de estafadores"

vkeUEqF.jpg

hola XD

bye

puede que solo sea alcance de nombres,o bien,la gente q se dedica a hacer las estafas esta usando los datos de los niños para realizarlas,es un drama mas o menos

hola XD

bye

Se equivoco de topic señorita, este topic no guarda ninguna relacion con ''lista de estafadores'' y cosas similares (de hecho busca prevenirlas gracias al uso de los brigadistas)....la invito a leer el objetivo del topic

Saludos!!!

PD: btw....http://foros.nintendochile.com/topic/31826-enga%C3%B1o-en-envios-de-juegos-mercado-libre/#entry578150 hay que hacerse responsable de lo que se escribe ojo con eso y claro poner mas atencion y por sobre todo tener pruebas

Creo que la lista a la que se refería la dama es la que aparece acá http://foros.nintendochile.com/topic/31742-urgente-leer-todos-estafas/

Donde están identificados por nombre y en muchos casos por rut (incompleto, obvio).

Hay un par de ruts 18 o 19 millones, no sé que tan jóvenes podrían ser pero igual conmino al staff a estar atentos a ese tema en caso de que sea suplantación, como le ocurre al usuario Natura, por ejemplo

vkeUEqF.jpg

En primer lugar, aquí cada uno es responsable de las acusaciones que hace. Si una persona te difama en algún sitio (ej, Facebook) tu acusas a esa persona, no a Mark Zuckerberg. Nosotros tampoco podemos hacer vista gorda de un tema que existe y afecta a mucha gente de acá, que es que EXISTEN estafadores, y cuidarnos entre nosotros es importante para ser una buena comunidad.

Ahora como dije, aquí cada uno es responsable de sus acusaciones, y si alguien está haciendo algo de mala fe, es responsabilidad de esa persona. Acá somos (casi) todos adultos.

Peeero, estamos hablando de estafadores, es MUY, pero MUY POSIBLE que ellos den datos falsos, en especial en esta época en donde sabiendo solo un dato de alguien se pueden obtener todos, así que tampoco me parece responsable llegar y decir que aquí se acusa falsamente siendo que lo que describí recién es una realidad, que estoy seguro a más de alguno le habrá pasado. Por lo mismo, igual hay que ser responsable a la hora de acusar a alguien y comprobar si los datos entregados por esa persona son realmente de esa persona.

Ahora, nosotros como staff podemos ver esas acusaciones y ver todos esos datos y decidir hey, no deberíamos mostrar todos esos datos, es info privada de gente, mostremos solo, no sé, su nombre. La gente que quiera obtener info de esas personas la va a obtener igual en el servel, o en los resultados de la psu o algún otro lado. Deberíamos ocultar algunos datos? Tal vez, pero no significa que no los vayan a sacar de otro lado, tendríamos que hablar con el staff acerca de la postura de cada uno al respecto.

Ahora, a la usuaria princesatoastol, si tienes info de gente cuyos datos están en el tema de estafdores y tu dices que no lo son, favor de enviarme esa info por interno para hablar con la gente involucrada y resolver el tema.

... Y porfa no escribas con letras tan grandes, es desagradable.

“Los espectadores no quieren ver algo inteligente e inesperado. Lo inteligente les hace sentirse estúpidos y lo inesperado hace que sientan miedo. La audiencia no quiere ver algo que sea original. Quiere ver lo mismo que ya ha visto tropecientas veces”, Philip J. Fry.

Omanyte <3

Also, Praise the Helix!

tumblr_mcy63uWpJg1qj7ct2o1_500.gif

Siempre me ha llamado la atención la tendencia de las personas a generar problemas y hacer atados, no hubiera sido mas fácil y efectivo contactarse con los Admin e indicarles este tema para que retiren los nombres de los niños solucionar este problema y dirigir los esfuerzos contra los estafadores que dan esos datos. 

solidus_by_wanaco-d85bi2w.png

Si! me tinca lo mismo hay varios que son usuarion nuevos de ML me dicen q uno se esta haciendo pasar por mi , y publica ventes y califica negativo altiro. Me manda mail dando mi nombre entero como si eso asustara.
¿Que esta pasando aqui?

Falta Don Pin8

Es probable que sea el mismo tipo con el que he tenido varios problemas: Crea cuentas en ML, compra juegos a otros usuarios con alta reputación en el sistema, y califica negativo aludiendo a mi nombre real, como a mi nick n el foro. 

Osea que se trata de un estafador que no le gusta que le hagan competencia ofertando los juegos ficticios que él tiene en venta!

Se trata simplemente de gente con problemas en la cabeza, que definitivamente carecen de motivación en la vida...En el caso de la usurpación de identidad en las compras es para hacer daño gratuito a la reputación de las personas que tienen transacciones bien hechas. En el caso de ventas son estafas claramente.

Siempre denunciar estos casos a Mercado Libre con toda la información posible ya que es la unica manera de ordenar un poco el asunto. 

Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS]  - Panic Restaurant [NES]  - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS]

"one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas" 

mercado libre ya era.usen la pagina del pueblo yapo sin pagar comision,yo deje de usar esa pagina y puta que me ahorro malestares de cabeza con ese tipo de personajes que rematan todo califican mal etc etc..... y no necesito tener reputacion para vender y los weones estafadores y cagaos del mate no tienen como joderte la venta.

sorry....es que no supe donde escribirlo.... :RainbowYoshi:  :RainbowYoshi:  :RainbowYoshi:  :RainbowYoshi:

hola

hola no tengo tiempo para discusiones,ya que estudio y trabajo ...solo te dire lo siguiente amigo o amiga...como tu dices....  uno piensa y escribe lo que estima conveniente...pero como dijo alguien aca hay que tener muchio cuidado con dañar a las personas,sobretodo cuando no las conoces....así como tu justo ahora......haces conmigo...aludiendo cosas de mi que yo soy no se que...porque tengo cuenta del 2014 bla bla blah

,si yo quisiera pondria mi twiter ,mi face,para compartilo aca , ...pero no me gusta,ya que personas me agregan o me buscan,incluso teniendo pololas,me hablan,hasta cuando remato algo por internet..me buscan en mi fbk x fuera....personas pajeras....y si me vas hablar se bien hombrecito para tus cosas y no me hables con una foto de dragonball z ,madura!!

estamos?

:YoshiCaminando:  

tu vida es genial, todos en este foro y en todos lados te agregan, bueno como te dicen arriba deberias contactar a un admin para ver el tema de los niños de la teleton en vez de venir a decir que todos en todos lados te agregan a face

a todo esto te referias a goku o a ten en lo de dbz???madurar??las frutas maduran

gane dolares para su paypal: https://www.youtube.com/watch?v=afh6-zzfGpc

Estimados, por favor no hagan offtopic por tonteras. Princesatoastol, por favor contacta al equipo de moderación o a los admin si quieres aportar información al respecto. Los próximos mensajes infundados serán borrados.

quesozombi.png

También quiero ser popular

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

ayer alguien publico sobre unos juegos en facebook y Mauri Raziel Aspe buena onda respondia sobre los precios a lo que aparecio un niño el cual recorde que hace bastante tiempo me estafo llamado   Cris Gallardo Mora    con un juego vendiendolo por mercadolibre en 60.000, a lo que me borro de facebook , lo busque en mi antiguo facebook tambien eliminandome, y por ultima opcion el mail al cual borro el mail, tengo el rut de la hermana ya que supuestamente el no tenia cuenta, tambien tengo toda la conversacion, dejo foto para que lo funen para que no caigan en sus estafas, ahora le mande un mail y me borro denuevo de facebook ya que se hizo uno nuevo, ojo tengan cuidado es de stgo!!! y el muy care raja tirando mierda a la demas gente!

no se como subir foto para que tengan cuidado, saludos

cuenta rut 16415974-4
lilian gallardo mora
banco estado

ese era su numero de telefono 66329838