Jump to content

Cerrado a petición del creador

Recommended Posts

Primero los juegos:

Cubo:

[spoiler]2qsm.jpg

imcn.jpg[/spoiler]

Wii:

[spoiler]8p73.jpg

yx6p.jpg[/spoiler]

DS:

[spoiler]

h406.jpg

drqb.jpg

vwo9.jpg

5jhb.jpg

m8mj.jpg

[/spoiler]

3DS:

[spoiler]

t1ae.jpg

snvl.jpg

df9b.jpg[/spoiler]

Casi todos completos,El Kiu esta sin las cartas AR(nunca las tuve), El draw siempre lo tuve sin caja y el Chrono esta autografiado por los dientes de mi bebe(nada muy grave). Los codigos... la verdad tengo un desorden barbaro y no tengo idea cuales tengo usados y cuales nop, la unica forma de saberlo seria ingresandolo y en ese instante quedarian inutiles.

Los que busco: Pokemon X e Y, los busco ambos y de preferencia completos, no importa los codigos nintendo. Esop, espero tener suerte y onseguir lo que busco, suerte y saludos para todos =3

• 3 weeks later...

Primero los juegos:

Cubo:

[spoiler]2qsm.jpg

imcn.jpg[/spoiler]

Wii:

[spoiler]8p73.jpg

yx6p.jpg[/spoiler]

DS:

[spoiler]

h406.jpg

drqb.jpg

vwo9.jpg

5jhb.jpg

m8mj.jpg

[/spoiler]

3DS:

[spoiler]

[/spoiler]

Casi todos completos,El Kiu esta sin las cartas AR(nunca las tuve), El draw siempre lo tuve sin caja y el Chrono esta autografiado por los dientes de mi bebe(nada muy grave). Los codigos... la verdad tengo un desorden barbaro y no tengo idea cuales tengo usados y cuales nop, la unica forma de saberlo seria ingresandolo y en ese instante quedarian inutiles.

Los que busco: Pokemon X e Y, los busco ambos y de preferencia completos, no importa los codigos nintendo. Esop, espero tener suerte y onseguir lo que busco, suerte y saludos para todos =3

tienes aùn el MK de cubo..

suerte

c4c.gif

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...