Jump to content

Recommended Posts

Yo por mi parte, compré un juego a un usuario nuevo en la comunidad donde inteligible se ofreció (para nosotros los de región) a hacer la transacción con el vendedor en Santiago, todo resultó bien, le envié mi dinero a inteligible y el concretó con el vendedor.

Doy mi calificación 100% positiva a la voluntad de inteligible en esta ayuda a los de región, y de pasada le compré algunas cosillas para que envíe todo junto

Gracias intel!  :zippy_rock:

Compro juegos de Sega Génesis!!!, cualquier cosa todo por MP!!

Compré un Megaman y una memo blanca de cubo en Mlibre, el vendedor era nuevo y no tenía ventas, es de Santiago, le pedï a Gufon que me ayudara, lo cual hizo sin problemas, gracias a su gestiòn en estos días llegará el juego a mis manos....gracias al paletiado de Gufon, que se pegò el medio pique, por suerte no hacía tanto calor jajajajajajajaja

Gracias Gufon.

c4c.gif

Compre un juego sellado en stgo a un usuario nuevo, y el usuario inteligible, me hiso el favor de hacer la transaccion, le doy un 10 de calificacion por esto, incluso se paleteo con un empaque de una de sus cajitas, se le agradece mucho por todo ;)

gane dolares para su paypal: https://www.youtube.com/watch?v=afh6-zzfGpc

• 3 weeks later...

Compre por ML a un tipo de stgo y a el usuario tusken ( http://foros.nintendochile.com/user/10709-tusken/) contacte al Brigadista y ahora moderador Inteligible

y se paletio concretando la venta y enviando los productos (los enviara el lunes XD) y un 7 nada que decir muy confiable

PD: da gusto que la brigada funcione, ojala se sigan concretando ventas exitosas!!!

• 3 weeks later...

Compre un juego a travez de FCBK, "marvin22" fue kien se encargo de la operacion. desarrollandose todo de manera eficaz.. ya el juego en camino a mi hogar. en perfectas condiciones..

"marvin22" es un excelente brigadista.. el loco es capas de llegar hasta punta arenas, para cerciorarse de ke toda compra sea 100% legal y sin estafas.

fyzl1i.jpg

ENVIA "CHISTE AL 2020" Y RECIBIRAS LOS MEJORES CHISTES EN TU SHOUT..

Compre en Viña una caja de Nes y le pedí ayuda a guruj84, excelente persona en todo momento estuvo en contacto, revisó el producto y lo despachó sin problemas, el cual recibí hoy en excelente estado.

Realmente guruj84 fue una gran ayuda y espero que los brigadistas continúen con las mismas buena disposición y ayuda en contravdevlas estafas, y reiteró mis agradecimientos por la tremenda ayuda.

Desde Arica mis Agradecimientos.
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

compre una guitarra de GH por yapo en iquique y Scon se paletio como nunca se junto con el vendedor y me envio el producto a la bravedad posible, usuario 1000% confiable amable y super preocupado de hacer todo bien...

nada que decir mis agradecimientos infinitos por la wena onda!!!

• 6 months later...
  • 11 months later...

Hace unas semanas le pedí marvin22 si me podía ayudar como intermediario en una compra de un juego de N64 en La Serena, tuvo la mejor disposición para juntarse con la vendedora y mandarme el juego por TurBus, incluso con más protección en el envoltorio de lo que habría esperado.

Dejaría todos mis agradecimientos de no haber sido porque mandó una tabla en vez del juego... xD 

Nah, el juego llegó y funciona perfectamente, así que totalmente agradecido y felicitaciones por la buena voluntad, muy confiable :D

tribute_to_zelda_by_ultimateifrit-d4m68j     Monado_500px_zpsxmp1bif1.png     tribute_to_zelda_by_ultimateifrit-d4m68j

Mi colección   -   Capitán del Barco Mercante [ventas]   -   Mi feedbacК

~ flickr 257.gif

Hace unas semans le pedí a marvin22 si me podía ayudar como intermediario en una compra de un juego de N64 en La Serena, tuvo la mejor disposición para juntarse con la vendedora y mandarme el juego por TurBus, incluso con más protección en el envoltorio de lo que habría esperado.

Dejaría todos mis agradecimientos de no haber sido porque mandó una tabla en vez del juego... xD
Nah, el juego llegó y funciona perfectamente, así que totalmente agradecido y felicitaciones por la buena voluntad, muy confiable :D

FIXED xD

Compro juegos de Sega Génesis!!!, cualquier cosa todo por MP!!