Jump to content

¿Qué juego retro estás jugando ahora?

Recommended Posts

Tal como dice el título del tópic, y tomando en cuenta sólo al Nintendo, el Super Nintendo y el Nintendo 64, para aquellos que estamos reviviendo los pixeles en la era HD, ¿qué juego o juegos de dichas consolas estás jugando? Ya sea algún título en las mencionadas consolas o sus remakes en otras consolas de Nintendo (no emulador).

Yo el Super Mario 64, del que llevaba 75 de las 120 estrellas; y, según la guía, lo había dejado botado hace casi 4 años, en marzo del 2010.

Compartan los suyos.

Salu2 ;)

• Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Parodius! no sé el nombre, pero es este...  

Decidi intentar terminar todos los megaman de Nes, puta que son entretenidos xD Y en 3DS estoy viciando con el Sanic The Hedgehog 3D 

Aunque ya existe un topic similar.

Y por qué tan excluyente con los hermosos emus

porque cualquiera es un coleccionista si se baja un fullset de roms de X consola,y los corre en windows, los que la sufrimos dia a dia juntando los preciados cartuchos accessorios y consolas originales, podemos darnos ese gusto de "excluir", (no te estoy atacando ni tirando m%$#%  porsi =P ) 

CUANDO NINTENDO ES MAS QUE UNA PASIÓN, MAS QUE UN SENTIMIENTO, MAS QUE UN HOBBIE, ES UN ESTILO DE VIDA, ES MI ESTILO DE VIDA, Y PIENSO MANTENERLO!!!!

porque cualquiera es un coleccionista si se baja un fullset de roms de X consola,y los corre en windows, los que la sufrimos dia a dia juntando los preciados cartuchos accessorios y consolas originales, podemos darnos ese gusto de "excluir", (no te estoy atacando ni tirando m%$#%  porsi =P ) 

Curioso xD... bueh, todos acá tienen su colección (me incluyo, la mía está en mi firma) y en un 90% alguien tiene un juego "escaso" y de "colección".

Curioso xD... bueh, todos acá tienen su colección (me incluyo, la mía está en mi firma) y en un 90% alguien tiene un juego "escaso" y de "colección".

acabo de preguntar por el link para empezar a postear mi coleccion tambien xd, pero no lo encuentro!! link please??

CUANDO NINTENDO ES MAS QUE UNA PASIÓN, MAS QUE UN SENTIMIENTO, MAS QUE UN HOBBIE, ES UN ESTILO DE VIDA, ES MI ESTILO DE VIDA, Y PIENSO MANTENERLO!!!!

Ya, pero te recuerdo que estamos en la sección "retro", no "colecciones" :zippy:

Ya, pero te recuerdo que estamos en la sección "retro", no "colecciones" :zippy:

si lo se! pero preguntaba por el link solamente, para que tan hitler conmigo?? xD

Retro City Rampage

...

Esto cuenta? :zippy_revez:

----------

Edit:

No había cachado las restricciones... Sorry pero penca el tema, estaremos en un foro de Nintendo pero es bien ridicula la restricción de "Sólo Nintendo, no emuladores" como si sólo hubieran juegos retro en Nintendo, como si jugar un juego en emulador no contara como jugarlo :zippy_plop:

tumblr_inline_nm5ekwuhyP1tpo557.gif
"Life sucks, and then you die..." - Vince McMahon.

Apoyo, no veo tanto "odio" hacia los emuladores, imagínense que sin ellos, varios joyas de arcade hubiese quedado en el olvido hace años, o jugar algunos juegos que son casi imposible de conseguir, digamos mmm bs zelda?

"If you try and go against réalité... Réalité will surely crush you. Réalité will kill you. And réalité will continue to go on az if not'ing ever happened... From yesterday to today, and from today to tomorrow. Réalité marchez on... Leaving your crushed body behind..."

Un poco de Kid Icarus (NES) y el Super Metroid (SNES)

También probé hace poco el Bonks Adventure (NES) 

[spoiler] Sonic 2 (SG) :zippy_gota: [/spoiler]

Donkey_EntireDance.gifFunkyDiddyKongDKC2.gif

Hace poco me puse a jugar juegos que comencé por lo menos 3 veces en distintos momentos de mi vida y abandoné por diversos motivos, al fin los terminé :D

a link to the past

castlevania symphony of the night

ambos juegazos.

Megaman.gif
Feedback

Final Fantasy VI Decisive Battle (Teclado):

https://www.youtube.com/watch?v=uFQ4FOTl11k