Jump to content

[Solucionado] SNES no enciende

Recommended Posts

Hola, soy nuevo por acá, llegué porque tengo un problema.

Tengo una SNES modelo original americana snesusa.jpg  que estuvo guardada por una buena cantidad de años en una bodega, unos 10 al menos, y ahora quise utilizarla y no enciende. La llevé a una tienda que hay en Merced, en una galería, para comprarle un transformador, probamos 2 y con ninguno funcionó, ni siquiera se enciende el led.

Destapé la SNES pensando en encontrarme ratas, murciélagos, hongos, moho y cosas similares, pero sorprendentemente solo encontré polvo, ni siquiera se veía óxido.

El tema es que quiero repararla, pero soy nulo a nivel de electrónica, así que estoy en busqueda de un buen (y confiable) servicio técnico en Stgo, preferentemente en el centro.

Espero sus recomendaciones, muchas gracias.

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

Hola, soy nuevo por acá, llegué porque tengo un problema.

Tengo una SNES modelo original americana snesusa.jpg  que estuvo guardada por una buena cantidad de años en una bodega, unos 10 al menos, y ahora quise utilizarla y no enciende. La llevé a una tienda que hay en Merced, en una galería, para comprarle un transformador, probamos 2 y con ninguno funcionó, ni siquiera se enciende el led.

Destapé la SNES pensando en encontrarme ratas, murciélagos, hongos, moho y cosas similares, pero sorprendentemente solo encontré polvo, ni siquiera se veía óxido.

El tema es que quiero repararla, pero soy nulo a nivel de electrónica, así que estoy en busqueda de un buen (y confiable) servicio técnico en Stgo, preferentemente en el centro.

Espero sus recomendaciones, muchas gracias.

habla con este usuario, sabe mucho y es repaleteado...enviale un mensje privado

suerte

http://foros.nintendochile.com/user/6173-papitoviejin/

c4c.gif

• 2 weeks later...

Efectivamente era el fusible, papitoviejin lo reparo, ahora esta funcionando sin problemas, jugando Urban Strike y Flashback en mi TV de 42 pulgadas :D

Muchas gracias a todos, disculpen la falta de tildes, tengo problemas con el teclado.

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg