Alukardo 69 Posted January 13, 2014 Report Share Posted January 13, 2014 Tengo una Nes y no se que esta malo, si la placa entera o el coso de 72pines :c es una Nes cuadradita, prende y todo, y le basura aveces con mis rooms del pc pero no logro hacer andan los juegos, XD puede ser el Coso de 72 pines que se une a la placa. Anyoneª i Require Assistance Quote Link to post Share on other sites
Valgard 514 Posted January 13, 2014 Report Share Posted January 13, 2014 Por último ofrece quina :zippy: Podrías tratar de contactar con papitoviejin. Saludos pulpo. huara21, figuerman and Arngrim 3 Quote Link to post Share on other sites
tfzero 389 Posted January 13, 2014 Report Share Posted January 13, 2014 Cocina los pins, ve el blog del afro D: Quote http://tfzero.tumblr.com Link to post Share on other sites
huara21 2091 Posted January 13, 2014 Report Share Posted January 13, 2014 Karlitroz no que le pegaba al servicio tecnico de consolas? Si no, el otro día vi un tutorial de arreglar los pines echando a hervir el conector xD Si lo pillo, updateo Quote Se busca banda para RockBand 3 (PS3) Link to post Share on other sites
torchb3arer 199 Posted January 13, 2014 Report Share Posted January 13, 2014 eris terrible cagao pulpo al menos ofrece tu cuerpo en forma de pago : Gufon and bass_waters 2 Quote Link to post Share on other sites
D3m0nZ 796 Posted January 13, 2014 Report Share Posted January 13, 2014 dat redacción bass_waters and Arngrim 2 Quote Link to post Share on other sites
bass_waters 742 Posted January 13, 2014 Report Share Posted January 13, 2014 Preguntale a papitoviejin. A veces anda de buena. Quote Link to post Share on other sites
Gufon 962 Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 KinapuKpo Quote "Este mundo está podrido. Maldición, empiezo a mirar a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaría mejor". Kira. 卍解Estoy seguro que algún día va a pasar esto con la URSShttp://www.youtube.com/watch?v=VtRVn5xjRYg Link to post Share on other sites
five5tyle 339 Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 como va a ofrecer Quina wn...lo quieren dejar sin plata el resto del mes? Quote Link to post Share on other sites
Alukardo 69 Posted January 14, 2014 Author Report Share Posted January 14, 2014 Puta los wns q me hacen Reir XD sirve si hiervo la nes entera? no cacho a ese tal para viejo, probare lo que me dicen :B Quote Link to post Share on other sites
hawkedge 539 Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 Al pulpo le pagaron decian ... ofrecera quina decian ... jajajajajaja Sale como 5-7 lks no nuevo, pulpin. Quote ~ Baile Mawile ~ Link to post Share on other sites
[email protected] 25 Posted January 15, 2014 Report Share Posted January 15, 2014 si eres de la 5ta region me la traes a la casa y te la arreglo. Mauro9010 1 Quote Link to post Share on other sites
figuerman 663 Posted January 15, 2014 Report Share Posted January 15, 2014 Hay varios tutos. No sea flojo y "hágalo usted mismo". Basta con sacar los pines y apretarlos haciendo palanca con un alfiler. No falla. :WarioRun: Quote Link to post Share on other sites
five5tyle 339 Posted January 15, 2014 Report Share Posted January 15, 2014 Hay varios tutos. No sea flojo y "hágalo usted mismo". Basta con sacar los pines y apretarlos haciendo palanca con un alfiler. No falla. :WarioRun: Señor caratulaman nuestro amigo ya hizo todo lo que se puede hacer, ya limpio el conector, levanto los pines,le corto la patita al chip de bloqueo... Quote Link to post Share on other sites
figuerman 663 Posted January 15, 2014 Report Share Posted January 15, 2014 Señor caratulaman nuestro amigo ya hizo todo lo que se puede hacer, ya limpio el conector, levanto los pines,le corto la patita al chip de bloqueo... Jajajaja! me retracto entonces. Quote Link to post Share on other sites
Alukardo 69 Posted January 21, 2014 Author Report Share Posted January 21, 2014 Hay varios tutos. No sea flojo y "hágalo usted mismo". Basta con sacar los pines y apretarlos haciendo palanca con un alfiler. No falla. :WarioRun: Sip, me falta herbirlo nomas, me dijeron que con eso algo pasaba xD, limpie todo y na que na :C Señor caratulaman nuestro amigo ya hizo todo lo que se puede hacer, ya limpio el conector, levanto los pines,le corto la patita al chip de bloqueo... Gracias five :D, aunque no habia forma de que el supiera. Al pulpo le pagaron decian ... ofrecera quina decian ... jajajajajaja Sale como 5-7 lks no nuevo, pulpin. Donde, con 7 lucas me compro una nes pela buena, pero bueno. Quote Link to post Share on other sites
figuerman 663 Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Al user le aviso... tengo algunos nes guardados, varias piezas... he recibido presiones para superar mi Diógenes, así que luego me desharé de algunas, previo testeo de su funcionamiento. Tengo la consola, controles, etc... Y no soy tan papito ni tan Bernales octopuss para mis cosas, así que atenti! Saludos! Dox 1 Quote Link to post Share on other sites
Dox 1046 Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Al user le aviso... tengo algunos nes guardados, varias piezas... he recibido presiones para superar mi Diógenes, así que luego me desharé de algunas, previo testeo de su funcionamiento. Tengo la consola, controles, etc... Y no soy tan papito ni tan Bernales octopuss para mis cosas, así que atenti! Saludos! Si vas a repartir Nes, igual quisiera una xD Quote Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! | Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto Link to post Share on other sites
Recommended Posts