Jump to content

Retrodonación de cachureos (Dona/Solicita)

Recommended Posts

Hmmmmmm... me parece buena idea, siempre y cuando se mantenga entre la gente la mentalidad de regalar algo que ya no les sirve antes que pensar en lo que se va a recibir.

Tengo una SNES con un solo control a la que no le funcionan el Select ni el Start, y ya no la uso. Puedo aportar con eso (avisando que soy de Santiago), mientras se mantengan orden y respeto en el proceso.

Calu

f269mv.jpg

rgwmqs.jpg

• Replies 524
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primero que nada si el tema esta prohibido mis disculpas. El tema es simple, si tienes algo de temática retro que quieras deshacerte porque tu diógenes ya llego a niveles peligrosos, y crees que alg

Hoy me junte con Calú para recibir flor de donación Snes 001 CIB (de zapatos ziii xD) y de bonus track me regalo dos té refinados para poder tomar y sentirme feel like a sir como corresponde. Un

eres miembro hace 10horas, pura perso ajajajajaa

Es el modelo grande calunga? Le has metido mano al control? Si fuese el primer modelo de SNES, me interesaría por el tema nostalgia 

La primera, la de toda la vida. Un poco cochinita (sólo un poco). El control, en sus tiempos de actividad, funcionaba a full; ahora, cuando lo quise probar hace un par de meses, los botones esos me porfían. Quizás (y sólo quizás) sea un tema de limpieza interna. El caso es que, para mí, el artefacto ocupa espacio en mi 2 x 3.

Calule

f269mv.jpg

rgwmqs.jpg

Lo puedo reclamar entonces, Sr. Calu?

Y yo que de verdad esperaba un mar de interesados aunque no funcionase al 100%... Mejor así.

Adjudicada al señor Mauricio Huaracán Huarinao por el precio de... un "güeo". xD

Detalles del envío por MP. Eso sí, nada de joteos o te mando un warn. :zippy:

Calugoncio

f269mv.jpg

rgwmqs.jpg

manda mp, si la puedes venir a buscar te doy una

---

Edit: caché que eres de conce... bueno, igual por si aca xP

no puedes recibir más mensajes... yo el otro jueves voy para stgo :D

Lo puedo reclamar entonces, Sr. Calu?

Also, estoy ordenando mis cachureos. Lo que salga, lo tiro para acá.

con mucho gusto la recibo compadre!

Si se completa la donación, avisar para ponerlo en el post principal.

"If you try and go against réalité... Réalité will surely crush you. Réalité will kill you. And réalité will continue to go on az if not'ing ever happened... From yesterday to today, and from today to tomorrow. Réalité marchez on... Leaving your crushed body behind..."