Hidra 339 Posted November 1, 2014 Report Share Posted November 1, 2014 que pedido mas rebuscado jaja...yo me tuve que comprar un 2do virtual boy para conseguir ese adaptador. a todo esto también necesito otra base :D Hahah si, es dificil pillar cosas así, pero no pierdo nada publicandolo aquí... en una de esas xD Por suerte en facebook me topé con un tipo que tambien busca otras piezas, así que nos pusimos de acuerdo en que si sale una virtual boy por ahí la compramos a medias y nos repartimos las cosas x) Quote Mi feedback - Mi tumblr Link to post Share on other sites
Solidus_Snake 815 Posted November 1, 2014 Report Share Posted November 1, 2014 Si alguien tuviese una caja de nintendo 3ds negra con sus manuales se lo agradeceria. Ofrezco un manual de Kirby titant blabla xD de GBC Ytengo dos juegos wii en malas condiciones que no recuerdo sus nombres.. Yo tengo una caja de 3DS Cosmo Black, lo malo es que no voy muy seguido al centro de Santiago Quote Link to post Share on other sites
Novisogno 184 Posted November 1, 2014 Report Share Posted November 1, 2014 Yo tengo una caja de 3DS Cosmo Black, lo malo es que no voy muy seguido al centro de Santiago cierto cierto, viene con manuales? owo de que parte eres? Muchas gracias :) Quote Merry Go Store Link to post Share on other sites
Solidus_Snake 815 Posted November 1, 2014 Report Share Posted November 1, 2014 cierto cierto, viene con manuales? owo de que parte eres? Muchas gracias :) Esta completa, con insertos y cosas varias, soy de San Bernardo Quote Link to post Share on other sites
Novisogno 184 Posted November 1, 2014 Report Share Posted November 1, 2014 Esta completa, con insertos y cosas varias, soy de San Bernardo Que metro te queda cerca y mas o menos a q hra podria?:) Quote Merry Go Store Link to post Share on other sites
Solidus_Snake 815 Posted November 3, 2014 Report Share Posted November 3, 2014 Que metro te queda cerca y mas o menos a q hra podria? :) Los metros mas cercanos son Lo Ovalle y la Cisterna, y lo mas temprano que llego a esos lados es a las 18:30 Quote Link to post Share on other sites
Wanaco 336 Posted November 3, 2014 Report Share Posted November 3, 2014 Alguien que me regale un transfo de snes bueno ): Quote Feedback/Colección click click click Link to post Share on other sites
Novisogno 184 Posted November 3, 2014 Report Share Posted November 3, 2014 Los metros mas cercanos son Lo Ovalle y la Cisterna, y lo mas temprano que llego a esos lados es a las 18:30 Entonces en metro la cisterna? Podrua ser el jueves? A las 6.30 claro Quote Merry Go Store Link to post Share on other sites
Solidus_Snake 815 Posted November 10, 2014 Report Share Posted November 10, 2014 Entonces en metro la cisterna? Podrua ser el jueves? A las 6.30 claro El Miercoles voy a andar por el metro Tobalaba tipo 18:30. dime si te sirve ese dia Quote Link to post Share on other sites
PLaYeRo 169 Posted November 10, 2014 Report Share Posted November 10, 2014 solicito: alguien ke me pueda donar o vender un adaptador de famicom, kiero jugar unos games en mi NES.. porfaaaaa!!! Quote ENVIA "CHISTE AL 2020" Y RECIBIRAS LOS MEJORES CHISTES EN TU SHOUT.. Link to post Share on other sites
DonWafle 149 Posted December 5, 2014 Report Share Posted December 5, 2014 Una Guitarra para Wii o un control de GC Quote Link to post Share on other sites
Wanaco 336 Posted December 5, 2014 Report Share Posted December 5, 2014 Una Guitarra para Wii o un control de GC Eso donas o buscas? Quote Feedback/Colección click click click Link to post Share on other sites
megamaathii 1334 Posted December 5, 2014 Report Share Posted December 5, 2014 Eso donas o buscas? Es obvio que está buscando xd. Quote Link to post Share on other sites
Wanaco 336 Posted December 5, 2014 Report Share Posted December 5, 2014 Es obvio que está buscando xd. No perdía nada con preguntar :zippy: Quote Feedback/Colección click click click Link to post Share on other sites
DonWafle 149 Posted December 6, 2014 Report Share Posted December 6, 2014 No perdía nada con preguntar :zippy: Afirmo: Estoy buscando, lo unico que tengo para donar es un netbook viejo.... sorry soy paaaabre.... y la wii la conseguire por permuta... Quote Link to post Share on other sites
ddpdbz 55 Posted December 7, 2014 Report Share Posted December 7, 2014 Donas el netbook??m a mi me interesa¡¡¡¡ Quote Link to post Share on other sites
Chamal1193 47 Posted December 13, 2014 Report Share Posted December 13, 2014 Creo que vi a alguien solicitando pero lo pongo aqui de todos modos. Dono Snes FAT, mala, solo la consola carcasa en buen estado. Quote Link to post Share on other sites
marvin22 650 Posted December 13, 2014 Report Share Posted December 13, 2014 Creo que vi a alguien solicitando pero lo pongo aqui de todos modos. Dono Snes FAT, mala, solo la consola carcasa en buen estado. Que tiene de malo? :O Quote Compro juegos de Sega Génesis!!!, cualquier cosa todo por MP!! Link to post Share on other sites
Chamal1193 47 Posted December 14, 2014 Report Share Posted December 14, 2014 Que tiene de malo? :o Todo funciona, en lo que watea es que cuando se juega por mas de 10 minutos los colores se invierten o es un caos de colores en la pantalla :/ Quote Link to post Share on other sites
marvin22 650 Posted December 14, 2014 Report Share Posted December 14, 2014 Todo funciona, en lo que watea es que cuando se juega por mas de 10 minutos los colores se invierten o es un caos de colores en la pantalla :/ Ah ok, no le pego a esos arreglos xD, gracias de todas maneras! Quote Compro juegos de Sega Génesis!!!, cualquier cosa todo por MP!! Link to post Share on other sites
Ferna 783 Posted August 19, 2015 Report Share Posted August 19, 2015 Revivo este tema para decir que tengo una caja de Rayman Origins de PS Vita para donar (nadie me quiere vender el cartucho solo -.-). Fotiwis [spoiler] [/spoiler] jugonatural and Elru 2 Quote Mi tienda Link to post Share on other sites
jugonatural 1167 Posted August 19, 2015 Report Share Posted August 19, 2015 excelente. que bueno que reviva esto Quote Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS] - Panic Restaurant [NES] - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS] "one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas" Link to post Share on other sites
Hidra 339 Posted September 3, 2015 Report Share Posted September 3, 2015 Tengo un jumper pack original de N64 para donar por si alguien necesita Quote Mi feedback - Mi tumblr Link to post Share on other sites
five5tyle 339 Posted November 10, 2015 Report Share Posted November 10, 2015 Tengo varios stylus de DSL...ahi avisan marvin22 and Elru 2 Quote Link to post Share on other sites
jugonatural 1167 Posted February 15, 2016 Report Share Posted February 15, 2016 (edited) Vamos a revivir con una solicitud... Ando recolectando placas de juegos de NES, o sea juegos sin carcaza. Por si alguien tiene que done o venda que me avise los titulos. Edited February 15, 2016 by jugonatural Quote Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS] - Panic Restaurant [NES] - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS] "one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas" Link to post Share on other sites
Recommended Posts