Jump to content

Retrodonación de cachureos (Dona/Solicita)

Recommended Posts

que pedido mas rebuscado jaja...yo me tuve que comprar un 2do virtual boy para conseguir ese adaptador. a todo esto también necesito otra base :D

Hahah si, es dificil pillar cosas así, pero no pierdo nada publicandolo aquí... en una de esas xD

Por suerte en facebook me topé con un tipo que tambien busca otras piezas, así que nos pusimos de acuerdo en que si sale una virtual boy por ahí la compramos a medias y nos repartimos las cosas x)

• Replies 524
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primero que nada si el tema esta prohibido mis disculpas. El tema es simple, si tienes algo de temática retro que quieras deshacerte porque tu diógenes ya llego a niveles peligrosos, y crees que alg

Hoy me junte con Calú para recibir flor de donación Snes 001 CIB (de zapatos ziii xD) y de bonus track me regalo dos té refinados para poder tomar y sentirme feel like a sir como corresponde. Un

eres miembro hace 10horas, pura perso ajajajajaa

Si alguien tuviese una caja de nintendo 3ds negra con sus manuales se lo agradeceria.

Ofrezco un manual de Kirby titant blabla xD de GBC

Ytengo dos juegos wii en malas condiciones que no recuerdo sus nombres..

Yo tengo una caja de 3DS Cosmo Black, lo malo es que no voy muy seguido al centro de Santiago

solidus_by_wanaco-d85bi2w.png

Alguien que me regale un transfo de snes bueno ): 

Feedback/Colección

talleeeeer_by_wanaco-d864ni4.pngpermutoooooo_by_wanaco-d864nky.pngbuscoooooo_by_wanaco-d864nnm.png

click                                                                                         click                                                                                                       click

• 4 weeks later...

Una Guitarra para Wii

o un control de GC

Eso donas o buscas?

Feedback/Colección

talleeeeer_by_wanaco-d864ni4.pngpermutoooooo_by_wanaco-d864nky.pngbuscoooooo_by_wanaco-d864nnm.png

click                                                                                         click                                                                                                       click

Es obvio que está buscando xd.

No perdía nada con preguntar  :zippy:

Feedback/Colección

• 8 months later...

excelente. que bueno que reviva esto 

Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS]  - Panic Restaurant [NES]  - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS]

"one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas" 

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...

Vamos a revivir con una solicitud...

Ando recolectando placas de juegos de NES, o sea juegos sin carcaza. Por si alguien tiene que done o venda que me avise los titulos.;)

Edited by jugonatural

Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS]  - Panic Restaurant [NES]  - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS]

"one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas"