Jump to content

Retrodonación de cachureos (Dona/Solicita)

Recommended Posts

• Replies 524
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primero que nada si el tema esta prohibido mis disculpas. El tema es simple, si tienes algo de temática retro que quieras deshacerte porque tu diógenes ya llego a niveles peligrosos, y crees que alg

Hoy me junte con Calú para recibir flor de donación Snes 001 CIB (de zapatos ziii xD) y de bonus track me regalo dos té refinados para poder tomar y sentirme feel like a sir como corresponde. Un

eres miembro hace 10horas, pura perso ajajajajaa

Bueno, hoy llegaron los 2 manuales ke me envio mi compadre "marvin22".

me faltaba el booklet del "Mario World" para tener completo mi bundle :D

[URL=https://imageshack.com/i/mwbii4j]bii4.jpg[/URL]

PD: para kienes me pidieron insertos de N64, se los tengo guardados, a la espera ke me envien direccion y despacharlos.

fyzl1i.jpg

ENVIA "CHISTE AL 2020" Y RECIBIRAS LOS MEJORES CHISTES EN TU SHOUT..

Estimados, necesito que alguien se apiade de mi, jaja. No, hablando en serio, busco alguien que tenga quizás de sobra los cables de SNES (adaptador AC y cable AV). Tengo la consola, un par de juegos y controles. Los puedo intercambiar por un Tablet chino con Android ICS 4.0

..::: Que el cielo decida! :::..
      ..::: Mi colección consolera 
:) :::..

SW-0010-7125-6939

Jgrlabarrera.png   

Yo tengo un Air Strike Patrol de SNES y una Barbie de NES, por si alguien quiere alguno.

Yo quiero el Barbie!!! T-T ajaja

Ofrezco de regalo un pixel art de chaos (de Sonic) que me sobro de hace tiempo.

Es este:

http://img704.imageshack.us/img704/930/dscn3084t.jpg

Y si alguien tiene una hermana chica, regalo una polera de Chowder manga larga!! xD

No es muy retro que digamos, pero lo ofrezco de todas formas xD

2e4jh4y.png

[best anime 2014]

Pulento, yo tengo un sanic 2 que me sobra pero se me quedó en viña :v, cuando vuelva se lo puedo dar a alguien, que ojalà tenga genesis xD

A mí me gustaría ese Sonic, soy de Quilpué :)

Por otro lado, me encantaría participar, pero sólo tengo un par de chayas no-Nintendo y Nintendo no-retro :( (una caña de pescar de Dreamcast y un Wiimote alternativo que prende pero no sincroniza, ni idea si la caña funcionará y no sé qué problema podría tener el Wiimote)

a254d9e3d836064ac3db88e4681ef49b.gif

OKwSxOQ.png

1015n.png

A mí me gustaría ese Sonic, soy de Quilpué :)

Por otro lado, me encantaría participar, pero sólo tengo un par de chayas no-Nintendo y Nintendo no-retro :( (una caña de pescar de Dreamcast y un Wiimote alternativo que prende pero no sincroniza, ni idea si la caña funcionará y no sé qué problema podría tener el Wiimote)

Dale, te lo reservo entonces, llego a principios de marzo así que ahí te lo entrego :zippy:

Que gran iniciativa!

Como en pedir no hay engaño, me gustaria tener un gameboy que funcione, de los viejitos, los primeros, o color, da lo mismo. Nunca tuve uno :(

Challas de SNES tambien me sirven.

Estoy recien volviendo a lo retro, asi que no tengo nada que donar aun :(

Saludos!

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

Mensaje principal actualizado, nuevas sugerencias. Chicos, si bien no quiero prohibir a nadie que solicite algo, si me gustaría verlos mas activos en el foro, especialmente en la sección retro que es donde HE DE SUPONER compartimos este divertido hobbie. Hagamos de esto algo agradable para todos.  :Virus3: 

P.s: Si ya no necesitan de algo que solicitaron, por favor avisar, para eliminarlo de la lista.

"If you try and go against réalité... Réalité will surely crush you. Réalité will kill you. And réalité will continue to go on az if not'ing ever happened... From yesterday to today, and from today to tomorrow. Réalité marchez on... Leaving your crushed body behind..."

Chicos, sé que soy nuevo pero tengo dos cositas para ofrecer.

Tengo para regalar un Metroid Prime de Cubo (disco 5/10, caja 6/10 manual sin la portada, el resto 6/10) y un control de GC inalambrico alternativo.

Ahora, si tienen cositas de Metroid para regalar i want them! xP onda algún jueguito y/o manuales.

Que gran iniciativa!

Como en pedir no hay engaño, me gustaria tener un gameboy que funcione, de los viejitos, los primeros, o color, da lo mismo. Nunca tuve uno :(

Challas de SNES tambien me sirven.

Estoy recien volviendo a lo retro, asi que no tengo nada que donar aun :(

Saludos!

Mensaje principal actualizado, nuevas sugerencias. Chicos, si bien no quiero prohibir a nadie que solicite algo, si me gustaría verlos mas activos en el foro, especialmente en la sección retro que es donde HE DE SUPONER compartimos este divertido hobbie. Hagamos de esto algo agradable para todos.  :Virus3: 

P.s: Si ya no necesitan de algo que solicitaron, por favor avisar, para eliminarlo de la lista.

Al final, me compre un GB pocket, asi que eliminelo de la lista no mas.

Gracias.

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg