marvin22 650 Posted January 20, 2014 Report Share Posted January 20, 2014 Fileteeeee :D, a darle el uso que corresponde nomás, y obviooo, si querías harto ese Sanic así que ya tienes la trilogía :V. Ya tengo el 1,2,3 y knuckles!!, dentro de un rato subo las fotos xD megamaathii 1 Quote Compro juegos de Sega Génesis!!!, cualquier cosa todo por MP!! Link to post Share on other sites
Vludi 1494 Posted January 20, 2014 Report Share Posted January 20, 2014 Pulento, yo tengo un sanic 2 que me sobra pero se me quedó en viña :v, cuando vuelva se lo puedo dar a alguien, que ojalà tenga genesis xD Quote Link to post Share on other sites
figuerman 663 Posted January 20, 2014 Report Share Posted January 20, 2014 yo tengo un par de carcasas viejas de gba, ice blue, sin tapa de pilas. Pertenecían a otros gba que les he cambiado carcasas... si a alguien el interesa, me avisa. Mauro9010 1 Quote Link to post Share on other sites
PLaYeRo 169 Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 Bueno, hoy llegaron los 2 manuales ke me envio mi compadre "marvin22". me faltaba el booklet del "Mario World" para tener completo mi bundle :D [URL=https://imageshack.com/i/mwbii4j][/URL] PD: para kienes me pidieron insertos de N64, se los tengo guardados, a la espera ke me envien direccion y despacharlos. Vludi, trod, marvin22 and 1 other 4 Quote ENVIA "CHISTE AL 2020" Y RECIBIRAS LOS MEJORES CHISTES EN TU SHOUT.. Link to post Share on other sites
deimos31 27 Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 Me interesa el Cable link de Game boy color, es para intercambiar pokemon Tengo para regalar Un Tiger Handheld de Virtua Fighter para arreglo y el Socom fireteam Bravo 3 para PSP Edit: El Socom está sellado, ya que lo compré en Zmart y sin querer compré 2 ( ͡° ͜ʖ ͡°) Quote Link to post Share on other sites
Uruha 146 Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 Alguien tiene una NES (la primera de preferencia) buena y que funcione, y que por supuesto lesobre :c? Que ando buscando una D: tengo lo cables y todo, solo me falta la consola :c (hasta juego le tengo xD) Quote Link to post Share on other sites
KikkyU 215 Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 Estimados, necesito que alguien se apiade de mi, jaja. No, hablando en serio, busco alguien que tenga quizás de sobra los cables de SNES (adaptador AC y cable AV). Tengo la consola, un par de juegos y controles. Los puedo intercambiar por un Tablet chino con Android ICS 4.0 Quote ..::: Que el cielo decida! :::.. ..::: Mi colección consolera :::.. SW-0010-7125-6939 Link to post Share on other sites
Simoncho 214 Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 Yo tengo un Air Strike Patrol de SNES y una Barbie de NES, por si alguien quiere alguno. Yo quiero el Barbie!!! T-T ajaja Ofrezco de regalo un pixel art de chaos (de Sonic) que me sobro de hace tiempo. Es este: http://img704.imageshack.us/img704/930/dscn3084t.jpg Y si alguien tiene una hermana chica, regalo una polera de Chowder manga larga!! xD No es muy retro que digamos, pero lo ofrezco de todas formas xD Quote [best anime 2014] Link to post Share on other sites
Ferna 783 Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Alguien tendra el manual del Smash Bros. de 64? :C Quote Mi tienda Link to post Share on other sites
Javiera Andrea 78 Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Pulento, yo tengo un sanic 2 que me sobra pero se me quedó en viña :v, cuando vuelva se lo puedo dar a alguien, que ojalà tenga genesis xD A mí me gustaría ese Sonic, soy de Quilpué :) Por otro lado, me encantaría participar, pero sólo tengo un par de chayas no-Nintendo y Nintendo no-retro :( (una caña de pescar de Dreamcast y un Wiimote alternativo que prende pero no sincroniza, ni idea si la caña funcionará y no sé qué problema podría tener el Wiimote) Quote Link to post Share on other sites
Vludi 1494 Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 A mí me gustaría ese Sonic, soy de Quilpué :) Por otro lado, me encantaría participar, pero sólo tengo un par de chayas no-Nintendo y Nintendo no-retro :( (una caña de pescar de Dreamcast y un Wiimote alternativo que prende pero no sincroniza, ni idea si la caña funcionará y no sé qué problema podría tener el Wiimote) Dale, te lo reservo entonces, llego a principios de marzo así que ahí te lo entrego :zippy: Quote Link to post Share on other sites
Javiera Andrea 78 Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Dale, te lo reservo entonces, llego a principios de marzo así que ahí te lo entrego :zippy: No prob, espero, me avisas :) Quote Link to post Share on other sites
huara21 2091 Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 El compadre interesado nunca me contactó, así que vuelve a donación el Manual de Super Mario 3 de NES Vludi 1 Quote Se busca banda para RockBand 3 (PS3) Link to post Share on other sites
monse 223 Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 El compadre interesado nunca me contactó, así que vuelve a donación el Manual de Super Mario 3 de NES Si no es mucha patudez, lo puedo reclamar?? :) Quote Link to post Share on other sites
huara21 2091 Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Si no es mucha patudez, lo puedo reclamar?? :) Pucha, justo me lo había pedido five por interno. Sorry :( Quote Se busca banda para RockBand 3 (PS3) Link to post Share on other sites
Dox 1045 Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Que gran iniciativa! Como en pedir no hay engaño, me gustaria tener un gameboy que funcione, de los viejitos, los primeros, o color, da lo mismo. Nunca tuve uno :( Challas de SNES tambien me sirven. Estoy recien volviendo a lo retro, asi que no tengo nada que donar aun :( Saludos! Quote Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! | Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto Link to post Share on other sites
monse 223 Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Pucha, justo me lo había pedido five por interno. Sorry :( Ahh no hay problema. Gracias de todos modos. Saludos :) Quote Link to post Share on other sites
Stac Gstav 1109 Posted January 24, 2014 Author Report Share Posted January 24, 2014 Mensaje principal actualizado, nuevas sugerencias. Chicos, si bien no quiero prohibir a nadie que solicite algo, si me gustaría verlos mas activos en el foro, especialmente en la sección retro que es donde HE DE SUPONER compartimos este divertido hobbie. Hagamos de esto algo agradable para todos. :Virus3: P.s: Si ya no necesitan de algo que solicitaron, por favor avisar, para eliminarlo de la lista. Vludi 1 Quote "If you try and go against réalité... Réalité will surely crush you. Réalité will kill you. And réalité will continue to go on az if not'ing ever happened... From yesterday to today, and from today to tomorrow. Réalité marchez on... Leaving your crushed body behind..." Link to post Share on other sites
PutridFlesh 51 Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Chicos, sé que soy nuevo pero tengo dos cositas para ofrecer. Tengo para regalar un Metroid Prime de Cubo (disco 5/10, caja 6/10 manual sin la portada, el resto 6/10) y un control de GC inalambrico alternativo. Ahora, si tienen cositas de Metroid para regalar i want them! xP onda algún jueguito y/o manuales. Vludi 1 Quote Feedback NCH! http://foros.nintendochile.com/topic/29345-feedback-putridflesh Link to post Share on other sites
Dox 1045 Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Que gran iniciativa! Como en pedir no hay engaño, me gustaria tener un gameboy que funcione, de los viejitos, los primeros, o color, da lo mismo. Nunca tuve uno :( Challas de SNES tambien me sirven. Estoy recien volviendo a lo retro, asi que no tengo nada que donar aun :( Saludos! Mensaje principal actualizado, nuevas sugerencias. Chicos, si bien no quiero prohibir a nadie que solicite algo, si me gustaría verlos mas activos en el foro, especialmente en la sección retro que es donde HE DE SUPONER compartimos este divertido hobbie. Hagamos de esto algo agradable para todos. :Virus3: P.s: Si ya no necesitan de algo que solicitaron, por favor avisar, para eliminarlo de la lista. Al final, me compre un GB pocket, asi que eliminelo de la lista no mas. Gracias. Quote Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! | Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto Link to post Share on other sites
ariel_kyo90 16 Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 Podria pedir gomas de control snes necesito unas sobretodo los shoulder L R estan dañadas gracias de antemano Quote KY_x90 "Its me KY!" Link to post Share on other sites
megamaathii 1334 Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 Podria pedir gomas de control snes necesito unas sobretodo los shoulder L R estan dañadas gracias de antemano Creo tengo todo el juego completo, te confirmo mañana. Quote Link to post Share on other sites
ariel_kyo90 16 Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 Creo tengo todo el juego completo, te confirmo mañana. Le acepto msje interno le parece y fijemos terminos y condiciones Quote KY_x90 "Its me KY!" Link to post Share on other sites
alesuamon 47 Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 a alguien le sobra algún interior de cartón de gameboy y snes ? gracias. Quote Link to post Share on other sites
megamaathii 1334 Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 Le acepto msje interno le parece y fijemos terminos y condiciones Mándame tu el MP, estoy full ocupado xd. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts