Jump to content

Recommended Posts

Todos los días despierto a las 7 am (si es que no me despierto unos 15 minutos antes), así que tengo la fortuna de verlo seguido

Genialo :DonkeyKongCart:

"Este mundo está podrido. Maldición, empiezo a mirar a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaría mejor". Kira.

卍解

Estoy seguro que algún día va a pasar esto con la URSS

http://www.youtube.com/watch?v=VtRVn5xjRYg

foto_jumbo.gif

P1140507_zpsca1935d4.jpg

Aunque no lo crean, sigo acá, vivo.

El tiempo libre no me acompaña para escribir tanto como quisiera por acá, debería estar subiendo fotos y contando experiencias, pero lo único que quiero es dormir (es más, ahora estoy "trasnochando" para escribirles). De a poco trataré de contarles que ha pasado acá y subir un par de fotos. Por el momento puedo contarles que ha sido espectacular estar en un lugar como Chiloé, y aunque he podido recorrer poco, no dejo de impresionarme con lo hermoso que es todo esto de lo cual estuve alejado tanto tiempo.

Saludos foreros

Chiloé y en general el Sur son lo máximo, tuve la oportunidad de ir de mochilero, ganarme la estadía en un campo de papas y ayudando en lo que fuese, cuando estudiaba el sueño de varios de mis compañeros era viajar a otros países, sin saber de las experiencias que se pueden disfrutar en esta larga y angosta faja de tierra, éxito en tu aventura de aprendizaje, estimado. 

PD:las fotos están muy buenas y captan la esencia de la isla.

giphy.gif

Feedback                      coleccion de todo un poco 

Chiloé y en general el Sur son lo máximo, tuve la oportunidad de ir de mochilero, ganarme la estadía en un campo de papas y ayudando en lo que fuese, cuando estudiaba el sueño de varios de mis compañeros era viajar a otros países, sin saber de las experiencias que se pueden disfrutar en esta larga y angosta faja de tierra, éxito en tu aventura de aprendizaje, estimado. 

PD:las fotos están muy buenas y captan la esencia de la isla.

Siempre consideré lo mismo según lo que veía en libros y tv, y la verdad es que un viaje al sur es algo tanto o más valioso que cualquier viaje al extranjero. Gracias por lo de las fotos, mi idea es mostrarles imágenes de ese tipo :)

• 2 weeks later...

Mis disculpas nuevamente por el doble post, ahora tengo un poco más de tiempo para subir un par de fotos que he tomado, todo para vocé :3 

castro_by_maximum_the_quack-d76kfm6.jpg

La catedral de Castro, los colores y la altura de sus torres la convierten en un punto guía para los que se pierdan por el lugar (en altura sólo la supera el... mall)

arriba__luz_by_maximum_the_quack-d76kfo0

Un detalle del interior de la misma catedral. El trabajo en madera es realmente hermoso (aunque a algunos los puede marear tanta madera)

fruta__verdura_y_pescado_by_maximum_the_

El mercado de Castro, acá pueden comprar frutas, verduras, pescado, luga, milcao, etc.

al_final_del_camino_by_maximum_the_quack

flotar_by_maximum_the_quack-d76kfpu.jpgflotar_2_by_maximum_the_quack-d76kfqe.jp

Cuando vi esto (en un viaje a Curaco de Velez/Quinchao) me quedé mucho tiempo mirándolo... me pareció de lo más interesante y bonito (no se si será esa la palabra, pero me agrada la solución)

fin_del_camino_by_maximum_the_quack-d76k

Al final del mismo viaje hacia Quinchao, otro lugar que me dejó impresionado de lo bonito (aunque también me gusta mucho un lugar similar en cuanto al muelle, pero en Llico, me gustan estas imagenes en donde pareces caminar por el agua)

Yo sigo por acá chicos, mi práctica va bien según todo lo que he debido hacer en la obra. los días de fin de semana son muuuucho más relajados de lo que son en mi casa (en realidad porque en mi casa a veces me obsesiono con ideas, pero quedan sólo en ideas que me hacen divagar todo el día...). Espero que todos estén bien, aprovechando lo que queda de vacaciones (para quienes las tienen). Saludos foreros!

Puta que me cayó mal el color de la Catedral de Castro. Podrian haberla pintado de un color un poco más "suave".

Parece que fue pintada con Paint.

En estricto rigor, efectivamente fue pintada con "paint" (pintura) :zippy:

76561198063847806.png

For all those who lived (and died) doing what they thought was right

Spoiler

giga_drill_breaker_by_gezzalee-d3k8b8n.g

この天元突破のドリルが俺の魂だ!

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Todo estudiante de arquitectura debiera terminar su formación participando en la construcción de algo. Lamentablemente y por lo general, no es posible por distintos motivos. En ese sentido siempre he alabado lo que han logrado las escuelas de arqui al sur al permitir esto, porque en el centro del pais eso se ha perdido mucho en pos de la teoria. Que fortuna.

Las iglesias son escuelas propias. Se puede aprender tanto de una con tan solo viendola ya me imagino participando en la construcción de una.

Espero que te haya ido bien. Es un viaje dificil de olvidar.

Un abrazo Pato.