Jump to content

Recommended Posts

Ahora que mi consola esta funcionando, paso a presentarme formalmente, me llamo Dox (en realidad mi mami me dice Patricio XD), llevo leyendo el foro una semana o dos, soy ingeniero informatico y vivo en Stgo, aunque soy de la VIII region, principalmente Conce, Quillon y Chillan.

Mi historia nintendera parte con una NES el año 92 o 93 aprox, en la cual jugue (de los que me acuerdo) Mario Bros, Duck Hunt (el favorito de mi difunto padre) con su zapper, Mario 3, Megaman 2, StarTropics, Flinstones 1 y 2 creo, uno pirata similar al dig dug, creo, y 1 o 2 juegos mas que no logro recordar. Esa consola probablemente haya terminado en la basura hace muchos años, no estoy seguro.

Luego tuve una SNES el año 96, con Killer Instintc, y pasaron por mis manos el Doom (cartucho rojo, no se si hay de otro color), ISSD, Mario Kart, Goal, Earthworm Jim, Futebol Brasileiro, y varios mas que no recuerdo.

En esa misma epoca de vez en cuando un amigo me prestaba su GameBoy ladrillo, ahi jugue Alien 3 (juegazo!), Zool, Mario Land y obviamente Tetris.

Luego vino un alejamiento de las consolas, dada la pauperrima situacion economica, hasta que hace un año y medio aprox me compre una Wii, y me trastorno el sistema de juego. Tengo el New Mario y el Metroid Other M originales, pero como aun estudiaba la piratie por sw y he podido jugar varias maravillas, como el Twilight Princess, El Padrino, Animal Crossing, WWE 13, los Metroid Prime y haaaaaaartos mas.

(Hace unos meses me compre una PS3 que encontre en oferton en el Lider, pero eso no viene a cuento).

Hace unos dias logre poner a funcionar mi SNES, luego de encontrarla botada en una bodega en Quillon, en la casa de mi madre, y ahora la PS3 quedo botada y le cedio su lugar de privilegio junto a la TV al SNES :D

Y eso seria, si se dio la lata de leer todo esto, disculpe la falta de tildes, tengo problemas con el teclado.

Saludos.

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg