Jump to content

Labels

Recommended Posts

Hola gente, no se si esto vaya aqui, en caso negativo por favor mover adonde corresponda.

Como algunos habran leido, recientemente repare mi SNES y estoy empezando mi coleccion retro, la cual empece con un Urban Strike, el que tiene algunos detalles en la etiqueta, y me gustaria saber tips para imprimir las etiquetas, como por ejemplo.

- sitio web para conseguir la imagen de la etiqueta

- tipo de papel necesario, en esto soy completamente neofito

- programas de PC para hacer los cambios necesarios, si es que hubieran cambios (soy nulo en photoshop)

Eso basicamente, he leido los reparos de algunos respecto a las labels piratas, pero mi coleccion es solamente para mi, no planeo vender juegos en ningun minuto, solo acumular y regalar los posibles duplicados.

Saludos, disculpen la falta de tildes, tengo problemas de teclado.

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

Y si los compras hechos y listo?

Al menos en mi caso JAMÁS usaría labels reimpresos (una wea personal no más xD)

Ah. Photoshop e Illustrator son los programas de edición por excelencia (y son fáciles de usar) y el "donde" consiguen los labels? ni idea.

Si, habia visto el tema de Figuer, pero soy un convencido de hacer estas cosas relativamente simples por mi mismo (ademas de que la compra de juegos me tiene desfinanciado), excepto por la electronica, donde me puedo pegar una cagada :D

Recurriria a Figuer en caso de no encontrar una etiqueta, o de querer un diseño personalizado.

vkeUEqF.jpg

Si, habia visto el tema de Figuer, pero soy un convencido de hacer estas cosas relativamente simples por mi mismo (ademas de que la compra de juegos me tiene desfinanciado), excepto por la electronica, donde me puedo pegar una cagada :D

Recurriria a Figuer en caso de no encontrar una etiqueta, o de querer un diseño personalizado.

Base bor mi tema baisano, no se ba a arrebentir le tenemos las mejores labels desde luquitas!  :Toad:

La mayoría de las labels que hay por ahí tienen estos defectos:

-la resolución baja

-las tipografías usadas en el lomo (parte superior) de la label es siempre la misma o muy distinta del original

-la impresión casera no logra que el negro de las labels de snes se vea realmente negro.

-el micro código del juego suele no ser el que corresponde.

Si te interesa, ya sabes! ;-)

Ahora, si quieres ayuda...

Recursos:

-thecoverproject.com

-ebay.com

Material:

-papel fotográfico autoadhesivo (aunque yo ya no uso ese por ser muy grueso)

-una impresora muy buena.

Programas:

Illustrator, photoshop.

Salu2.

MKOqcbD.jpgbu8BTZA.jpgSITYBTj.jpg

Base bor mi tema baisano, no se ba a arrebentir le tenemos las mejores labels desde luquitas! :Toad:

La mayoría de las labels que hay por ahí tienen estos defectos:

-la resolución baja
-las tipografías usadas en el lomo (parte superior) de la label es siempre la misma o muy distinta del original
-la impresión casera no logra que el negro de las labels de snes se vea realmente negro.
-el micro código del juego suele no ser el que corresponde.

Si te interesa, ya sabes! ;-)

Ahora, si quieres ayuda...

Recursos:

-thecoverproject.com
-ebay.com

Material:
-papel fotográfico autoadhesivo (aunque yo ya no uso ese por ser muy grueso)
-una impresora muy buena.

Programas:

Illustrator, photoshop.

Salu2.

Estuve revisando, y tienes razón al menos en lo de las tipografías y los códigos. Creo que juntaré luquitas mientras crece la colección y te haré un pedido.
Offtopic: es cierto que piensas "desdiogenisarte" de algunas Nes? Una me vendría de perillas :D

vkeUEqF.jpg