Jump to content

Juegos y Consolas de Dox [En reconstrucción]

Recommended Posts

• Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A la mierda todo. Iré escribiendo la lista en estos día y cuando tenga vacaciones subiré fotos. <blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/S7BXj">&l

Yo tambien recuerdo cuando esto eran unos poquitos juegos de super... creo... ¿no? xD PD: De hecho, acabo de revisar, y yo fui el primero en comentar este tema hace 1 año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quiero darles las gracias a todos por sus comentarios, cuando empecé me cuestioné mil veces lo que estaba haciendo, ya que por todos lados veía que significaría una inversión importante... y la verdad

Animo, quizás no empezaste en el mejor momento a coleccionar, pero con esfuerzo siempre se puede encontrar de todo a buen precio, suerte <3

Si, me fije que los precios están algo disparados y que ya no es llegar y salir a recolectar a los persas como hace algunos años. Pero juntare lo que pueda, y el resto, al SuperUfo, SD2SNES o simplemente al emulador :D

De lo poco bueno, que crezca mucho durante este año la coleccion ;)

Muchas gracias, eso espero... este mes estoy enfocado en el SNES, desde Febrero o Marzo probablemente me decante por alguna portátil (nunca he tenido una :( )

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

Recuerdo cuando empece con esto, hace algunos meses con un solos juego, siempre encontraras algo en los lugares mas inesperados y a precios bajos, ojala encuentres mas artículos para tu colección a lo de la portátil últimamente están en bajada en sus $$$$ por lo menos las mas actuales y ahí varios juegos excelentes a precios accesibles.

giphy.gif

Feedback                      coleccion de todo un poco 

ánimo! felicitaciones por la colección y que siga creciendo, yo me encariñe con la portátil gb pocket y son contaditos los que busco, espero tener suerte. Saludos.

Verán que rápido crece la de SNES... con los que tienen que llegar, llegaré a 15 este mes :D Creo que de ahí se estancará xD

Recuerdo cuando empece con esto, hace algunos meses con un solos juego, siempre encontraras algo en los lugares mas inesperados y a precios bajos, ojala encuentres mas artículos para tu colección a lo de la portátil últimamente están en bajada en sus $$$$ por lo menos las mas actuales y ahí varios juegos excelentes a precios accesibles.

Gracias por los ánimos, espero encontrar algunas joyas en el Bio Bio, pero tampoco tengo taaanta fe.

En portátiles, me gustaría empezar con una GB, pero no sé por cuál, por el tema de la retrocompatibilidad y eso. Tengo que estudiar el tema :D

vkeUEqF.jpg

Game Boy Advance SP AGS-101.

Estuve buscando info ayer (wikipedia), y claro, corre todos los juegos para atrás... Pero me choca el tema del adaptador para audífonos y que tiene batería... Qué hago cuándo muera la batería? Se puede cambiar? Es muy difícil de conseguir? El adaptador de audifonos viene con la consola?
No será mejor una GBA "clásica"?

vkeUEqF.jpg

No te darás cuenta cuando, según lo que puedas adquirir para ese fin, te sorprendas viendo con codicia cajas de cartón/repisas y/o estantes para meter todo el cachureo xD. Ah, y la lista de cosas ya no pendientes de comprar sino que de jugar (y terminar).

Vas como avión men :o

americana modelo original, comprada acá en el foro a Panzerlied (02/02/2014), tuve una de niño, pero no sé si aún estará por ahi en la bodega, tengo que buscarla cuando vaya a Quillón.

Quillón? mish Familiares por acá?

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Se puede cambiar? Es muy difícil de conseguir?

Sí, se puede cambiar.

No, no es difícil conseguirlas.

Saludirijillos.

"Este mundo está podrido. Maldición, empiezo a mirar a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaría mejor". Kira.

卍解

Estoy seguro que algún día va a pasar esto con la URSS

http://www.youtube.com/watch?v=VtRVn5xjRYg

foto_jumbo.gif

Buena colección :) Me gustó lo del Super Nintendo de los 90, qué bacán conservar una consola por tantos años :)

Yo comencé a coleccionar hace casi 10 años. Empecé con mi NES en cajita y de ahí no he parado hasta hoy xD He metido más de un millón de pesos en mi colección, y eso que comencé cuando los juegos estaban botados de baratos. Una lástima que en esa época apenas tenía dinero :(

Ánimo con tu colección. Están bonitos los juegos de GB y NES :D

Una consulta: la carátula del Donkey Kong Country es reimpresa, ¿cierto? ¿O hay otra versión que no conozco?

¡Saludos!

:Virus3:

• 3 weeks later...

Buena colección :) Me gustó lo del Super Nintendo de los 90, qué bacán conservar una consola por tantos años :)

Yo comencé a coleccionar hace casi 10 años. Empecé con mi NES en cajita y de ahí no he parado hasta hoy xD He metido más de un millón de pesos en mi colección, y eso que comencé cuando los juegos estaban botados de baratos. Una lástima que en esa época apenas tenía dinero :(

Ánimo con tu colección. Están bonitos los juegos de GB y NES :D

Una consulta: la carátula del Donkey Kong Country es reimpresa, ¿cierto? ¿O hay otra versión que no conozco?

¡Saludos!

:Virus3:

Es reimpresa, lo compré así. A largo plazo será reemplazado por un DKC en caja xD.

Mañana o pasado se viene actualización.

vkeUEqF.jpg