Kenno 11 Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 como dice el titulo cual es ese monstruo que tratas de hacerle el quite de cazar y porque ? Para mi es el giginox por el hecho de que se arranca mucho y porque cadamedio min me envenena xd ahajajs y el de uds cual es ? Quote "La ignorancia genera confianza más frecuentemente que el conocimiento..." Link to post Share on other sites
Orlek 226 Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 como dice el titulo cual es ese monstruo que tratas de hacerle el quite de cazar y porque ? Para mi es el giginox por el hecho de que se arranca mucho y porque cadamedio min me envenena xd ahajajs y el de uds cual es ? El giginox. Me deja las balls llenas >: ( Que disfruto patearlo cuando lo mato >:D Kenno 1 Quote Gotcha! Link to post Share on other sites
Javiep 114 Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 diablos, siempre le he tenido un respeto especial a ese weón Quote Link to post Share on other sites
Yaminight 171 Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 -____________________________________________________________________________________________- Beck, Manjoume, Iconoclasta and 1 other 4 Quote [ Link to post Share on other sites
Ultimatedefense 531 Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Monstruo odiado? Bitch please! Mi segundo lugar es el Plesioth verde. no hay mono mas hinchapelotas que ese. pero el primero por lejos esta aca [spoiler][/spoiler] Mr.Green, Scon, BEAM and 3 others 6 Quote Link to post Share on other sites
BEAM 3090 Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Monstruo odiado? Bitch please! Mi segundo lugar es el Plesioth verde. no hay mono mas hinchapelotas que ese. pero el primero por lejos esta aca [spoiler][/spoiler] This. cierrar el topic. Ultimatedefense 1 Quote Link to post Share on other sites
Sturmyoukai 93 Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 el giginox y el giginox aterrador son los que mas molestan con sus rayos y veneno pero el que mas me molesta es el nargarcuga se mueve demasiado lo que dificulta que mis golpes acierten Quote Link to post Share on other sites
Ultimatedefense 531 Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 ademas de monstruos odiados. hay momentos que te hacen enojar xd. por ejemplo cuando quieres capturar 1 monstruo, pones trampa y del nada aparece un monstruo random en el mapa sobre ti y cae en la trampa antes perdiendo la oportunidad de captura Dx (horrible si no traes trampas extra) Quote Link to post Share on other sites
Marshall Lee 4 Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 cualquier mierda que te obligue a pelear en agua ¬¬ Shinobu 1 Quote Link to post Share on other sites
Arngrim 392 Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 https://www.facebook.com/jorge.p.maturana Manjoume 1 Quote Link to post Share on other sites
LuFel 15 Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 el monstruo que me mata de 2 o mas golpes... Quote Salu2...Si me agregaron a su WiiU o 3DS, avisenme por MP!! (WiiU,PS3,3DS) Link to post Share on other sites
Manjoume 2307 Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Scon and Ultimatedefense 2 Quote tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea) Link to post Share on other sites
dna2 161 Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 el monstruo que me mata de 2 o mas golpes... todos!!!! xD Quote Link to post Share on other sites
[email protected] 6 Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 cualquier mierda que te obligue a pelear en agua ¬¬ lo mismo digo xd, sobretodo ceadeus Quote Link to post Share on other sites
CaluDancer 281 Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 lo mismo digo xd, sobretodo ceadeus ¿¿Ceadeus?? Si tienes la Griffon Blazooka, ese mono cae en 5 minutos (aunque mi récord actual son 6:28 porque el mono se me arranca un poco y encima pierdo tiempo fileteando los cachos). Es un buen método para hacer plata rápida. ._.b Calu Quote Link to post Share on other sites
Setito 106 Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 Odio al Brachydios, odio su capacidad de acortar distancia en segundos, me molesta el que constantemente me obligue a estar pendiente del piso y en general lo odio por ser feo :P . Ademas se cree ser de la misma especie que Deviljho siendo que tiene mas parecido con los Jaggis....ARRIBISTA. Quote Link to post Share on other sites
Ultimatedefense 531 Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 Odio al Brachydios, odio su capacidad de acortar distancia en segundos, me molesta el que constantemente me obligue a estar pendiente del piso y en general lo odio por ser feo :P . Ademas se creer ser de la misma especie que Deviljho siendo que tiene mas parecido con los Jaggis....ARRIBISTA. D:!!! Brachydios es terrible pulentoso no puedes odiarlo D: lo unico odiable que tiene es que su pellejo sirve para hacer los equipos mas mainstream del juego (armas de baba) xd Quote Link to post Share on other sites
[email protected] 6 Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 ¿¿Ceadeus?? Si tienes la Griffon Blazooka, ese mono cae en 5 minutos (aunque mi récord actual son 6:28 porque el mono se me arranca un poco y encima pierdo tiempo fileteando los cachos). Es un buen método para hacer plata rápida. ._.b Calu me carga esa bolsa de hp xd es super molesto pelear en el agua Quote Link to post Share on other sites
Shinobu 2 Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 Lejos el que mas odio es el Brachydiosmio...Simplemente tiene un chip diferente al mio, me calza con cada ataque que hace...es odio puro el que le tengo. ademas como juego casi con pura ballesta lo odio mas aún, se mueve, me esquiva, se arranca ,se me tira encima.... :zippy_ctm: Quote Link to post Share on other sites
Ika2K 269 Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 era el plesioth,pero el peor es el bullfango. es insignificante.y molesta en el momento que menos esperas y mas encima te manda lejos de una envestida que ademas no te quita nada de de vida, Quote Mis challas.... ................. Link to post Share on other sites
Ricardo Javier Riffo Yañez 0 Posted May 2, 2014 Report Share Posted May 2, 2014 el diablos :c Quote Link to post Share on other sites
potway 6 Posted May 4, 2014 Report Share Posted May 4, 2014 El giginox o el gobul..los odio con toda mi alma Quote Link to post Share on other sites
Iconoclasta 17 Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 Definitivamente este magikarp con esteroides Y más en la misión de Arena del gigante y el enano ufffffffff xD -____________________________________________________________________________________________- Quote Bezeugt das Ende dieser Welt Link to post Share on other sites
Ge0_Zer0 211 Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 Todo monstruo que sea mamífero, odio como lucen Quote Esto no es una firma Link to post Share on other sites
£★☆ 0 Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 El Qurupeco, es un cacho cuando aparece y llama a mas weones, sobreto al devlljho :angry: Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts