Jump to content

(31 enero) "Almuerzo NCh" de despedida =) (con mini junta de yapa)

Recommended Posts

¡Hola, comunidad, bots rusos y lolitas +24! Uff, es bastante tarde para escribir este hilo, tanto en hora como en fecha, pero esto tiene mucho que ver con complicaciones que me han surgido, así que pido disculpas de antemano por lo "express" de esta convocatoria :zippy_gota:

Pasando de lleno a lo que compete su bienvenido sapeo a este hilo y agradeciendo de paso la convocatoria que levantó Huarín hace un rato (tópico que tuvo que borrar :zippy_gota: ), quisiera proponer una juntita tipo "almuerzo" en el lugar al que no pude llegar en buena hora aquel lunes 20 de enero: Patio Centro (esquina Moneda con Bandera, a una cuadra de metro U. de Chile, o algo así), a las 13:00. Esta vez, claro está, llegaría a la hora propuesta, eh, eh :D

UPDATE 2 y final: Veamos si hoy jueves a las 7 de la tarde 8 de la noche resulta (voy recién partiendo a las 6:45 u.u). Me dirijo hacia allá ahora (ando por acá) para compartir un poquito con los que vayan y el almuerzo de mañana viernes a las 13:00 sí va =)

En lo personal, hubiese querido algo más planificado/extenso, pero shit happens u.u En fin... ¿Se animan a compartir un ratito? Leo sus comentarios y agradezco de antemano su tiempo en leer esto. ¡Saludos! :yupi:

ThebestgroupinsmashxD_zps51191f6b.png

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¡Hola, comunidad, bots rusos y lolitas +24! Uff, es bastante tarde para escribir este hilo, tanto en hora como en fecha, pero esto tiene mucho que ver con complicaciones que me han surgido, así que pi

Cabros no le crean, hace 2 semanas nos hizo lo mismo y no apareció xdd Scon mala onda esperai a que me vaya para hacer junta <.< xd me las vais a pagar

Estuvo entrete! Yo ya dije que los lunes/martes de todas las semanas podríamos juntarnos a almorzar a eso de las 12:30-13:00 de forma regular, a ver si alguien apaña ^^'

Yo supe de la junta pasada porque, de casualidad, me encontré con Calu ese día, pero no podía ir.

Lamentablemente, hoy y mañana es muy poco probable que pueda ;_;

Pensaba que te habías ido ya de Stgo, nunca supe que habías venido. Hubiera sido buena onda haber saludado aunque sea...Eh, como dijiste, shit happens. Espero que se la pasen bien cuando la hagan y que hagan sentir a Scon como en casa <3

Te mando un abrazo, siempre hay una próxima vez.

Pr4HH.png

Gracias por las respuestas =)

Uhm... Estoy cachando como que este día no era propicio para ustedes y se entiende, así que eso. Hoy no =)

Veré si mañana viernes 31 resulta, ojalá que sí. Dejo abierta la tribuna para que comenten si lo creen meritorio, onda, para avisar que sí pueden mañana o por equis salvedad, como la de Calú, que, carajo, aún no puedo responder con claridad =/

Y sí, Tensai, mañana emigro a las 5 de la tarde :c

¡Les actualizo en cuanto pueda! Tenkiu :D

ThebestgroupinsmashxD_zps51191f6b.png

Trabajo bastante lejos del punto de encuentro así que me resulta imposible asistir. Entiendo que mañana estarás urgido haciendo las maletas, planificando tiempos y cerrando trámites así que simplemente les dejo mis mejores deseos :D.

Si terminan haciendo algo en la noche o mañana, ahí nos vemos.

EDIT: Mañana salgo tipo 2, 3 de la pega. Si siguen allá, podría irme directo lo/.

You can be a general, or you can be dinner. I don't really care which... but do try to show a little initiative, would you?

Gracias por las respuestas =)

Uhm... Estoy cachando como que este día no era propicio para ustedes y se entiende, así que eso. Hoy no =)

Veré si mañana viernes 31 resulta, ojalá que sí. Dejo abierta la tribuna para que comenten si lo creen meritorio, onda, para avisar que sí pueden mañana o por equis salvedad, como la de Calú, que, carajo, aún no puedo responder con claridad =/

Y sí, Tensai, mañana emigro a las 5 de la tarde :c

¡Les actualizo en cuanto pueda! Tenkiu :D

Si es así , entonces apaño para despedirte

Ves? siempre te excluyes de las actividades colectivas xD

Nahh que ver xD

ahroa queria participar, pero motivos como dinero, tiempo y cosas asi no podia

y como el lunes daba un paseo por santiago en la mañana

porque no almorzar con los compas de NCh antes de emigrar a mi pueblo!

jajaja

Saludos Betha!!  :YoshiWalk:

\o/

http://www.youtube.com/watch?v=WnLLENrXspM \o/