Scon 1739 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 ¡Hola, comunidad, bots rusos y lolitas +24! Uff, es bastante tarde para escribir este hilo, tanto en hora como en fecha, pero esto tiene mucho que ver con complicaciones que me han surgido, así que pido disculpas de antemano por lo "express" de esta convocatoria :zippy_gota: Pasando de lleno a lo que compete su bienvenido sapeo a este hilo y agradeciendo de paso la convocatoria que levantó Huarín hace un rato (tópico que tuvo que borrar :zippy_gota: ), quisiera proponer una juntita tipo "almuerzo" en el lugar al que no pude llegar en buena hora aquel lunes 20 de enero: Patio Centro (esquina Moneda con Bandera, a una cuadra de metro U. de Chile, o algo así), a las 13:00. Esta vez, claro está, llegaría a la hora propuesta, eh, eh :D UPDATE 2 y final: Veamos si hoy jueves a las 7 de la tarde 8 de la noche resulta (voy recién partiendo a las 6:45 u.u). Me dirijo hacia allá ahora (ando por acá) para compartir un poquito con los que vayan y el almuerzo de mañana viernes a las 13:00 sí va =) En lo personal, hubiese querido algo más planificado/extenso, pero shit happens u.u En fin... ¿Se animan a compartir un ratito? Leo sus comentarios y agradezco de antemano su tiempo en leer esto. ¡Saludos! :yupi: Thommy, Eliana, sur1v and 3 others 6 Quote Link to post Share on other sites
Ustimo 21 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Los voy a estar observando desde lejos. Luxocell 1 Quote Link to post Share on other sites
Jaimexdxd 522 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Yo supe de la junta pasada porque, de casualidad, me encontré con Calu ese día, pero no podía ir. Lamentablemente, hoy y mañana es muy poco probable que pueda ;_; Pensaba que te habías ido ya de Stgo, nunca supe que habías venido. Hubiera sido buena onda haber saludado aunque sea...Eh, como dijiste, shit happens. Espero que se la pasen bien cuando la hagan y que hagan sentir a Scon como en casa <3 Te mando un abrazo, siempre hay una próxima vez. Quote Link to post Share on other sites
Charlotte 132 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Scon mañoso, tu siempre viajas a santiago, pesado, programa un viaje por las regiones tambien >=( mañoso! Quote Link to post Share on other sites
Silvergun 486 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 así que pido disculpas de antemano por lo "express" de esta convocatoria :zippy_gota:Se comprende y espero que lo pases muy bien con tus compañeros que asistirán a verte, mira que debo terminar el review del bravely que me a quitado mucho tiempo ya (67 horas) :zippy:Chao mr. chumbeque :D Quote Link to post Share on other sites
megamaathii 1334 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Yo hoy estoy negro :C. Quote Link to post Share on other sites
CaluDancer 281 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 ¿Y qué pasará con los que trabajamos por Escuela Militar y salimos a las 18:30? Tampoco tan exigente. Si no se puede alargar, pues no se puede. Espero atento la respuesta. <3 Calumin Quote Link to post Share on other sites
Fec 1403 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Ojalas se pueda mañana para mejorar la convocación , pero sino pasenlo con los que puedan ir. Quote Link to post Share on other sites
Valgard 514 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Me acabo de enterar Scon..no puedo hoy, pero si mañana :/ Quote Link to post Share on other sites
XxTensaixX 2511 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Mañana suena bien, no puedo prometer nada para hoy. A todo esto, te vas mañana sí o sí para el norte? Quote For all those who lived (and died) doing what they thought was right Spoiler この天元突破のドリルが俺の魂だ! Link to post Share on other sites
Scon 1739 Posted January 30, 2014 Author Report Share Posted January 30, 2014 Gracias por las respuestas =) Uhm... Estoy cachando como que este día no era propicio para ustedes y se entiende, así que eso. Hoy no =) Veré si mañana viernes 31 resulta, ojalá que sí. Dejo abierta la tribuna para que comenten si lo creen meritorio, onda, para avisar que sí pueden mañana o por equis salvedad, como la de Calú, que, carajo, aún no puedo responder con claridad =/ Y sí, Tensai, mañana emigro a las 5 de la tarde :c ¡Les actualizo en cuanto pueda! Tenkiu :D Quote Link to post Share on other sites
Soanevalcke~ 842 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Trabajo bastante lejos del punto de encuentro así que me resulta imposible asistir. Entiendo que mañana estarás urgido haciendo las maletas, planificando tiempos y cerrando trámites así que simplemente les dejo mis mejores deseos :D. Si terminan haciendo algo en la noche o mañana, ahí nos vemos. EDIT: Mañana salgo tipo 2, 3 de la pega. Si siguen allá, podría irme directo lo/. Quote You can be a general, or you can be dinner. I don't really care which... but do try to show a little initiative, would you? Link to post Share on other sites
Fec 1403 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Gracias por las respuestas =) Uhm... Estoy cachando como que este día no era propicio para ustedes y se entiende, así que eso. Hoy no =) Veré si mañana viernes 31 resulta, ojalá que sí. Dejo abierta la tribuna para que comenten si lo creen meritorio, onda, para avisar que sí pueden mañana o por equis salvedad, como la de Calú, que, carajo, aún no puedo responder con claridad =/ Y sí, Tensai, mañana emigro a las 5 de la tarde :c ¡Les actualizo en cuanto pueda! Tenkiu :D Si es así , entonces apaño para despedirte Quote Link to post Share on other sites
XxTensaixX 2511 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Eso sí, no se puede hacer una "once NCh" en la tarde? :) Quizás ahí pueda apañar más gente (me incluyo) :D Quote For all those who lived (and died) doing what they thought was right Spoiler この天元突破のドリルが俺の魂だ! Link to post Share on other sites
Scon 1739 Posted January 30, 2014 Author Report Share Posted January 30, 2014 No es mala idea, eh :D Así y todo, debo ver tiempo antes. Confirmo más tarde, gracias =) Quote Link to post Share on other sites
Thommy 260 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Hubiese sido el lunes yo apañaba >:C Quote Saludos Betha!! \o/ http://www.youtube.com/watch?v=WnLLENrXspM \o/ Link to post Share on other sites
XxTensaixX 2511 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Hubiese sido el lunes yo apañaba >:C Ves? siempre te excluyes de las actividades colectivas xD Thommy 1 Quote For all those who lived (and died) doing what they thought was right Spoiler この天元突破のドリルが俺の魂だ! Link to post Share on other sites
Thommy 260 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Ves? siempre te excluyes de las actividades colectivas xD Nahh que ver xD ahroa queria participar, pero motivos como dinero, tiempo y cosas asi no podia y como el lunes daba un paseo por santiago en la mañana porque no almorzar con los compas de NCh antes de emigrar a mi pueblo! jajaja Quote Saludos Betha!! \o/ http://www.youtube.com/watch?v=WnLLENrXspM \o/ Link to post Share on other sites
CaluDancer 281 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Y sí, mañana emigro a las 5 de la tarde :c Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. Soné. *Se aleja caminando por el sendero bajo la puesta de sol* Calu Quote Link to post Share on other sites
Tsumekarasu 155 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Scon...hace cuanto que estas en santiago y no avisas...ingrato ¬¬ Quote Link to post Share on other sites
Kurie 853 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Pero si lo sabía (casi) todo el foro! Yo sifinitivamente me uno a tu próxima excursión a Bomitalandia =D! Quote Link to post Share on other sites
D3m0nZ 796 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Yo hoy no puedo, por temas de trabajo y acabo de ver el hilo :/ Quote Link to post Share on other sites
Postman 818 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Mañana a que hora? Quote https://www.ratonesciegos.com https://www.youtube.com/user/ThePostmanTV Link to post Share on other sites
Ultimatedefense 531 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Cabros no le crean, hace 2 semanas nos hizo lo mismo y no apareció xdd Scon mala onda esperai a que me vaya para hacer junta <.< xd me las vais a pagar deur, XxTensaixX and D3m0nZ 3 Quote Link to post Share on other sites
Eliana 1018 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Hahah a que hora el almuerzo y donde? :D Voy a estar pendiente para mi confirmación Saludos! Quote https://www.youtube.com/user/Geekideasonline http://geekideas.tumblr.com/http://www.facebook.com/Geekideas Link to post Share on other sites
Recommended Posts