Jump to content

Recommended Posts

Hola, de nuevo por acá, con otro tema retro! sajdajds

Muy simple, que juegos les ha generado hype durante muchos años, ya sea por que han leído reviews, se lo ha recomendado su amigo u otro motivo, y cuando por fin tienen la oportunidad de jugarlo, ¿cual ha sido su reacción?.

Mas adelante pondré con mas detalles, pero por el momento se me viene a la cabeza el Mario Rpg, woah, un rpg y con el mundo de Mario que mas se podía pedir? era algo inimaginable para la época. Resultado? (habrá sido unos 10 años despues en emulador, y hace poco en cartucho) Meh, nada especial, un poco cómico (tónica de los Mario rpg), pero no es mas que otro jrpg mediocre.

Cuéntenos sus penas o alegrías, saludos.

"If you try and go against réalité... Réalité will surely crush you. Réalité will kill you. And réalité will continue to go on az if not'ing ever happened... From yesterday to today, and from today to tomorrow. Réalité marchez on... Leaving your crushed body behind..."

Earthbound!

jugando SMBM salia Ness y yo con cara de quien es este pendejo :/

después supe que tenia su juego propia, Earthbound en el snes

y hace no mucho lo empece a jugar en un emulador ya que la pobreza me supera

y bueno lo encontré entretenido si, pero no la gran cosa 

era bastante parecido a otros juegos RPG, pero divertido e intedezante en cierto modo

no puedo opinar mas, jugué un poco ya que la U me supero y le dedicaba tiempo a eso

y como que ahi lo deje tirado y de a poco sigo con la historia y es intedezante tambien :B

en fin, juego divertido, me llamaba mucho la atención pero como que sigue siendo un RPG bueno 

pero no magnifico

El sueño me hace redactar mal -.-

y siempre redacto mas o menos mal :DD

usjkadjada

chao! 

Saludos Betha!!  :YoshiWalk:

\o/

http://www.youtube.com/watch?v=WnLLENrXspM \o/

Hace poco me pasó que por fin me llegó de Canadá con amor, el megaman 1 de nes (el único que me faltaba de la colección de nes) y la verdad... al jugarlo lo encontré mal programado y con muchos bugs. También detalles propios de la saga, como cuando vas en caída libre de una pantalla a otra, caes tan rápido que no puedes controlarlo fácilmente...

Igual era de esperarse por ser el primero de la saga, y como la madre de todos los megamen, hay que respetarla :-)

MKOqcbD.jpgbu8BTZA.jpgSITYBTj.jpg

ninguno, siempre me he comprado las weas "porque me tincan"

Vives la vida al limite? xD

"If you try and go against réalité... Réalité will surely crush you. Réalité will kill you. And réalité will continue to go on az if not'ing ever happened... From yesterday to today, and from today to tomorrow. Réalité marchez on... Leaving your crushed body behind..."