Jump to content

Recomendando Animes (2014)

Recommended Posts

Actualmente estoy viendo Yu-Gi-Oh! Como serie es buena, es un poco lenta, claro está, con más de 200 capítulos más los otros que eran de la primera saga (que no era juego de cartas) hechos por otra empresa de animación y que no llegaron. Lo bueno que tiene es ver los distintos monstruos, las estrategias para ganar, lo malo es que alargan mucho cada capítulo con tanto bla bla de los personajes (¡te derrotaré!, ¡no!, ¡yo te derrotaré!, ¡ríndete!), el manga es mucho más expedito pero no he encontrado más capítulos.

Lo peor es la censura de 4kids, casi al nivel de One Piece, jaja, censuran porque pueden. Menos mal que están las versiones originales japonesas dando vuelta por ahí.

Atrapado en la espiral... >.<

• Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El otro día, alguien me dijo (de NCH) que no quería ver series de Animes ya que no tenía idea de cuales eran las que se estaban viendo y por alguna razón se sentía desenchufado... algo así le entendí.

Bueno anoche termine de ver Steins gate como las 5 am xD es vieja eso si 2011 ami gusto la serie es la raja jajaja es psicologica tiene humor y romance y si alguien aun no la ve pues hagalo xD La

http://horriblesubs.info/

Cartel de lo que se viene para Julio Solo Tokio Ghoul y Psycho Pass  me interesan por ahora 

iYpszdwrADft8.jpg

giphy.gif

Feedback                      coleccion de todo un poco 

• 1 month later...

necesito ver: aoharaido, free2, sailor moon, psycho-pass, love stage, glasslip y zankyou no terror *0*

Preguntas:

En donde ven todo el anime que comentan?

Alguna una web donde den pokemon en latino?, como la temporada 13 en adelante.

Gracias.

hmmm el anime se ve en paginas como animeid.tv - animeflv.net - reyanime.com al menos esas son las 3 paginas que yo uso y recomiendo. ahora pokémon en latino no sé donde se podría encontrar, pero podrías buscar como en google "ver online pokemon español latino" y quizas ahí salga

htiws1.jpg

necesito ver: aoharaido, free2, sailor moon, psycho-pass, love stage, glasslip y zankyou no terror *0*

hmmm el anime se ve en paginas como animeid.tv - animeflv.net - reyanime.com al menos esas son las 3 paginas que yo uso y recomiendo. ahora pokémon en latino no sé donde se podría encontrar, pero podrías buscar como en google "ver online pokemon español latino" y quizas ahí salga

Gracias!!!

500px-Rockman_Logo_1.gif

• 1 month later...

Reviviendo el tema Calendario de Septiembre

ibyeepZcQNcup9.jpg

giphy.gif

Getbackers, Hunter x, Samurai x, Attack on Titan, Death note 

Feedback/Colección

talleeeeer_by_wanaco-d864ni4.pngpermutoooooo_by_wanaco-d864nky.pngbuscoooooo_by_wanaco-d864nnm.png

click                                                                                         click                                                                                                       click

Akame Ga Kill no es un clásico pero por la trama, por ser estilo reality (todas las semanas eliminan a alguien enemigo o aliado), por el carisma de protagonistas y antagonistas se convertirá en uno muy pronto.

tumblr_na3nlrLeQz1r3rdh2o1_500.gif

giphy.gif

Rescato de esa lista a Kaito Kid, Futari Ecchi y Ghost in the Shell. Lo otro es piola, pero nada que me llame la atención en realidad ^^'

76561198063847806.png

For all those who lived (and died) doing what they thought was right

Spoiler

giga_drill_breaker_by_gezzalee-d3k8b8n.g

この天元突破のドリルが俺の魂だ!

Recomiendo Hunter x Hunter, tiene una excelente trama, yo veía la serie antigua hace muchos años, ahora la nueva esta a un buen nivel.

De las que están dando en emisión, recomiendo:

Akame Ga Kill  como el amigo de arriba, no se arrepentirán.

Tokyio Ghoul (tan buena como Akame, recomendadísima)

Zankyou no terror (es estilo death note, es buenísima)

Y por último: Aldnoah Zero, es un mecha de calidad, hace tiempo que no veía nada tan bueno.

Bueno y eso.

Ahora que se me viene a la mente me falto hablar de la serie mas extraña de la temporada Sobagebu incluye bulling, asesinatos a sangre fría, yuri, un ornitorrinco, una cosplayer y un largo etc.

tumblr_n9eigtoddw1s4cujlo1_500.gif

tumblr_n8o713sNrB1rbnx7io1_500.gif

giphy.gif

Ahora que se me viene a la mente me falto hablar de la serie mas extraña de la temporada Sobagebu incluye bulling, asesinatos a sangre fría, yuri, un ornitorrinco, una cosplayer y un largo etc.

tumblr_n9eigtoddw1s4cujlo1_500.gif

tumblr_n8o713sNrB1rbnx7io1_500.gif

Dijiste la palabra mágica: yuri.

Creo que tendré que verla :zippy:

tentaclehead.png 

Alguien sabe si saldrán más capítulos de Attack on Titan?

Feedback/Colección

talleeeeer_by_wanaco-d864ni4.pngpermutoooooo_by_wanaco-d864nky.pngbuscoooooo_by_wanaco-d864nnm.png

click                                                                                         click                                                                                                       click

• 2 months later...

holi, revivo esto para que recomienden algo c: estoy viendo hajime no ippo new challenger y pensaba ver rising pronto, pero la verdad no me gustó mucho new challenger Dx

recomiendo sakamichi no apollon que la vi hace poco y es hermosa :V

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cbhpn9bz-To[/youtube]

098Rg.jpg

• 5 months later...

Quiero recomendar el anime de Persona 4, según los gringos es bastante bueno pero no es recomendable verlo si no han pasado el juego. Ahora que lo pienso, vi el de Devil Survivor 2, que me pareció bien decente (aunque algunas partes eran mejorables), supongo que me echará a perder la historia del juego.

Aprovecho de revivir el tema también para preguntar si alguien conoce páginas gringas con enlaces de anime (con subs en inglés), que tengan poca publicidad y estén en hostings buenos (mediafire, mega) y sin enlaces tan encadenados en adfly y similares.

Atrapado en la espiral... >.<