Jump to content

Mi NES da un pantallazo rojo!

Recommended Posts

Hola a todos,

Bueno, hoy compré una NES con problemas de parpadeo de luz LED
hice eso de limpiar la ranura del lector y le saque el pin 4 del CIC
ya no tiene problema de parpadeo pero ahora pasa esto

1624199_426356024175839_295414470_n.jpg?

Y no sé que hacer ya :(

PD: Cuando parpadeaba tambien salia ese color café/rojo pero reiniciándose todo el rato
PDD: lo probe con el cable RF y A/V

HELP!

limpia los contactos... jamás soples el cartucho.. ya cuando esten limpios los contactos (pines) del NES.. al jugar, no bajes el juego, deja la bandeja arriba.

fyzl1i.jpg

ENVIA "CHISTE AL 2020" Y RECIBIRAS LOS MEJORES CHISTES EN TU SHOUT..

goma de borrar noo!!

un cotonete con alcohol

Mis juegos no funcionaban, creí que era el conector del NES, compre uno nuevo y nada, luego compre los Gamebit para abrir los cartuchos, limpie todos los juegos con goma de borrar y boaala ¡funcionan! ahora todos me funcionan perfecto

Mis juegos no funcionaban, creí que era el conector del NES, compre uno nuevo y nada, luego compre los Gamebit para abrir los cartuchos, limpie todos los juegos con goma de borrar y boaala ¡funcionan! ahora todos me funcionan perfecto

no digo que no les funciones si la idea es remover la mugre que tiene el conector, pero es una muy mala forma de hacer las cosas es como lavar el auto con cif , lavar las papas o las verduras con jabón.  entiendes la idea?, otro mal ejemplo seria lavar cualquier pieza electrónica bajo la llave con agua y jabón.

no digo que no les funciones si la idea es remover la mugre que tiene el conector, pero es una muy mala forma de hacer las cosas es como lavar el auto con cif , lavar las papas o las verduras con jabón.  entiendes la idea?, otro mal ejemplo seria lavar cualquier pieza electrónica bajo la llave con agua y jabón.

Entiendo

ahora limpie el juego, y a veces lee el cartuchos, y a veces se queda la pantalla rojo
aun que cuando lo lee, se ven como distorciones blancas

1903371_426938370784271_19529434_n.jpg?o

XD

ARREGLADA!
le hice otra limpieza en los pines, y limpie el juego, el juego estaba lleno de sh*t XD

Gracias a todos!

no estan asi yo estudio electronica, y es mas la goma la usan si o si es mejor que el alcohol. unico que lo supera es limpiador de contacto pero no sirve para contactos muy finos si no los corroe.

saludos.

pd: es mas no puede ser cualquier alcohol si no puedes quemar componentes debe ser isopropilico

no estan asi yo estudio electronica, y es mas la goma la usan si o si es mejor que el alcohol. unico que lo supera es limpiador de contacto pero no sirve para contactos muy finos si no los corroe.

saludos.

pd: es mas no puede ser cualquier alcohol si no puedes quemar componentes debe ser isopropilico

pues yo estudié y trabajo en electrónica. lo mejor para limpiar placas electrónicas como las de los celulares y los juegos es el alcohol isopropilico y el limpia contactos ademas de estar conectado a tierra con una pulsera para la estática. encuentro muy poco profesional hacerlo con una goma de borrar.