Jump to content

Promoción: Pokemon X o Y gratis en formato digital

Recommended Posts

Hace poco me enteré de esta promo y no encontré nadie que lo haya publicado aún.

Nintendo ofrece para descarga la versión gratis de Pokemon X o Y en la página de Club Nintendo si es que registras una consola 3DS, XL o 2DS y uno de los siguientes juegos únicamente en el mes de Marzo:
-DKC Returns
-Mario Kart 7
-Mario 3D Land
-Lego Ciry Undercover: The Chase Begins
-Animal Crossing: New Leaf
-Yoshi's New Island

Además, debes tener registrado tu cuenta de Club Nintendo y tu consola en E.E.U.U. (caso de varios aquí) para hacer efectiva la promoción.

El resto de las instrucciones las puedes encontrar en la fuente oficial de Nintendo (más abajo).

http://club2.nintendo.com/3ds-pokemon-promo/

Edit: Acabo de darme cuenta que el proceso NO TOMA 2 MESES, digamos que el plazo vence en 2 meses luego de registrar tu consola en Marzo, en Abril para conseguir tu código de descarga y Mayo para luego descargar el juego como máximo.

¿Qué opinan?
Yo afortunadamente no he registrado aún mi consola y ahora encuentro buena la ocasión para hacerlo =).

2hfmekg.jpg

zpomlg6eo3.gif23.png

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Apenas tuve mi cosnsola fui y la registré así que me dedicaré a llorar ;_;

Por Naxo me enteré de esta promo. Tengo la consola zelda dorada 3ds y nunca canjié el código de club nintendo que venía en la cajita, porque nunca entendí bien eso del Club Nintendo. ¿Supongo que me

Hecho, les regalare mis 3 códigos sobrantes a : HYRULEAN: Mario Land PHILOS: Mario kart 7 INTELIGIBLE: animal crossing De verdad si tuviera más los daría pero a ver si otro amigo puede ayudar a

Esperaba que regalaran el Super Mario 3D Land como lo hicieron en Europa, aún así es una buena ocasión para los que prefieren tener las dos versiones del juego.

El problema está en que mi único juego es el Pokemon X (FAIL!)

Algún alma caritativa que me quiera dar un código de algunos de esos juegos??? jaja xD!  :unsure:

firma_zps7b98df6b.jpg                           

Esperaba que regalaran el Super Mario 3D Land como lo hicieron en Europa, aún así es una buena ocasión para los que prefieren tener las dos versiones del juego.

El problema está en que mi único juego es el Pokemon X (FAIL!)

Algún alma caritativa que me quiera dar un código de algunos de esos juegos??? jaja xD!  :unsure:

Pero puedes vender el Pokémon X, comprar uno de  los juegos de la lista, registrarlo y bajar el pokémon de nuevo.

tumblr_np56fhstut1rtalmbo2_r1_400.jpg

Por Naxo me enteré de esta promo.
Tengo la consola zelda dorada 3ds y nunca canjié el código de club nintendo que venía en la cajita, porque nunca entendí bien eso del Club Nintendo.
¿Supongo que me sirve y podría participar de la promo cierto? :zippy_^^:

Si es así me faltaría solo elegir que juego comprar. :zippy_te:

Dos meses WTF! :zippy_gota:

Una pregunta, ¿como se puede saber cuándo una consola es "latinoamericana" y cuando es "norteamericana"?

Otra consulta: me compre la consola el 2012, y boté la caja y todos los papeles jajaja. ¿Hay alguna forma de recuperar el código para registrar? Vi en internet que no sirve el código que está en la parte trasera de la 3DS.

Si alguien me puede ayudar con esas dudas le agradecería un montón

:YoshiThanks:

cabeceras_36.jpg

Una pregunta, ¿como se puede saber cuándo una consola es "latinoamericana" y cuando es "norteamericana"?

Otra consulta: me compre la consola el 2012, y boté la caja y todos los papeles jajaja. ¿Hay alguna forma de recuperar el código para registrar? Vi en internet que no sirve el código que está en la parte trasera de la 3DS.

Si alguien me puede ayudar con esas dudas le agradecería un montón

:YoshiThanks:

El codigo viene dentro de la caja de la consola, en un papel del Club Nintendo. Las consolas latinoamericanas tienen escrito Anatel debajo de ellas.

Mi tienda :)

1zyhhxl.jpg

Pero puedes vender el Pokémon X, comprar uno de  los juegos de la lista, registrarlo y bajar el pokémon de nuevo.

pero perdería todo el proceso en el juego :(  (o no? ._.)

firma_zps7b98df6b.jpg                           

No sé que hacer , mi consola no esta registrada PERO no tengo el codigo de atras D: se me borro con el sudor del ACNL (? y tengo 5 codigos de club nintendo sin registrar (entre esos el del ACNL) Alguien sabe algun otro metodo para ver ese codigo de la parte de atras ? o ya cague ?

PD : No me acuerdo si bote la caja , ojala que no <3

PD2 : Que valor comercial le ven a los codigos del club nintendo ? tengo White 2 , Rumble Blast , Rabbids Rumble , ACNL , entre otros

Edit : Encontre los manuales (no la caja) y habia un codigo de club nintendo , me sirve ?

PD : No me acuerdo si bote la caja , ojala que no <3

[...]

Edit : Encontre los manuales (no la caja) y habia un codigo de club nintendo , me sirve ?

Te sirve, de hecho, es el que necesitas para poder hacer efectiva la promoción. Pero recuerda que sólo en Marzo debes registrarlos y tienes que tener, tanto tu consola como la cuenta de Club Nintendo, registradas en USA.

2hfmekg.jpg

zpomlg6eo3.gif23.png

Te sirve, de hecho, es el que necesitas para poder hacer efectiva la promoción. Pero recuerda que sólo en Marzo debes registrarlos y tienes que tener, tanto tu consola como la cuenta de Club Nintendo, registradas en USA.

Ahora debo sumergirme en los foros para encontrar como registrarme y todo eso , creo q en nintendo general hay un foro de club nintendo , aunque creo q no esta actualizada la guia (Me siento terrible haciendo Off-Topic)

On Topic : Que gran Promoción!!