Jump to content

El Santuario de Inteligible sigue incompleto...

Recommended Posts

Como algunos sabrán, llevo ya casi un año construyendo la casa en la que pretendo habitar con mi sacrosanta familia y el presupuesto se está agotando a pasos agigantados; como no hay lucas para contratar maestros, me gustaría contar con la ayuda de personas del foro. La vez anterior, mucha gente se anotó, pero finalmente no pudimos coordinar. Ahora su ayuda es infinitamente necesaria.

Necesito gente que tenga ganas, buena disposición y no le tema a las herramientas, si hay eléctricos o gente con experiencia en construcción, mucho mejor.

Estoy terminando el techo y luego pondríamos la electricidad y el agua, obviamente faltarán todas las terminaciones que le siguen, así que si alguien sabe poner baldosas o tiene otra skill útil, que me avise y veo de donde saco los materiales.

Eso, pre-agradeciendo su infinita voluntad doy los detalles técnicos:

Sábado 15 de Marzo, 08:00/08:30 Metro Cal y Canto (desde ahí tomaríamos una micro a Lampa (que sale luca))

Lleven cosas para comer, yo me rajo con la micro ida y vuelta.

Los amo a todos =*

La Eliana is no fun.

Upale es una buena iniciativa así se podrían conocer mejor todos según mi experiencia en cosas parecidas que he hecho, ademas aprender otras cosas no esta de mas. 

Lamentablemente estoy muy lejos y ni siquiera tengo vacaciones :( como para ayudar en estos momentos

giphy.gif

Feedback                      coleccion de todo un poco 

Lástima que estás lejos porque te podría haber ayudado o haber conseguido materiales.
He ido a Lampa 2 veces en Febrero y tendré que ir una tercera vez en marzo para realizar un ingreso en la dom. Igual es un buen pique desde viña y la última vez que fui para allá fue en vano porque Sembcorp-Aguas Lampa no me pudo entregar factibilidad de agua potable por lo que tuve que solicitarla en Santa Sara de Batuco.

Me pregunto si ya realizaste el ingreso o si levantaste la casa a la mala numás.
Cualquier cosa en que te pueda ayudar me avisas. Saludos.

Lamentablemente estoy terrible de cagado con mis horarios este año D: Además, no tengo muchas habilidades de constructor (por no decir ninguna), te puedo ayudar a hacer/armar muebles en el futuro eso sí xD

Éxito con la cosa :D

quesozombi.png

También quiero ser popular

Lamentablemente estoy terrible de cagado con mis horarios este año D: Además, no tengo muchas habilidades de constructor (por no decir ninguna), te puedo ayudar a hacer/armar muebles en el futuro eso sí xD

Éxito con la cosa :D

Si puedes acarrear cosas, sirves ;)

La Eliana is no fun.

Pucha, ese fin de semana estaré en el sure' :( [y, aunque probablemente ya lo sabías, soy un -24 para construir, acarrear cosas y limpiar]. Si vuelves a hacer un llamado para el Santuario, te apaño aunque sea cocinándoles :<. 

Éxito!

You can be a general, or you can be dinner. I don't really care which... but do try to show a little initiative, would you?

Que bonito esto, me emocioné con la iniciativa. Personlamente no tengo ni un brillo en la construcción pero me gustaría ver fotos de lo que resulte. Así construyeron mis papás su casa, con la ayuda de hartos amigos y familiares que se fueron a martillar los dedos el año 80.

Eeeeeexito¡¡¡

buta....

vivo muy lejos y la pega no me da el tiempo para escaparme...

lo que si puedo ofrecer es si tienes alguna duda técnica me consultes y veo que puedo hacer (soy Ingeniero Constructor)

Saludos y que salga todo bien en la construcción de tu santuario! :D

giratina-origin.gif

ClanHunterChile

Friend Safari tipo Lucha - Mankey, Throh y Tyrogue

buta....

vivo muy lejos y la pega no me da el tiempo para escaparme...

lo que si puedo ofrecer es si tienes alguna duda técnica me consultes y veo que puedo hacer (soy Ingeniero Constructor)

Saludos y que salga todo bien en la construcción de tu santuario! :D

Maravilloso, te tendré presente ;)

La Eliana is no fun.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...