beelze 744 Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 Bienvenidos retadores de gimnasio, mis humildes pokemons les saludan alegres y dispuestos a poner a prueba la fuerza de vuestro equipo.Este simple y sencillo lugar sera el tablero donde nuestras cartas serán puestas sobre la mesa, donde la estrategia y la suerte se mezclaran para brindar la victoria a alguno de nosotros dos.Cuento con por lo menos uno de cada uno de los pokemons del tipo normal existente, ya sea puro, como tipo primario o secundario. Todos se encuentran entrenados y dispuestos a luchar. Aun así, me guardo la posibilidad de de cambiar mi equipo a voluntad entre un combate y otro. El formato de combates sera con equipos de 6, dobles.Reglas:[spoiler]1.- No esta permitido el equipar items iguales dos pokemons de el equipo.2.- No esta permitido tener un mismo pokemon en dos niveles de evolución diferentes en el mismo equipo.3.- Solo un pokemon por rama evolutiva de un pokemon. (Ejemplo: solo un -eon, solo un Hitmon-, solo un slow-, etc)4.- El retador no puede utilizar pokemons que no sean nacidos o criados en Kalos, vigilare el moveset de cada pokemon.Infringir una regla es una derrota automática para el infractor.[/spoiler]Demuéstranos tu fuerza y vuélvete digno de recibir la medalla de este gimnasio, el cual cuenta con la bendición del dios de todos los pokemons, la diosa del canto y de el titan que posee la fuerza para mover los continentes.F C :3 3 5 1 - 5 4 1 3 - 7 4 7 5 --------------------------[Registro de combates]--------------------------[spoiler]----------Solo guardare los ultimos 60 combates en "video", luego solo quedara el registro escrito y el video sera eliminado de mi cartucho.[/spoiler] --------------------------[Otros]--------------------------[spoiler]Escriban en el topic de la liga para cualquier duda, consulta, alcanse, aporte o insulto, para todo lo anterio mas personalizado e incluyendo la posibilidad de realizar un acuerdo de combate, es mejor y mas seguro un MP.Me reservo la cantidad de combates que aceptare en un dia. Tengo un trabajo algo absorvente y tambien me gusta dedicarle tiempo a mi familia, pero lograre hacerme el espacio necesario para el Gym.[/spoiler] Yaminight and Diego Ortega 2 Quote [Liga Pokémon] GYM tipo Normal Feedback Link to post Share on other sites
Fabian Luco Ramirez 15 Posted September 2, 2014 Report Share Posted September 2, 2014 tb te reto XD cuando puedas me avisas, yo puedo después de las 18:30, 19 hrs. Salu2 Quote Link to post Share on other sites
beelze 744 Posted September 3, 2014 Author Report Share Posted September 3, 2014 en 5 dias mas luchamos :zippy: Quote [Liga Pokémon] GYM tipo Normal Feedback Link to post Share on other sites
Fabian Luco Ramirez 15 Posted September 3, 2014 Report Share Posted September 3, 2014 Dale XD Quote Link to post Share on other sites
Fabian Luco Ramirez 15 Posted September 8, 2014 Report Share Posted September 8, 2014 ahora si? XD Quote Link to post Share on other sites
beelze 744 Posted September 8, 2014 Author Report Share Posted September 8, 2014 Mas tarde te confirmo >=3 todo dependera si no me llevo pega pa' la casa el dia de hoy :P Quote [Liga Pokémon] GYM tipo Normal Feedback Link to post Share on other sites
Fabian Luco Ramirez 15 Posted September 18, 2014 Report Share Posted September 18, 2014 Ya, pongomosle fecha altiro antes q muera el foro de nuevo XD Hoy puedo después de las 14 hrs. Salu2 Quote Link to post Share on other sites
beelze 744 Posted September 24, 2014 Author Report Share Posted September 24, 2014 Tarde, pero cumpli con el compromiso. Buen combate, nos vemos en una semana. Quote [Liga Pokémon] GYM tipo Normal Feedback Link to post Share on other sites
Fabian Luco Ramirez 15 Posted September 24, 2014 Report Share Posted September 24, 2014 me violaron XDDDD la revancha la prox semana :) tengo el video, por si lo quieres subir no tengo problema Quote Link to post Share on other sites
Yaminight 171 Posted September 24, 2014 Report Share Posted September 24, 2014 Posteen su mocha si es que se puede, me llamó la atención los pokes elegidos por el lider y me pica la curiosidad xp Quote [ Link to post Share on other sites
Fabian Luco Ramirez 15 Posted September 24, 2014 Report Share Posted September 24, 2014 Posteen su mocha si es que se puede, me llamó la atención los pokes elegidos por el lider y me pica la curiosidad xp si beelze quiere no tengo atado... lo peor es que se cumplio un 80% en lo que pensaba que iba a ser, y cagué igual XD es dificl con los tipos normal, al final es multitipo igual, jaja Quote Link to post Share on other sites
beelze 744 Posted September 24, 2014 Author Report Share Posted September 24, 2014 si beelze quiere no tengo atado... lo peor es que se cumplio un 80% en lo que pensaba que iba a ser, y cagué igual XD es dificl con los tipos normal, al final es multitipo igual, jaja Ningun drama con compartir el video :) Ahora estyo sin internet, si puedes compartirlo, te lo agradeceria. Quote [Liga Pokémon] GYM tipo Normal Feedback Link to post Share on other sites
Fabian Luco Ramirez 15 Posted September 24, 2014 Report Share Posted September 24, 2014 JZAW-WWWW-WWW9-RHAB ahi ta Yaminight 1 Quote Link to post Share on other sites
marbrock 49 Posted October 28, 2014 Report Share Posted October 28, 2014 Hola! Se aceptan retos?? Quote "Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras." http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2014/130/9/e/groudon_vs_kyogre_by_protocol00-d7hvc39.png Link to post Share on other sites
Fabian Luco Ramirez 15 Posted October 28, 2014 Report Share Posted October 28, 2014 me pongo a la fila tb por la revancha... saludos Quote Link to post Share on other sites
Fabian Luco Ramirez 15 Posted November 1, 2014 Report Share Posted November 1, 2014 No pasa na con los acero y normales XD La 3ra es la vencida :) Quote Link to post Share on other sites
beelze 744 Posted November 1, 2014 Author Report Share Posted November 1, 2014 espero la revancha la proxima semana :) ahora debo esperar a marbrock :D Quote [Liga Pokémon] GYM tipo Normal Feedback Link to post Share on other sites
marbrock 49 Posted November 3, 2014 Report Share Posted November 3, 2014 espero la revancha la proxima semana :) ahora debo esperar a marbrock :D Hola, puedes hoy? El otro día no caché el MP. Quote "Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras." http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2014/130/9/e/groudon_vs_kyogre_by_protocol00-d7hvc39.png Link to post Share on other sites
beelze 744 Posted November 6, 2014 Author Report Share Posted November 6, 2014 hoy concretamos nuestro combate, espero estar a la altura del desafío. Luego de nuestro combate, compartire los vídeos de las batallas. me encantaría tener una capturadora :( marbrock 1 Quote [Liga Pokémon] GYM tipo Normal Feedback Link to post Share on other sites
Fec 1403 Posted July 13, 2016 Report Share Posted July 13, 2016 Esto sigue aun disponible Sr @beelze ? Quote Link to post Share on other sites
beelze 744 Posted July 13, 2016 Author Report Share Posted July 13, 2016 33 minutes ago, Fec said: Esto sigue aun disponible Sr @beelze ? Estoy tramitando con movistar para que me pongan Internet, ya que me cambie a la casa definitiva con mi familia y la población es nueva y no estábamos en el mapa de las compañías :') Cuando tenga internet fijo podría volver a jugar poke en línea por lo menos, aunque sería por diversión, ya que la liga esta algo decaída Quote [Liga Pokémon] GYM tipo Normal Feedback Link to post Share on other sites
Fec 1403 Posted July 13, 2016 Report Share Posted July 13, 2016 Oka , estoy atento entonces. Cuando salga Sun/Moon se podría retomar esto. beelze 1 Quote Link to post Share on other sites
Piperzero_X 196 Posted July 13, 2016 Report Share Posted July 13, 2016 1 hour ago, Fec said: Oka , estoy atento entonces. Cuando salga Sun/Moon se podría retomar esto. no sería malo revivir la liga para revivir el foro Quote ClanHunterChile Friend Safari tipo Lucha - Mankey, Throh y Tyrogue Link to post Share on other sites
beelze 744 Posted July 13, 2016 Author Report Share Posted July 13, 2016 Miercale, un espectro :'v Quote [Liga Pokémon] GYM tipo Normal Feedback Link to post Share on other sites
Piperzero_X 196 Posted July 14, 2016 Report Share Posted July 14, 2016 7 hours ago, beelze said: Miercale, un espectro :'v como buen lider de gimnasio tipo fantasma jajajjajaja Quote ClanHunterChile Friend Safari tipo Lucha - Mankey, Throh y Tyrogue Link to post Share on other sites
Recommended Posts