Jump to content

[Santiago y todo el universo] Compro juegos y más

Recommended Posts

Pues eso, señores, busco algunas cosillas.

Nintendo 64

-Jet Force Gemini, completo y en buen estado.
-Mischief Makers completo y en buen estado, tengo el japo, quiero el americano. :B
-Paper Mario, completo y en buen estado.
-Conker's Bad Fur Day completo y en buen estado; sé lo que vale, estuvo en mi poder y lo tuve que dejar ir para pagar varias cosas de primera necesidad, ahora busco recuperarlo.

Game Boy Advance
-Summon Night Swordcraft Story, solo cartucho.
-Fire Emblem The Sacred Stones, solo cartucho.

GameCube
-Controles plateados/plomos de GameCube sin detalles y en buen estado, por favor no ofrezca controles destruidos por jugar Smash, no me sirven.
EDIT: y si tienen marcas de cualquier tipo, favor de avisar antes.
-Alguna caja con cartón interior, me vale cualquiera e incluso si tiene solo el cartón interior me sirve igual.

-Bundle de Zelda Four Swords con cable GBA, completo.

-Paper Mario: The Thousand Year Door (black label).

-Game Boy Player completo y en buen estado.

Wii
-Ost de Mario Galaxy que venía en algunos bundle de Wii, ojalá sellado.
-Fire Emblem Radiant Dawn, me sirve aunque sea solo el disco, pero que no tenga rayas, para reemplazar el que se estropeó. Dx
-Super Mario Galaxy primera edición, ídem, sin rayas de ningún tipo.
-New Super Mario Bros. y Wii Sports primera edición, ídem, sin rayas, mismo motivo.

-Arc Rise Fantasia completo y en buen estado.

-Dokapon Kingdom completo y en buen estado.
-Ju-On: The Grudge completo y en buen estado.
-New Play Control! Pikmin completo y en buen estado.
-Super Mario All-Stars Limited Edition completo y en buen estado.

-Bundle de Zelda Skyward Sword en el mejor estado posible. Se me ha ido cada vez que ha salido uno por no tener las lucas en el momento.. Sí, difícil pero no pierdo nada con preguntar.
-Metroid Prime Trilogy completo, lo he tenido dos veces, pero siempre le faltaba algo. :B

3DS

-Cofre de Zelda Between, sellado.

Otro
-Merchandising de Fire Emblem, aproveche que soy un tard de la saga.

-Case de Club Nintendo, ya sea de DS o 3DS, nunca alcanzo a canjearlos. De preferencia alguno de DS o de 3DS antiguos, Zelda y Animal Crossing solo me interesan nuevos.
-Carcaza de KH coleccionista para 3DS sin uso, como nueva.

Idealmente me gustaría comprar a gente de Santiago, porque soy algo quisquilloso con el estado de los productos y me gusta verlos antes de cerrar un trato; mención aparte a que Chilexpress es la única empresa que no me ha fallado nunca, pero es algo cara. De todas maneras, si es de región y tiene algo de lo que me interesa, no dude en dejar un mensaje.

Recuerde que puedo dar algo de acá:

http://foros.nintendochile.com/topic/30768-santiago-y-around-the-world-turrican-super-metroid-toztww-smt-iv-toztww-hd-y-c%C3%B3digos-cn/

O de acá:

http://foros.nintendochile.com/topic/26981-santiago-y-env%C3%ADo-a-regiones-me-venden-actualizado-1706-toz-tww-metroid-fusion-startropics-y-m%C3%A1s/

Gracias por el espacio.

P. D.: a la fila.

Reglas GOTUZZO91

sin embargo, yo @bonini91 poseo una unidad de colección JOYAS NIVEL SUPREMO sin rayas

Tsss te fuiste en la volá, cualquier $$$$

Todo gracias a las drog- a un trabajo honesto y honrado.

Y no soy yo el que tiene como seis líneas de coleccionismo, pues. :zippy:

Reglas GOTUZZO91

sin embargo, yo @bonini91 poseo una unidad de colección JOYAS NIVEL SUPREMO sin rayas

2 controles plateados casi sin uso y con stick y botones originales en estado 10/10  ¿ Cuanto ofrece por c/u ?

drunk_edge.png25smv7n.gif
                                                                                                                                             ~ Baile Mawile  ~

2 controles plateados casi sin uso y con stick y botones originales en estado 10/10 ¿ Cuanto ofrece por c/u ?

Te mando inbox mp, estimado.

Reglas GOTUZZO91

tengo el FE pero ni ahi con venderlo, no tienes algo para permuta?

https://lh4.googleusercontent.com/-C87Zxc6VePc/Uf0VaIcD8UI/AAAAAAAADQ8/6MLjmzEN82w/w718-h538-no/WP_005129.jpg

Solo lo que tengo en el tema de ventas, nada más. :/

Reglas GOTUZZO91

Tengo el Fire de cubo, está completo, el disco tiene hartas rayas pero funciona sin problemas

Saludos

Lo tengo y en buen estado, pero gracias por la oferta.

Reglas GOTUZZO91

no lo tiene :(

Nada que hacer entonces, realmente es lo único que me interesa, ya tengo varias cajas en muy buen estado, solo me faltan los cartones interiores.

Y eso, gracias de todas maneras.

Reglas GOTUZZO91

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...