Jump to content

Consulta pantalla 3DS

Recommended Posts

Buenas!

tengo una duda, un conocido se compro una 3ds XL por que su 3DS normal tiene un problema en la pantalla....la cosa es que ando buscando una 3ds relativamente barata y le dije que se la podría comprar si es que valía la pena arreglarla.

según me cuenta, la pantalla enciende en "cierta posición"osea si esta inclinada al max se ve todo oscuro y medio inclinada se ve perfecto....

había leído en un foro hace como 2 o 3 años que a alguien le paso algo similar y una respuesta contando que podría ser "los cables de la pantalla" pero no encuentro el post por ser muy viejo xD

el punto es...la pantalla no esta quemada así que podría ser lo que decía el tipo este xD pero el precio del arreglo lo desconozco...si alguien tuvo el mismo problema o sabe del arreglo, me podrían decir si vale la pena comprarlo? (teniendo en cuenta que una usada vale entre 70 sin juegos y 90 con juego)

Saludos :P

PD: disculpen si este post no va en este sub foro, no sabia donde ponerlo xD

2z5rngw.jpg

hola ese cable que te refieres se les llama flex de pantalla y por lo general va adherida ala pantalla por lo que debes cotizar cambio de pantalla completa.

aqui tienes una referencia de solo el repuesto a lo debes incluir la mano de obra del servioc tecnico o derrepente alguin del foro se paletee si sabe hacer el cambio

http://www.h2zone.cl/index.php/productos/nintendo-ds/repuestos-y-servicios-ds/pantalla-lcd-superior-repuesto-3ds-detail