Jump to content

Nintenderos afectados - informanos aquí

Recommended Posts

Muy buena iniciativa man!

Siento que cabe considerar, eso sí, que sería difícil para los miembros del foro afectados que se comuniquen por este medio (dadas las proporciones del siniestro y las posibles pérdidas de aparatos para comunicarse), por lo que apoyo el punto que dices en que sería bueno también que foreros de la zona ayudasen a informar respecto al estado de los posibles colegas afectados. Esperemos noticias de todos los miembros de esos lares y ojalá no hayan sufrido pérdidas muy cuantiosas.

Saludos y fuerza a la gente de Valpo!

76561198063847806.png

For all those who lived (and died) doing what they thought was right

Spoiler

giga_drill_breaker_by_gezzalee-d3k8b8n.g

この天元突破のドリルが俺の魂だ!

muy buen tema, avisen si necesitan ayuda, podriamos armar un paquete solidario si existe algun afectado.

yo fui a dejar ayuda pero a nadie le hace daño un poco mas.

Nick: Clown

FC: 3153 - 3399 - 8469
Juegos: Super Mario 3D Land, Pokemon Black 2, Pes 2012 3d, Starfox 64, kid icarus entre otros

banksy-banner.png ed5cdaea25251e8f4c06f0b8817d5b069714e772

Aquí otro forero uniendose en la causa por la gente o foreros presentes que sean de Valparaíso..., en lo que sea necesario no duden en pedirlo.

Les mandamos todas nuestras fuerzas para salir adelante de esta horrible tragedia... ;(

ReflejoYoshi.gif

Yo mañana me viro a un albergue a ayudar, eso.

Gente de Valpo, si pueden ir ayudar, seria la raja

Aca un grupo donde pueden saber de todo de como ayudar

https://www.facebook.com/profile.php?id=542882775831568&ref=ts&fref=ts

Hay un evento de remocion de escombros, area de salud para los animales afectados, ayudas a albergues, etc.

Saludos

EDIT: Pato, si puedes coloca ese enlace en el post principal, gracias.

RYpwaZw.png

Todo esto ha sido horrible, tengo mucha pena. Hoy fui con mi mamá a donar ropa para las familias y comida y medicamentos para los animales. Pasar por plaza Italia es desgarrador, hay muchos animales con sus patitas quemadas y otros mucho peor. Mañana iré a ayudar a buscar y cuidar animales pero me da miedo lo que voy a ver. Afortunadamente vivo muy lejos de Valparaíso, pero aun así siento el dolor de las familias y rabia porque este maldito incendio no termina nunca.

V5kUv2W.gif

Probablemente me toque ir a Valpo en estos dias por el voluntariado, por ahora vamos a empezar a juntar cosas necesarias en la U.
Salgan a ayudar chiquillos, pongan su manito en el kokoro <3.

Espero que nadie de acá fuera afectado u_u.

Cualquier cosa que pegue un grito :Kim:

jzpg.jpgtumblr_inline_mh498cjVTT1roozkr.gif

Someday my dream will find me - Rhyme

Yo fui hoy hasta arriiiiba de los cerros, donde están todas las casas absolutamente quemadas y en realidad el panorama es horrible.

lo de los animales choca bastante también. un gato y un caballo calcinados ponte tu :/ Mucho animal desorientado, con miedo o un poco quemado. 

Me pasaron un plato de tallarines para que lleve a los animales en el cerro jaja. Había un perro grande pero recagado de miedo, no entendía por que tanta gente alrededor o quien sabe que le tocó vivir anoche. Bueno se hizo chupete los fideos.

Bueno si se sabe de alguno con alguna pérdida mayor avisen para apoyar

Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS]  - Panic Restaurant [NES]  - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS]

"one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas" 

Me acaban de contar que anda gente (si es que se les puede llamar así :@) saqueando las casas que fueron evacuadas en cerro mariposas y no me cabe duda que en otros lugares pueda estar ocurriendo lo mismo, que rabia wn

I'm gonna kick yer sorry arses so hard you'll kiss the moons!

tumblr_mwdfq8otbb1sy0xtpo9_250.gif

FEEDBACK

Gracias a quienes pueden ayudar en terreno, trato de hacer lo posible mediante este medio para poner mi granito de arena desde la distancia.

Yo mañana me viro a un albergue a ayudar, eso.

Gente de Valpo, si pueden ir ayudar, seria la raja
Aca un grupo donde pueden saber de todo de como ayudar

https://www.facebook.com/profile.php?id=542882775831568&ref=ts&fref=ts

Hay un evento de remocion de escombros, area de salud para los animales afectados, ayudas a albergues, etc.

Saludos

EDIT: Pato, si puedes coloca ese enlace en el post principal, gracias.

Listo Che, gracias

Éxito cabros. Vayan y apoyen en lo que puedan.

Yo por mis compromisos estudiantiles no puedo ir al lugar, aunque si la cosa sigue así durante la semana, podría hacer acto de presencia desde el jueves en la tarde hasta el sabado-domingo.

x3j89.jpg

Se busca banda para RockBand 3 (PS3)

:zippy:

Si alguien se motiva dejo el dato:

http://www.injuv.gob.cl/portal/noticias/injuv-invita-a-jovenes-a-ser-voluntarios-tras-el-tragico-incendio-de-valparaiso/

También revisen los centros de acopio de la cruz roja y vean si pueden aportar con algo. Los que estudian en institutos o universidades, lo más probable es que se armen actividades y recolectas... ojala participen por ese medio, si no pueden, por los ya mencionados. 

2hheu7m.png

No se porque todas las desgracias le pasan a los mas pobres y clase media en este pais que nos sacamos la mierda por tener una casa y sus cosas materiales, es una pena, awante valpo!

Por mi parte mañana paso a dejar ropita, zapatos y juguetes.

Podría responder algo, pero temo echarme a toda la humanidad encima así que mejor no lo hago.

Also, el fds quiero ir a Valpo a echar alguna ayuda y ahí me coordino con los monitores, por así decirlo.

Ayer domingo junto a mi primo me dedique ayudar durante la tarde, también tuve que ir a áreas afectadas para hacer evaluaciones de compromiso estructural de casas. Hay casas que parecen estar bien, pero no pueden ser habitadas porque los muros están con temperaturas calientes, declaré 6 casas no habitables y 3 con peligro estructural. La gran mayoría de casas fue arrasado, incluso al hacer calicatas (muestras de suelo) están calientes.

Si van ir a meterse a la parte alta de los cerros ayudar, tengan mucho cuidado tanto por donde anden como con la misma gente.

- Las mascotas heridas están siendo recibidas en el Liceo 1 de Niñas de la Av. Argentina.

- Ropa y alimento no se está pidiendo ya que no hace tanta falta. Pero si es necesario utiles de aseo, medicamentos, leche y agua.