Jump to content

Nueva patente de Nintendo para una portátil

Recommended Posts

Vagando por FB me encontré con esta info:

fig2y0yow.png

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/30219341/0/nintendo-registra-nueva-patente/

Al parecer Nintendo presentó una patente para una portátil con conjuntos de controles intercambiables, siguiendo las fuentes de la noticia llegué a esto y esto

alt_config_1f6zut.png

Como se ve en la imagen, la base de este esquema me parece que sería la parte inferior de un 3DS (por los botones Select-Home-Start abajo de la pantalla), estableciendo la "imagen" de la marca en la patente, aunque de todos modos está a nombre de la compañía... ya, perdón, estoy divagando.

Me parece que esta iniciativa es genial para zurdos y para aquellos que solíamos jugar en el PC con las flechas en lugar de WASD.

Otro punto que me parece interesante es que esta info aparezca poco antes del E3, donde Nintendo se supone que no hará conferencia, hasta donde tengo entendido. Nueva consola? Nuevo modelo de 3DS?

Dejen sus comentarios, opiniones, refutaciones, etc, etc.

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

Punto a favor: hubiese sido la luz esto en la epoca del Snes, ya que siempre me dolia abandonar mis joystick regalones por que se morian. La mayoria de los que vivieron eso se les va a elevar el hype hasta el infinito con este prototipo de consola.

Punto en contra: si el punto de ensamble del dispositivo es fragil o se gasta con facilidad, podriamos tener una consola con piezas que saldrian volando a la mas minima inclinacion al jugar xd.

NSV3IQ.jpg      6kca.jpg

Apenas lo vi imagine el Smash 4 de 3DS y la futura muerte de mi analogo stick, es la solución para el reemplazo de controles sin tantos problemas en caso de fallas, aparte de la ya mencionada configuración personal de mandos.

Nintendo hazlo bien esta vez D:

thump_8725797firmass.gif      [

Ya Nintendo desmintió todo el asunto, aunque nunca se sabe siempre pueden estar mintiendo

no creo que quieran introducir otra portátil eso seria un suicidio, quizás otra versión de 3DS o una versión slim de Wii U, quizás algún periférico??

ademas no creo que vayan a presentar nuevo hardware menos cuando no habrá presentación este año,bueno a esperaral e3 para salir de dudas

Ya Nintendo desmintió todo el asunto, aunque nunca se sabe siempre pueden estar mintiendo

no creo que quieran introducir otra portátil eso seria un suicidio, quizás otra versión de 3DS o una versión slim de Wii U, quizás algún periférico??

ademas no creo que vayan a presentar nuevo hardware menos cuando no habrá presentación este año,bueno a esperaral e3 para salir de dudas

nintendo dijo q no mostrara hardware en el E3, cierto, pero tambien es real q registro la patente antes mencionada

Tengo que decir que juego con las flechas y con asdw.

Es una idea para evitar que otro la tome, creo.. Acostumbran a hacer eso. Patentar weas que nunca haran para evitar que alguien más la tome o evitar que salga pirateria similar al original. All estar patentado, la demanda corre más rapido al tener varias alternativas...

mono-ryu-mundoemoti-01.gif