Jump to content

Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire anunciados

Recommended Posts

• Replies 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Baile de la felicidad :yupi:   [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hvNG58DDahU[/youtube]

xd

Y acabo de cachar que son Mega-Groudon y Mega-Kyogre!!! D: Comparen el patrón de líneas...  

Cada vez pierdo mas la fe en la humanidad

Off Topic: Nintendo ql, si lanzara esta bomba en el E3 deja la cagadaaaaaaaaaaaaaaaaa con un trailer decente obviamente, en fin 0 hype para la E3

Igual hay mucha gente que considera que el soundtrack de Hoenn es uno de los mejores de la serie, me incluyo :P

tribute_to_zelda_by_ultimateifrit-d4m68j     Monado_500px_zpsxmp1bif1.png     tribute_to_zelda_by_ultimateifrit-d4m68j

Mi colección   -   Capitán del Barco Mercante [ventas]   -   Mi feedbacК

~ flickr 257.gif

Pregunta, este sera el topic "official" para el cuenta gotas de informacion? como en Pokemon X/Y :zippy_te: :zippy_pozo:

NEW 3DS XL  FC:   2122-9800-9702

Iwata: serán "remasterizaciones completas"

"Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa traen un soplo de aire fresco a los juegos Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro que, tras su lanzamiento en 2003 para la consola Game Boy Advance, cosecharon un tremendo éxito entre los fans. Esta nueva edición nos promete una apasionante historia enmarcada en un novedoso y espectacular mundo."

Fuente: http://www.espal3ds.com/noticias/6809-Pok%C3%A9mon-Rub%C3%AD-Omega-y-Pok%C3%A9mon-Zafiro-Alfa-ser%C3%A1n-remasterizaciones-completas.html

NEW 3DS XL  FC:   2122-9800-9702

¿creen que saquen unas 3DS ediciones Ruby y Sapphire? 

Igual yo creo que un bundle es como fijo... ¿o no?

Ojalá den alguna cosilla con la pre-venta o algo así u.u 

Te amo.

Yo siempre quise una Ds Cobalt Blue, si sacan una 3DS XL similar a estal, pero con un diseño de Kyogre, me iría a la B en el kokoro <3 (así vendería mi 3DS XL qla fea de Zelda -.-)

Espero que regalen algo bkn, sus figuras como en HG/SS.

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

Encontré esto en Serebii recién:

Following its reveal yesterday, there has been some question as to the actual content of Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire, as to whether they're remakes or new versions due to the wording of the announcement. During the Investor Briefing today, Satoru Iwata confirmed that Pokémon Omega Ruby & Pokémon Alpha Sapphire are full-remakes of the 2002 releases, Pokémon Ruby & Sapphire. We'll bring more on these games as it comes

Edit @ 15:38: The Japanese arm of The Pokémon Company sent out an e-mail to all Daisuki Club members which ends up pointing out the differences to Groudon & Kyogre on the box-art, stating that they're showcasing "never before seen Pokémon", the same terminology they used for Black & White Kyurem, as well as Mega Mewtwo Y upon their reveal, indicating that they are more than stylised artwork of the Pokémon. We'll bring more on this as it comes

chan chaaaan! :D

lo sabía! >:c

tribute_to_zelda_by_ultimateifrit-d4m68j     Monado_500px_zpsxmp1bif1.png     tribute_to_zelda_by_ultimateifrit-d4m68j

~ flickr 257.gif

Veamos qué tan especial son las nuevas Mevos, ya que dudo que tengan "otra forma".

Y ahora si que ya está más claro el asunto de Mega Latios y Mega Latias (yo creo...) :P

Lo que yo siempre extrañé y que me gustaba mucho de estos juegos (además de todo lo que ya se ha mencionado xD) eran esas entrevistas que salían en la TV, y al hacer Mix Records, tus amigos podían ver noticias sobre ti xD

Con mi polola nos reímos demasiado cuando vimos en la TV algo así como esto... "Pikachutobal atrapó un Magikarp... luego de varias Pokéballs arrojadas... ¡le salen lágrimas de emoción!"

Ojalá volviera eso también u.u

~ flickr 257.gif

It has been confirmed through a trailer on TV that Japanese variety show, Pokémon Get☆TV is to showcase world exclusive first footage of the upcoming games Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire this weekend in the episode airing on Sunday May 11th at 07:30 JST. It's not known what the footage will contain but we'll provide details and screenshots as soon as it airs

-Serebii

Este domingo capaz que veamos algo más de los juegos! D:

~ flickr 257.gif

Ya dijeron que sería remake, y no tendría ningun sentido hacer una secuela.

Lo que sí, veo muy probable que agreguen hartas zonas nuevas, ya que recordemos que R/Z prácticamente no tiene postgame, y el Frente de Batalla de Emerald tampoco es suficiente para los estándares actuales.

terminaste el BF ? , si ya con 386(menos los no permitidos) ya era complicado , ahora con toda la dex no me lo imagino (y cuales son los estándares actuales ?)

terminaste el BF ? , si ya con 386(menos los no permitidos) ya era complicado , ahora con toda la dex no me lo imagino (y cuales son los estándares actuales ?)

Ya, pero eso es el completionist. Piensa en un post-game para el común de los jugadores (como FR/LG, P/D, B/W,B/W2)

El completionist es para un número muy limitado de los jugadores, a veces ni para los que jugamos competitivo.