Jump to content

Ayuda: Se necesitan dadores de Sangre, urgente

Recommended Posts

Actualización: Ya no son necesarias las donaciones, agradezco enormemente a todos los que apoyaron de una u otra manera, a los que me acompañaron al hospital y a los que se ofrecieron para ir en la semana...

Muchas gracias por ser tan buenas personas. 

Cuiden y quieran a sus familiares y amigos, siempre y por sobre todas las cosas.

Hola, jamás he solicitado ayuda en este ámbito, y la verdad es que estoy desesperado, no sé si sea correcto pedirlo acá, pero se que hay gente que podría ayudarme.

La madre de mi mejor amiga está grave en el hospital, es una persona a la que quiero muchísimo y necesita toda la ayuda que se le pueda brindar. 

Quien pueda acercarse mañana, o durante la semana (allá estaré yo, viajo temprano) al Hospital Clínico de la Universidad de Chile a donar sangre, sería un gran aporte para ayudar a la recuperación de esta persona.

Hay que acercarse al Hospital, y decir que quieren donar sangre para la Sra. Ángela Montecino... se requiere llevar carnet por un tema de orden y protocolo...

Perdonen la pesima redacción, no se si estoy haciendo lo correcto en el lugar correcto. No conozco muchas personas en Santiago y los usuarios de acá son mi nexo con la ciudad.

Hasta luego, y muchas gracias.

David nos proporciona la dirección exacta:

Dirección: Santos Dumont 999, Independencia, Región Metropolitana, también conocido como el ex J.J. Aguirre

La sangre tiene que ser A u O rh+

Acá es donde demostramos que somos una comunidad que no solo se junta a jugar y a emborracharse, si no que también podemos ponernos de acuerdo para ayudar a quien lo necesite.

Se queda fijo acá para que lo tengan presente y apoyemos al compañero acá. ;)

x3j89.jpg

Se busca banda para RockBand 3 (PS3)

:zippy:

¿No hay atao que me haya hecho un atuaje hace menos de 6 meses y me haya fumado uno ayer para apoyar en esta casua? mi sangre el r negativa.

El trippy-time no es excluyente, pero los tatuajes y piercing son criterios excluyentes hasta el año. :(

x3j89.jpg

Up.

Como te dije my lav, iré el Viernes si se puede, total estudio ahí mismo xd. 

ManjoumeX.png

tatsuya culiao (mod reculiao deja de editar la wea)

Up.

Averiguense los horarios, que el viernes viajo a santiago y ahi podria pasar a donar tambien

x3j89.jpg

Dirección: Santos Dumont 999, Independencia, Región Metropolitana, también conocido como el ex J.J. Aguirre.

Voy el lunes.

Te lo agradecería eternamente... la situación es complicadísima. Hoy conseguí que me acompañara Calumon y Gonzo, quienes muy amablemente se ofrecieron a acompañarme al hospital y donar sangre. Se siguen necesitando donantes :(. Es para la mamá de la niña que nos acompañó al Festigame...

Up.

<3, tambien agradezco los datos que nos diste de direcciones y como llegar, muchas gracias!

Averiguense los horarios, que el viernes viajo a santiago y ahi podria pasar a donar tambien

Se puede a cualquier hora del día menos de 13 a 15, nosotros llegamos a las 17 y no hubo ningún problema. La parte de las donaciones está en el sector A, a la izquierda del frontis, pasando la cafetería.

Gracias a todos, de verdad han sido de mucha ayuda :)

tengo una semana algo ajetreada

no se si pueda ir!

pero en lo posible intentare ir un Lunes o Miércoles!!

si alguien puede esos dias como a las 4 que avise 

que no se llegar y si alguien me apaña seria bacan!

ojalá todo se arregle :)

es complicado estar en situaciones así! 

todo apoyo sea bienvenido a tu causa!!

Saludos :)

[spoiler]Aparte encuentro divertido donar sangre no me pregunten solo me da risa :B[/spoiler]

Saludos Betha!!  :YoshiWalk:

\o/

http://www.youtube.com/watch?v=WnLLENrXspM \o/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...