Jump to content

Fan Characters oficiales para Nintendo Chile

Recommended Posts

Podrian hacer una seccion de Fan Characters para aquellos que quieran serlo, con informacion, detalles, imagenes y acerca de diferentes videojuegos oficiales de Nintendo o de videojuegos de consolas de Nintendo. En el futuro planeo hacer un videojuego con Fan Characters de Nintendo. Es todo, gracias.

¡Nos vemos, en mi página web: JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.cl!

''En el futuro planeo hacer un videojuego con Fan Characters de Nintendo.''

De partida, ¿sabes programar un videojuego? :s ¿conoces cómo programar en ''c?''

Un juego no se puede hacer en base a ''información, detalles, e imagenes'' como lo mencionas. :/

1212323FADEARNGRIMforo.gif

ArngrimEinherjar.png

Si quieres participar en el desarrollo de un juego lo más probable es que sepas algún lenguaje de programación, supongo que sabes C y/o C++, LUA, Python? sabes hacer scripting? bueno, sino podrías hacer testing... soportarías tener que jugar un segmento de un escenario durante un mes o hasta que el equipo de programación tenga un nuevo build? o también podrías aprender mientras se desarrolla el juego, implicando que no tienes o no perteneces a un estudio o producción de video juegos, sabes algo de base de datos?... hm, la cosa no se ve tan feliz como cuando uno soñaba con hacer video juegos cuando pequeño... Matemáticas? no las necesito, cuando sea grande haré video juegos. Ok. Sabes redactar un libreto? algún documento de diseño? no entraré en detalles. Pero no es fácil hacer un video juego, PARA NADA. Por favor, usa tu tiempo en algo más valioso. Ni siquiera el trabajo de testing vale la pena, pagan demasiado poco, debes saber programación básica y/o avanzada y debes cumplir una cuota de bugs y errores.

Saludos.

Igual el amigo pidió información, no consejos si debería hacerlo o no, le matan el sueño altiro, quizá no sepa, o quizá si, pero dejenlo intentarlo por lo menos

"Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras."

comic_zps6785a24a.png

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2014/130/9/e/groudon_vs_kyogre_by_protocol00-d7hvc39.png

Como diría mi estimado y honorable amigo (QEPD), perro de Lipigas: "le ponen color".

Si es un fan game, no necesariamente él tiene que saber programación. Si es un esfuerzo comunitario, se dividen los roles. AHORA, claramente no es tan fácil como se puede pensar y el 98% de esas ideas no se concretan, pero está ese 2% de duda. Y hay que respetar.

Al amigo que inició el tema: si deseas hacer esto, no creo que te hagan problema de crear tu propio "tema" en el subforo correspondiente y ver si eso llega a buen puerto, adelante. Pero no creo que de buenas a primeras, te hagan una zona oficial sin tener nada para demostrar el avance del proyecto (hasta donde entendí no es un proyecto avanzado, es "a futuro"). No te desanimes y enséñanos tu idea, tal vez podrías partir en el subforo de Actualidad, por ejemplo.

Saludos.

PD: mi opinión no representa a NintendoChile.com, sólo la de un usuario promedio que visita el sitio.

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

¡Oh no, por Dios! ¡lo olvide! olvide mencionar como en el otro tema que el proyecto de Fan Characters en videojuegos oficiales de consolas oficiales de Nintendo lo hare despues de estudiar la carrera diseñador de videojuegos y animacion digital, que posiblemente estudie en el proximo mes. Pero no se desalienten, yo ya mencione que podrian hacer algo entre ustedes, quizas no para usarlo ahora pero si para prepararlo para lo que se viene en el futuro. Saludos, y lo siento por la falta de informacion.

Ah, y para los que me dijeron que era una idea ridicula o mala,  participar como un personaje Fan Character de videojuegos de consola Nintendo pero participando en videojuegos de Nintendo siendo oficial de Nintendo es algo que muchos fans tambien anhelan aunque como en los casos de los Fan Characters de Sonic solo participen mas en historietas y dibujos de internet.

¡Nos vemos, en mi página web: JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.cl!

Yo escribo con base, tengo experiencia y conocimiento en desarrollar video juegos. Sé como trabajan los estudios, no "tiro mierda por tirar" como supongo que dirías tú. No voy a mentir, sí me inscribí en este foro, a petición de un amigo, para hacer entender (una vez más) a una persona de que no es fácil ni divertido desarrollar video juegos... aunque ya veo el porqué había dejado de hacerlo.

El futuro se lo hace cada uno.

Saludos.

Yo escribo con base, tengo experiencia y conocimiento en desarrollar video juegos. Sé como trabajan los estudios, no "tiro mierda por tirar" como supongo que dirías tú. No voy a mentir, sí me inscribí en este foro, a petición de un amigo, para hacer entender (una vez más) a una persona de que no es fácil ni divertido desarrollar video juegos... aunque ya veo el porqué había dejado de hacerlo.

Si tienes experiencia y conocimiento ¿para qué dejar un comentario sarcástico en vez de aconsejar y/o instruir? Hasta lo mandaste a ocupar su tiempo en algo más valioso, tal parece que el respeto no es una cualidad en ti.

Las personas que realmente saben y dominan los temas habitualmente son los más humildes y no se caracterizan por ser individualistas.

Voy a intentar no hacer referencia al contenido del tema y si a la petición, que por lo que entendí es una sección completa aka un subforo.

En este momento no se ve la necesidad de hacer un subforo de lo solicitado, ya que no se ve un gran número de actividad al respecto. Tal vez si aumenta la actividad respecto del tema puedas hacer una petición nuevamente y la consideraremos, pero por ahora no.

Se cierra el tema.

“Los espectadores no quieren ver algo inteligente e inesperado. Lo inteligente les hace sentirse estúpidos y lo inesperado hace que sientan miedo. La audiencia no quiere ver algo que sea original. Quiere ver lo mismo que ya ha visto tropecientas veces”, Philip J. Fry.

Omanyte <3

Also, Praise the Helix!

tumblr_mcy63uWpJg1qj7ct2o1_500.gif

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...