Jump to content

[Santiago/todo Chile] Analogo o Stick Nintendo 64 Reemplazo

Recommended Posts

Ya amigos hoy nos llegaron los stick de nintendo 64 para los controles originales 
Son de una calidad mayor  y fácil cambio y no tenemos problemas de orientar vía skype si lo necesitan

Envió a todo Chile vía tur bus y correos
No se reserva por problemas en el pasado 

Entregamos todos los días en baquedano a las 2:30 

Precio : 8500 10557239_902863819727615_370936277078712

10402436_902863799727617_903060560469868

En base a esto:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-420066237-reemplazo-stick-analogo-nintendo-64-nuevo-_JM

Fundamento lo siguiente: este foro no es mercadolibre u otro similar, por ende, porque cobran lo mismo si aca no pagan comision? La publicacion podria ser menor aca no?

Amigo solo bajamos el precio por comprar 2 a 8000 c/u en nuestra tienda virtual los tenemos al mismo precio y la comision no la contemplamos en el valor del producto 

Mas fundamentos:
http://www.ebay.com/itm/Thumbstick-Joystick-Repair-For-Nintendo-64-N64-Controller-Replacement-Stick-/321118615712?pt=US_Video_Gaming_Replacement_Parts_Tools&hash=item4ac42938a0

8 dolares x stick, encargarse unos 30
30 x 8 = 240 USD * 556 CLP = 133440 CLP
Precio venta: 30 sticks x 8500 CLP = 255000 CLP

Menos el envio a Chile...245 mil.
No es muy ambicioso tener 110 lucas de ganancia?

Opino porque compre un control en buena condicion estetica pero con el stick malo y pagar 8500 solo por cambiarlo es demasiado.

5 lucas x stick les deja una ganancia de alrededor de 45 lucas pero cada quien sabe que precios pone.

Mas fundamentos:
http://www.ebay.com/itm/Thumbstick-Joystick-Repair-For-Nintendo-64-N64-Controller-Replacement-Stick-/321118615712?pt=US_Video_Gaming_Replacement_Parts_Tools&hash=item4ac42938a0

8 dolares x stick, encargarse unos 30
30 x 8 = 240 USD * 556 CLP = 133440 CLP
Precio venta: 30 sticks x 8500 CLP = 255000 CLP

Menos el envio a Chile...245 mil.
No es muy ambicioso tener 110 lucas de ganancia?

Opino porque compre un control en buena condicion estetica pero con el stick malo y pagar 8500 solo por cambiarlo es demasiado.

5 lucas x stick les deja una ganancia de alrededor de 45 lucas pero cada quien sabe que precios pone.

Perrin lo primero el link que pusiste de ebay no tiene shipping a chile lo segundo obvio que puedes encontrar algo mas barato en ebay pero tendras que esperar de 30 a 40 dias que llegue , Amigo todos nuestros productos los importamos con envio rapido por first class mail que tiene un costo elevado manejamos un negocio y no podemos esperar 40 dias para reponer stock esta es la segunda partida que traemos en un mes y creeme que calculamos costos y si los stick y el proceso que realizamos baja el valor lo traspasaremos al cliente obviamente 

Solo podemos argumentar con valores chilensis? Buuuu..justo cuando eBay es mas barato no se puede usar.

En fin, retiro mi argumento entonces.

El argumento más valido estimado es que ud mismo traiga el mismo producto y lo venda más barato. 
No digo que el precio que se venden los productos sea el correcto, si no que el que tiene el dinero y desea comprarlo, que lo compre.

Solo podemos argumentar con valores chilensis? Buuuu..justo cuando eBay es mas barato no se puede usar.

En fin, retiro mi argumento entonces.

Y solo como acotación, el valor del dolar Paypal, no es el mismo que el valor "real" del dolar, el valor de dolar paypal hoy es de $585.-

Saludos!

Yo encuentro que está bien el precio, como le comenté en FB, yo me compré uno de estos mismos en eBay (a 7,9 USD pero con Free shipping, al final es casi lo mismo) y en traerlo a Chile y todo al final me salió como 7 lucas, el hombre hace negocio, no caridad, así que yo estoy de acuerdo con el precio.

El mío funciona impecable, buena calidad y fácil de instalar, hay otros en eBay a 3 USD (envío incluido) pero vienen con los cables al aire, sin el conector.

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! |

Colección | Feedback | Vendo | Compro | Permuto

vkeUEqF.jpg

Hola, sólo vengo a acotar que el amigo ofrece un producto que de verdad es bueno, y como bien dicen, el que lo quiera más barato, que lo pida por ebay pero que se aguante la espera de más menos un mes. Personalmente, prefiero pagar un par de lucas más pero a cambio tener el artículo en la mano a más tardar en dos días (dependiendo del tiempo de envío).

Además, qué tiene de malo tener un negocio y querer sacar ganancias? El precio no es nada de abusivo, y, si por dar un servicio serio (porque aparte, si necesitas ayuda con la instalación, te la brindan sin ningún problema) se ganan unos pesos, está bien. Todos cuando vendemos cosas queremos obtener ganancias, además el mercado de juegos y accessorios está valorándose cada día más y el socio maneja precios razonables para alguien que, repito, maneja un negocio. 

PD: no soy ningún palo blanco por siacaso xD

• 2 months later...

Yo sé que el precio no es el más barato, pero todas las ventas y compras que he realizado con Eduardo y su partner han sido excelentes. También tienen otros servicios y todo lo venden garantizado y con excelente mantención (hace poco les compré una Dreamcast y estaba todo en perfectas condiciones, lente calibrado, limpiecita y asdf...). Además que me compran labels

Compren con confianza :-)

PD: no soy palo blanco, solo hablo de mi xp personal con ellos, jajaja!

MKOqcbD.jpgbu8BTZA.jpgSITYBTj.jpg

• 4 weeks later...

Estimados. Compré un análogo de los que publica en este hilo Rebel Game. La encomienda llego impeque. 

Al cambiar el viejo análogo y e instalar el nuevo, me percato que el análogo está defectuoso. Sin mover ni hacer nada en el análogo, la dirección hacia abajo se queda pegada. 

Vendedor se contactó para realizar las pruebas y cambiarlo!!

Consulta... que tan buenos son? :0

Saludos! :)

Le compré unos a Diegol y son la raja, es fácil cambiarlos además

Feedback/Colección

talleeeeer_by_wanaco-d864ni4.pngpermutoooooo_by_wanaco-d864nky.pngbuscoooooo_by_wanaco-d864nnm.png

click                                                                                         click                                                                                                       click

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...