Jump to content

Guía de la colección de megapiedras

Recommended Posts

pokemon-xy-mega-stone-guide-169-es.jpg

Hoy estaba revisando pokemon.com (por el lanzamiento de Furious Fists! :D) y me topé con que habían subido un lindo pdf de las Mega Stones y dónde encontrarlas. Sé que muchos aquí ya las tienen todas o que dirán "para eso está internet", pero creo que a más de uno le gustará juntar algunos documentos simpáticos y quizá le sirva :D

Acá está en españolhttp://www.pokemontcgxy.com/files/es-es/MegaStone_Collection_Guide_LowRes.pdf

Y si alguien lo prefiere, acá en ingléshttp://assets19.pokemon.com/assets/cms2/pdf/video-game/pokemon-xy/MegaStoneGuide.pdf

Espero que les guste :)

tribute_to_zelda_by_ultimateifrit-d4m68j     Monado_500px_zpsxmp1bif1.png     tribute_to_zelda_by_ultimateifrit-d4m68j

Mi colección   -   Capitán del Barco Mercante [ventas]   -   Mi feedbacК

~ flickr 257.gif

Gracias! Me jode no poder tener las megapiedras de la versión contraria :(

Alex: 3DS: 0430 8851 0067

"Pregunta a quien encuentres, sea joven o viejo, Beorc o Laguz, de un héroe llamado Ike y recibirás una cálidad sonrisa y una o dos historias de esperanza, coraje y sinceridad."

Nunca las junte todas, me daba paja esperar hasta las 8pm y cuando me acordaba ya se me pasaba la hora... algunas las consegui por intercambio, igual me faltan caleta, creo, como uso solo mi charizard shiny no me importaba nada mas...

NEW 3DS XL  FC:   2122-9800-9702

La de Heracross, que no podre obtener en el evento la de aggron y la de houndoom, si necesitas algo a cambio dímelo, no tengo mucho pero podemos arreglar

mira te puedo pasar la de heracross y la de houndoom, la de aggron no porque la ocupo jejeje, mandame un mp cuando te puedas conectar si puedes ahora en la mañana estoy desocupado

511r4k.jpg   33u61bo.jpg