Jump to content

Recommended Posts

Y por que tienen que limitarlo?

Que paja para los que jueguen limitarse durante meses a una lista de Pokemon...

Jaja es como que en la serie partieran con el mismo pokemon y no pudieran atrapar ni conseguir nada en el camino.

Deberían hacerlo simple ... Como ustedes dicen .. Para pasarlo bien, tanta limitación extra al formato lo hace más lento

Claro, y que para desafiar al líder tipo Agua yo pueda hacer un equipo de 6 pokes eléctricos y hierba. Mientras que para el tipo Fuego llegue con un team de pokes roca y agua. No es la idea, he visto ligas sin esas restricciones y son los líderes quienes eligen las restricciones. Se vuelve una paja leer "No más de dos pokes fuertes al tipo bicho, no talonflames, no charizard, no blablabla", creo que el mejor desafío es pasar la liga con tu team (quizás con pequeñas posibilidades a cambiar uno que otro poke), pero no cambiando para tener sobreventaja en cada gym. (Entiendo que, obviamente, cada GYM tendrá que ingeniárselas para vencer a los que les representen problemas, pero es demasiado lidiar contra todo un team hecho para liquidar el tipo de tu equipo).

• Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Después de mucho pensar, me atrevo a revivir el Tema de tener un Liga Pokémon Oficial para el Foro porque le veía mucho potencial, pero murió. Quiero iniciar este tema de nuevo y ojalá, quitar alguna

Lo que se puede hacereferencia es que las batallas cambien entre 6v6 y 3v3, esa sería la única diferencia que podrían tener los gimnasios... Es lo que pienso yo...

me agrada la idea, tenia buena pinta la liga pokemon 1.0 

Claro, y que para desafiar al líder tipo Agua yo pueda hacer un equipo de 6 pokes eléctricos y hierba. Mientras que para el tipo Fuego llegue con un team de pokes roca y agua. No es la idea, he visto ligas sin esas restricciones y son los líderes quienes eligen las restricciones. Se vuelve una paja leer "No más de dos pokes fuertes al tipo bicho, no talonflames, no charizard, no blablabla", creo que el mejor desafío es pasar la liga con tu team (quizás con pequeñas posibilidades a cambiar uno que otro poke), pero no cambiando para tener sobreventaja en cada gym.

Tiene razon y si lo hacemos onda desafio islas naranja o batalla de la frontera, que en vez de centrase en un solo tipo de pokemon establecer solo una estrategia de batalla, Por ejemplo un lider que se especialize en combates dobles o no se tampoco dejarselo tan tan facil al retador

511r4k.jpg   33u61bo.jpg

Tiene razon y si lo hacemos onda desafio islas naranja o batalla de la frontera, que en vez de centrase en un solo tipo de pokemon establecer solo una estrategia de batalla, Por ejemplo un lider que se especialize en combates dobles o no se tampoco dejarselo tan tan facil al retador

Igual no es mala idea, aunque lo mejor seria dejarlo a votación abierta

Esto no es una firma

pero eso tambien se puede hacer... monotipo especializado en 3v3, 6v6, dobles, triples, rotatorios.....

Mejor para evitar tanta polémica que se haga una encuesta y ya.
By the way, me postuló a Gym Leader De roca, aunque si hay alguien mas preparado que tome el puesto

Esto no es una firma

Al parecer ya llegamos a los 9 Líderes : D

Pronto haré las  Encuestas necesarias para tener todo mas claro
Hasta el momento no se ha decidido si serán singles o Dobles o rotatorias etc
Por los momentos estamos esperando mas lideres para hacer la votación con mas puntos de vista

C:

Al parecer ya llegamos a los 9 Líderes : D

Pronto haré las  Encuestas necesarias para tener todo mas claro
Hasta el momento no se ha decidido si serán singles o Dobles o rotatorias etc
Por los momentos estamos esperando mas lideres para hacer la votación con mas puntos de vista

C:

alguna fecha para tener listo el gimnasio??

giratina-origin.gif

ClanHunterChile

Friend Safari tipo Lucha - Mankey, Throh y Tyrogue

alguna fecha para tener listo el gimnasio??

Por el momento, noup

quiero esperar a unos pocos mas para hacer las votaciones mas importantes

Aunque ahora que lo pienso...
Algunos líderes pueden optar tanto usar 2 pokes de cobertura como no, podría ser algo opcional, ya que un Monoteam puede sobrevivir por si solo, pero otros caen con puros Ice Beams

Cobertura Opcional OP (?)