Jump to content

Recommended Posts

• Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Después de mucho pensar, me atrevo a revivir el Tema de tener un Liga Pokémon Oficial para el Foro porque le veía mucho potencial, pero murió. Quiero iniciar este tema de nuevo y ojalá, quitar alguna

Lo que se puede hacereferencia es que las batallas cambien entre 6v6 y 3v3, esa sería la única diferencia que podrían tener los gimnasios... Es lo que pienso yo...

me agrada la idea, tenia buena pinta la liga pokemon 1.0 

Líderes, cuando tengan sus Gyms listos, háganlo saber
cuando haya un número considerable de Gyms listos, daré inicio a la apertura de estos y el de la Liga

(Tómense su tiempo, no los estoy apurando)

me voy a tomar un mes :zippy:

tomando en cuenta que para el torneo kanto me tomo casi 3 semanas xD

cuales son las posibilidades de que cada lider de gym de poner sus propias reglas? ya sea una o varias?

El problema de que Cada Líder tenga sus reglas propias harían mas complicado todo
"Prohibida las Mega"
"Prohibido spamear Earthquake y Discharge"
"Prohibido Team Climático" y etc.

Si tienen dudas acerca de Algunas reglas pueden postearlas y ver que les parece a los demás Líderes (Siempre y cuando los involucre)
Pero si es una regla solo para el GYM de uno mismo que me la hagan saber por MP y veré si es posible aplicarla para el Gym o no están seguros de si pueda ser una buena idea c:

El problema de que Cada Líder tenga sus reglas propias harían mas complicado todo
"Prohibida las Mega"
"Prohibido spamear Earthquake y Discharge"
"Prohibido Team Climático" y etc.

Si tienen dudas acerca de Algunas reglas pueden postearlas y ver que les parece a los demás Líderes (Siempre y cuando los involucre)
Pero si es una regla solo para el GYM de uno mismo que me la hagan saber por MP y veré si es posible aplicarla para el Gym o no están seguros de si pueda ser una buena idea c:

sin poder usar Equake pierdo mi principal STAB

sin las megas pierdo a M-garchomp escencial en mi equipo

sin clima pierdo a hippowdon S-torm 

creo que me fui al carajo

pregunta ¿aun puedo usar a groudon o tambien estaran banneados los legendarios?

511r4k.jpg   33u61bo.jpg

sin poder usar Equake pierdo mi principal STAB

sin las megas pierdo a M-garchomp escencial en mi equipo

sin clima pierdo a hippowdon S-torm 

creo que me fui al carajo

pregunta ¿aun puedo usar a groudon o tambien estaran banneados los legendarios?

1- entregaste toda la estrategia de tu gimnasio

2- si esta en la lista de baneados que pusieron en el primer post no se puede usar

eso :D

giratina-origin.gif

ClanHunterChile

Friend Safari tipo Lucha - Mankey, Throh y Tyrogue

Terremoto? Clima? Esa es mi duda.. Algo decían de esos temas

Jajaja era un ejemplo del Pika... Muy buen ejemplo por lo demás.. Por q si se ponen a limitar cosas ... Seria imposible registrar 10 Pokemon que funcionen con cada regla distinta que imponga cada líder.

Es como un pseudo VGC entonces... Genial

creo que tobal deberia comenzar a abrir un topic para la inscripcion de equipos :zippy:

Como una lista de los pokes de los retadores? o de líderes?

y ahora que estoy aquí, si algún Líder de GYM le complica el obtener un poke, puede pedir
Aquí alguna cría que esté de sobra o hacérmelo saber y ayudaré en lo posible c:

Como una lista de los pokes de los retadores? o de líderes?

y ahora que estoy aquí, si algún Líder de GYM le complica el obtener un poke, puede pedir
Aquí alguna cría que esté de sobra o hacérmelo saber y ayudaré en lo posible c:

Según las reglas que pusiste en el primer post el retador tiene que inscribir su equipo para poder pelear en la liga, por eso beelze dice que sería bueno que crearas un post para la inscripción de estos.

giratina-origin.gif

ClanHunterChile

Friend Safari tipo Lucha - Mankey, Throh y Tyrogue

CSM la liga, maldito animal Crossing, bueno por culpa de ese maldito juego ni he tocado en Pokémon, así que no he tenido tiempo para terminar el equipo, al so, si alguien tiene algún ditto con Ivs en defensa (o de lleno todos) en 31 que me pudiera prestar, ya que recién me dí cuenta que mi ditto tiene ivs horribles XD

Esto no es una firma

La apertura de la Liga a comenzado, todo Líder que no tenga su Gym podrá llegar a perderlo ¿como?
Ej: si el Líder del Gym Veneno aún no tiene listo su Team para la Fecha de plazo, su Gym podrá ser tomado por otra persona, siempre y cuando esta tenga el Team Listo
La fecha de plazo será el 7 de Septiembre, un aprox de 2 semanas...

Salu2