pikachutobal 747 Posted August 19, 2014 Author Report Share Posted August 19, 2014 Líderes, cuando tengan sus Gyms listos, háganlo saber cuando haya un número considerable de Gyms listos, daré inicio a la apertura de estos y el de la Liga (Tómense su tiempo, no los estoy apurando) Quote https://www.youtube.com/watch?v=4mNZAZgXYJo Link to post Share on other sites
beelze 744 Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 Líderes, cuando tengan sus Gyms listos, háganlo saber cuando haya un número considerable de Gyms listos, daré inicio a la apertura de estos y el de la Liga (Tómense su tiempo, no los estoy apurando) me voy a tomar un mes :zippy: tomando en cuenta que para el torneo kanto me tomo casi 3 semanas xD Quote [Liga Pokémon] GYM tipo Normal Feedback Link to post Share on other sites
Fabian Luco Ramirez 15 Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 avisen cuando esten listos, quiero mis medallas Quote Link to post Share on other sites
Ge0_Zer0 211 Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 Si todo va bien, lo tendré listo para el Viernes Quote Esto no es una firma Link to post Share on other sites
beelze 744 Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 cuales son las posibilidades de que cada lider de gym de poner sus propias reglas? ya sea una o varias? Quote [Liga Pokémon] GYM tipo Normal Feedback Link to post Share on other sites
pikachutobal 747 Posted August 20, 2014 Author Report Share Posted August 20, 2014 cuales son las posibilidades de que cada lider de gym de poner sus propias reglas? ya sea una o varias? El problema de que Cada Líder tenga sus reglas propias harían mas complicado todo "Prohibida las Mega" "Prohibido spamear Earthquake y Discharge" "Prohibido Team Climático" y etc. Si tienen dudas acerca de Algunas reglas pueden postearlas y ver que les parece a los demás Líderes (Siempre y cuando los involucre) Pero si es una regla solo para el GYM de uno mismo que me la hagan saber por MP y veré si es posible aplicarla para el Gym o no están seguros de si pueda ser una buena idea c: Quote https://www.youtube.com/watch?v=4mNZAZgXYJo Link to post Share on other sites
Diego Ortega 22 Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 El problema de que Cada Líder tenga sus reglas propias harían mas complicado todo "Prohibida las Mega" "Prohibido spamear Earthquake y Discharge" "Prohibido Team Climático" y etc. Si tienen dudas acerca de Algunas reglas pueden postearlas y ver que les parece a los demás Líderes (Siempre y cuando los involucre) Pero si es una regla solo para el GYM de uno mismo que me la hagan saber por MP y veré si es posible aplicarla para el Gym o no están seguros de si pueda ser una buena idea c: sin poder usar Equake pierdo mi principal STAB sin las megas pierdo a M-garchomp escencial en mi equipo sin clima pierdo a hippowdon S-torm creo que me fui al carajo pregunta ¿aun puedo usar a groudon o tambien estaran banneados los legendarios? Quote Link to post Share on other sites
Piperzero_X 196 Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 sin poder usar Equake pierdo mi principal STAB sin las megas pierdo a M-garchomp escencial en mi equipo sin clima pierdo a hippowdon S-torm creo que me fui al carajo pregunta ¿aun puedo usar a groudon o tambien estaran banneados los legendarios? 1- entregaste toda la estrategia de tu gimnasio 2- si esta en la lista de baneados que pusieron en el primer post no se puede usar eso :D Quote ClanHunterChile Friend Safari tipo Lucha - Mankey, Throh y Tyrogue Link to post Share on other sites
PokeDesan 67 Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 Pero esos baneos son Smogon, VGC ? Alguna referencia? Ya se va complicando el armar un Team.. Quote Link to post Share on other sites
Piperzero_X 196 Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 Pero esos baneos son Smogon, VGC ? Alguna referencia? Ya se va complicando el armar un Team.. se supone que esos baneos son de nintendo, creo... :huh: Quote ClanHunterChile Friend Safari tipo Lucha - Mankey, Throh y Tyrogue Link to post Share on other sites
PokeDesan 67 Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 Terremoto? Clima? Esa es mi duda.. Algo decían de esos temas Jajaja era un ejemplo del Pika... Muy buen ejemplo por lo demás.. Por q si se ponen a limitar cosas ... Seria imposible registrar 10 Pokemon que funcionen con cada regla distinta que imponga cada líder. Es como un pseudo VGC entonces... Genial Quote Link to post Share on other sites
CyberNet 23 Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 ¿Los combates serán singles o dobles? Si son dobles, paso :/ Quote ...Everybody live for the music-go-round... Link to post Share on other sites
Diego Ortega 22 Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 cago mi equipo :´( la estrategia ya no importa si al final esta todo banneado ¿Los combates serán singles o dobles? Si son dobles, paso :/ Los combates seran dobles Quote Link to post Share on other sites
PokeDesan 67 Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 cago mi equipo :´( la estrategia ya no importa si al final esta todo banneado Los combates seran dobles No, si leyendo el post principal se nota que es como VGC ... Y es en formato dobles entiendo. Quote Link to post Share on other sites
Diego Ortega 22 Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 No, si leyendo el post principal se nota que es como VGC ... Y es en formato dobles entiendo. al menos creo que podre ser retador con los pokes que tengo, Creo... Quote Link to post Share on other sites
beelze 744 Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 yo sol hice una pregunta y ya todos esta viendo restricciones por todos lados xD Quote [Liga Pokémon] GYM tipo Normal Feedback Link to post Share on other sites
Hagi 974 Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 yo sol hice una pregunta y ya todos esta viendo restricciones por todos lados xD ¡No vuelvas a preguntar, carajo! Actualizo: mi gym está listo. Sólo faltan los retadores o: Quote Link to post Share on other sites
Inteligible 3343 Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 Actualizo: mi gym está listo. Sólo faltan los retadores o: Idem ;) Quote La Eliana is no fun. Link to post Share on other sites
Ge0_Zer0 211 Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 Update: mi internet esta horriblemente malo, así que no podre aceptar retadores, ademán aun estoy leveando a mis Pokés Quote Esto no es una firma Link to post Share on other sites
beelze 744 Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 creo que tobal deberia comenzar a abrir un topic para la inscripcion de equipos :zippy: Quote [Liga Pokémon] GYM tipo Normal Feedback Link to post Share on other sites
pikachutobal 747 Posted August 27, 2014 Author Report Share Posted August 27, 2014 creo que tobal deberia comenzar a abrir un topic para la inscripcion de equipos :zippy: Como una lista de los pokes de los retadores? o de líderes? y ahora que estoy aquí, si algún Líder de GYM le complica el obtener un poke, puede pedir Aquí alguna cría que esté de sobra o hacérmelo saber y ayudaré en lo posible c: Quote https://www.youtube.com/watch?v=4mNZAZgXYJo Link to post Share on other sites
Piperzero_X 196 Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 Como una lista de los pokes de los retadores? o de líderes? y ahora que estoy aquí, si algún Líder de GYM le complica el obtener un poke, puede pedir Aquí alguna cría que esté de sobra o hacérmelo saber y ayudaré en lo posible c: Según las reglas que pusiste en el primer post el retador tiene que inscribir su equipo para poder pelear en la liga, por eso beelze dice que sería bueno que crearas un post para la inscripción de estos. Quote ClanHunterChile Friend Safari tipo Lucha - Mankey, Throh y Tyrogue Link to post Share on other sites
Ge0_Zer0 211 Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 CSM la liga, maldito animal Crossing, bueno por culpa de ese maldito juego ni he tocado en Pokémon, así que no he tenido tiempo para terminar el equipo, al so, si alguien tiene algún ditto con Ivs en defensa (o de lleno todos) en 31 que me pudiera prestar, ya que recién me dí cuenta que mi ditto tiene ivs horribles XD Quote Esto no es una firma Link to post Share on other sites
pikachutobal 747 Posted August 27, 2014 Author Report Share Posted August 27, 2014 La apertura de la Liga a comenzado, todo Líder que no tenga su Gym podrá llegar a perderlo ¿como? Ej: si el Líder del Gym Veneno aún no tiene listo su Team para la Fecha de plazo, su Gym podrá ser tomado por otra persona, siempre y cuando esta tenga el Team Listo La fecha de plazo será el 7 de Septiembre, un aprox de 2 semanas... Salu2 Quote https://www.youtube.com/watch?v=4mNZAZgXYJo Link to post Share on other sites
beelze 744 Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 Gym normal en remodelacion, pero estare listo para la fecha =3 tengo el topic del gym incluso listo... solo debo terminar una par de pokes, ademas creo que nadie esta detras de la normalidad xD Quote [Liga Pokémon] GYM tipo Normal Feedback Link to post Share on other sites
Recommended Posts