Jump to content

Recommended Posts

Bueno amigos, la verdad necesito de la ayuda de uno de ustedes, específicamente de su tiempo y buena voluntad, me explico: Empezare una nueva partida en mi cartucho de Pokemon Y, borrando las 800 horas de juego que llevo acumuladas, y necesito que alguien le de alojo a algunos pokemon que tengo.

al menos una caja completa de pokes que necesito que alguien me guarde por un tiempo, para asi empezar mi nueva partida y poder recuperarlos, a cambio ofrezco de regalo 60 pokemon, 41 poseen 5 ivs, algunos con habilidades ocultas, 14 llevan equipadas megapiedras al azar, dos pokes son shinys (golem y beartic),3 pokes  son de eventos (2 vivillons y el pinsir), dos son legendarios (kyurem y regirock), todos llevan equipados al menos un objeto al azar (megapiedras, tablas elementales, bayas, etc) bueno no se si es tentador pero es todo lo que tengo para ofrecer.

caja1 [spoiler]21ct8qx.jpg[/spoiler]

caja2 [spoiler]k2iiyd.jpg[/spoiler]

Si alguien de verdad esta interesado en ayudarme, de verdad se lo agradeceria muchisimo.

PD: debo aclarar que no poseo acceso al pokebank por eso recurro a ustedes

511r4k.jpg   33u61bo.jpg

Uff, ya, llegué xD

Igual, si quieres aplica cambios ahí con Droide. Me conecto ahora de todas formas :yupi:

Uhm... Necesito pokés salvajes para los cambios... Dame unos minutos para zanjar ese punto, mientras podrías avanzar con Droide si gustas.

ya estoy conectado te espero  :CubeTalk:

511r4k.jpg   33u61bo.jpg

Te aviso por acá cuando tenga los pokés necesarios. ¿Cuántos son en total? Voy sumando challas mientras tanto :P

No, mejor me avispo y saco breedjects del banco. Un par de minutos y comenzamos =)

Yyyyyyy por lo que veo, creo que Droide te está ayudando con los cambios =) De todas formas, estaré por acá por si lo necesitas luego.

ThebestgroupinsmashxD_zps51191f6b.png

Esto suena a cyber cimen... sino fuera porque Scon anda metido...

Pero... Poke Crimen Alert!!!! Scon Rocket!!!!

mono-ryu-mundoemoti-01.gif