Jump to content

[Liga Pokémon] Gimnasio Dragón

Recommended Posts

1392927492456.jpg

Retador, bienvenido el Gimnasio Pokémon de tipo Dragón. Mi nombre es Coke y espero con ansias a los entrenadores para poder librarnos en una batalla en la cual esta en juego la Dragon Stone Badge:

X0nV2K.png

La modalidad de juego será 6 vs 6 Doubles, siguiendo las reglas que la Liga Pokémon 2.0 ha impuesto más 1 Pre-requisito que impondré a los retadores antes del duelo, el cual es:

- Deberá haber ganado la medalla del Gimnasio Fuego y la medalla del Gimnasio Normal (Previa ratificación de la información con ambos líderes de gimnasio). No importa el orden de obtención de las medallas.

Mi FC: 1134-7504-3325

ESTADO DE GIMNASIO:  ABIERTO

FECHA DE APERTURA: 04/10/2014

Saludos.-

PD: Por motivos de pega, recomiendo que los duelos queden programados solo para el Fin de Semana, asi que envíenme un MP para coordinar el día y hora del duelo.

Victorias: 1

[SPOILER]

Defensa contra marbrock:

HSLW-WWWW-WWWA-BQAF

[/SPOILER]

Derrotas: 1

[SPOILER]

Defensa contra flr316:

UT9G-WWWW-WWWA-BQ9S

[/SPOILER]

"Hasta los santos pierden la paciencia..."

En realidad es para darme mas tiempo para preparar el equipo, lo eliminaré si tengo los 6 pokes listos (Solo tengo 4 por el momento y estoy falto de tiempo X-X)

lol xD, entonces con el solo hecho de decir que esta cerrado te da el tiempo jajajaja, además, no hay muchos retadores...

giratina-origin.gif

ClanHunterChile

Friend Safari tipo Lucha - Mankey, Throh y Tyrogue

La modalidad de juego será 6 vs 6 singles, siguiendo las reglas que la Liga Pokémon 2.0 ha impuesto más 1 Pre-requisito que impondré a los retadores antes del duelo, el cual es:

- Deberá haber ganado la medalla del Gimnasio Fuego y la medalla del Gimnasio Normal (Previa ratificación de la información con ambos líderes de gimnasio). No importa el orden de obtención de las medallas.

Coke: "A partir de hoy, los Líderes tienen la autorización de abrir sus Gyms y hacerlos Funcionar por completo, plazo hasta el 7"
Además, los Líderes solo podrán abrir sus Gyms siempre y cuando ya tengan sus Team Listos, de allí viene el plazo pos

Segundo: El Retador puede retar a Los Líderes en el orden que quiera

Tercero: Las Batallas serán en formato Doubles 6vs6

Salu2

Pucha, a mi me pareció interesante x3

Idem! Me parece que da la idea de "crecimiento".

Bueno, como dije anteriormente fue para darme tiempo para poder armar el equipo (Mas aún que deberé cambiar mi estrategia de equipo a 2 vs 2 aunque suene contraproducente para el Tipo Dragon). En ningún caso me estoy colocando por sobre el nivel de los Gimnasios Normal o Fuego( De hecho seguramente darán más pelea que yo ya que son mejores en Pokemon)

Igual podríamos armar un Pseudo-mapa de la ubicación de los gimnasios solo para complementar y hacerlo más atractivo ...

Saludines.-

• 4 weeks later...
  • 1 month later...

Hola, podemos agendarlo para el jueves a las 21:30 hrs? es que ahora estoy medio ocupado y en la semana se me hace imposible.

Oka, lo pondre en el calendario por si se me olvida xD

"Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras."

comic_zps6785a24a.png

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2014/130/9/e/groudon_vs_kyogre_by_protocol00-d7hvc39.png

Ok, no hay dramas que sea posterior a la otra, eso s{i como que estoy cachando que me va a tocar trabajar hasta tarde el Jueves, asi que podemos dejar el 1° Retador a las 11:00hrs y el otro a las 11:30hrs

Va el duelo hoy?

comic_zps6785a24a.png

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2014/130/9/e/groudon_vs_kyogre_by_protocol00-d7hvc39.png

Les pido mis mas sinceras disculpas a ambos, lamentablemente vengo llegando recién de la pega y hoy me cagaron a horas extras. Si no tienen inconvenientes, podriamos agendar los duelos para mañana( ustedes diganme el horario que mas les acomoda)

Los agregare a la 3ds altoke.

Saludos y mil disuclpas.-

Les pido mis mas sinceras disculpas a ambos, lamentablemente vengo llegando recién de la pega y hoy me cagaron a horas extras. Si no tienen inconvenientes, podriamos agendar los duelos para mañana( ustedes diganme el horario que mas les acomoda)
Los agregare a la 3ds altoke.

Saludos y mil disuclpas.-

No problem. Yo mañana puedo como desde las 4 de la tarde, más seguro desde la 6, que en el día iré a buscar el Diancie xd

comic_zps6785a24a.png