CokeGonzalez 725 Posted August 31, 2014 Report Share Posted August 31, 2014 Retador, bienvenido el Gimnasio Pokémon de tipo Dragón. Mi nombre es Coke y espero con ansias a los entrenadores para poder librarnos en una batalla en la cual esta en juego la Dragon Stone Badge: La modalidad de juego será 6 vs 6 Doubles, siguiendo las reglas que la Liga Pokémon 2.0 ha impuesto más 1 Pre-requisito que impondré a los retadores antes del duelo, el cual es: - Deberá haber ganado la medalla del Gimnasio Fuego y la medalla del Gimnasio Normal (Previa ratificación de la información con ambos líderes de gimnasio). No importa el orden de obtención de las medallas. Mi FC: 1134-7504-3325 ESTADO DE GIMNASIO: ABIERTO FECHA DE APERTURA: 04/10/2014 Saludos.- PD: Por motivos de pega, recomiendo que los duelos queden programados solo para el Fin de Semana, asi que envíenme un MP para coordinar el día y hora del duelo. Victorias: 1 [SPOILER] Defensa contra marbrock: HSLW-WWWW-WWWA-BQAF [/SPOILER] Derrotas: 1 [SPOILER] Defensa contra flr316: UT9G-WWWW-WWWA-BQ9S [/SPOILER] Quote "Hasta los santos pierden la paciencia..." Link to post Share on other sites
Piperzero_X 196 Posted August 31, 2014 Report Share Posted August 31, 2014 puedes poner ese pre-requisito?? se supone que el retador puede retar a quien quiera y en el orden que desee... Quote ClanHunterChile Friend Safari tipo Lucha - Mankey, Throh y Tyrogue Link to post Share on other sites
CokeGonzalez 725 Posted August 31, 2014 Author Report Share Posted August 31, 2014 En realidad es para darme mas tiempo para preparar el equipo, lo eliminaré si tengo los 6 pokes listos (Solo tengo 4 por el momento y estoy falto de tiempo X-X) Quote "Hasta los santos pierden la paciencia..." Link to post Share on other sites
Piperzero_X 196 Posted August 31, 2014 Report Share Posted August 31, 2014 En realidad es para darme mas tiempo para preparar el equipo, lo eliminaré si tengo los 6 pokes listos (Solo tengo 4 por el momento y estoy falto de tiempo X-X) lol xD, entonces con el solo hecho de decir que esta cerrado te da el tiempo jajajaja, además, no hay muchos retadores... Ge0_Zer0 1 Quote ClanHunterChile Friend Safari tipo Lucha - Mankey, Throh y Tyrogue Link to post Share on other sites
pikachutobal 747 Posted August 31, 2014 Report Share Posted August 31, 2014 La modalidad de juego será 6 vs 6 singles, siguiendo las reglas que la Liga Pokémon 2.0 ha impuesto más 1 Pre-requisito que impondré a los retadores antes del duelo, el cual es: - Deberá haber ganado la medalla del Gimnasio Fuego y la medalla del Gimnasio Normal (Previa ratificación de la información con ambos líderes de gimnasio). No importa el orden de obtención de las medallas. Coke: "A partir de hoy, los Líderes tienen la autorización de abrir sus Gyms y hacerlos Funcionar por completo, plazo hasta el 7" Además, los Líderes solo podrán abrir sus Gyms siempre y cuando ya tengan sus Team Listos, de allí viene el plazo pos Segundo: El Retador puede retar a Los Líderes en el orden que quiera Tercero: Las Batallas serán en formato Doubles 6vs6 Salu2 Quote https://www.youtube.com/watch?v=4mNZAZgXYJo Link to post Share on other sites
Kurie 853 Posted August 31, 2014 Report Share Posted August 31, 2014 Pucha, a mi me pareció interesante x3 Ge0_Zer0 1 Quote Link to post Share on other sites
Inteligible 3343 Posted September 1, 2014 Report Share Posted September 1, 2014 Pucha, a mi me pareció interesante x3 Idem! Me parece que da la idea de "crecimiento". Quote La Eliana is no fun. Link to post Share on other sites
CokeGonzalez 725 Posted September 1, 2014 Author Report Share Posted September 1, 2014 Pucha, a mi me pareció interesante x3 Idem! Me parece que da la idea de "crecimiento". Bueno, como dije anteriormente fue para darme tiempo para poder armar el equipo (Mas aún que deberé cambiar mi estrategia de equipo a 2 vs 2 aunque suene contraproducente para el Tipo Dragon). En ningún caso me estoy colocando por sobre el nivel de los Gimnasios Normal o Fuego( De hecho seguramente darán más pelea que yo ya que son mejores en Pokemon) Igual podríamos armar un Pseudo-mapa de la ubicación de los gimnasios solo para complementar y hacerlo más atractivo ... Saludines.- Inteligible 1 Quote "Hasta los santos pierden la paciencia..." Link to post Share on other sites
pikachutobal 747 Posted September 1, 2014 Report Share Posted September 1, 2014 Recomiendo el Editar el Tema para que obedezca las Reglas para evitar problemas a futuro Salu2 Quote https://www.youtube.com/watch?v=4mNZAZgXYJo Link to post Share on other sites
Fabian Luco Ramirez 15 Posted September 24, 2014 Report Share Posted September 24, 2014 estimado, ya lo abriste? salu2 Quote Link to post Share on other sites
CokeGonzalez 725 Posted October 26, 2014 Author Report Share Posted October 26, 2014 esperando retadores Quote "Hasta los santos pierden la paciencia..." Link to post Share on other sites
marbrock 49 Posted October 26, 2014 Report Share Posted October 26, 2014 Yo quiero retar al lider, reté a otro pero aún no hay respuesta xD. Podría ser hoy, a ver como me va. Quote "Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras." http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2014/130/9/e/groudon_vs_kyogre_by_protocol00-d7hvc39.png Link to post Share on other sites
CokeGonzalez 725 Posted October 27, 2014 Author Report Share Posted October 27, 2014 Hola, podemos agendarlo para el jueves a las 21:30 hrs? es que ahora estoy medio ocupado y en la semana se me hace imposible. Quote "Hasta los santos pierden la paciencia..." Link to post Share on other sites
marbrock 49 Posted October 27, 2014 Report Share Posted October 27, 2014 Hola, podemos agendarlo para el jueves a las 21:30 hrs? es que ahora estoy medio ocupado y en la semana se me hace imposible. Oka, lo pondre en el calendario por si se me olvida xD Quote "Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras." http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2014/130/9/e/groudon_vs_kyogre_by_protocol00-d7hvc39.png Link to post Share on other sites
Fabian Luco Ramirez 15 Posted October 28, 2014 Report Share Posted October 28, 2014 ya, yo tb te reto XD saludos, me avisas cuando puedes, o a continuación del otro que tengas el jueves :) Quote Link to post Share on other sites
CokeGonzalez 725 Posted October 29, 2014 Author Report Share Posted October 29, 2014 Ok, no hay dramas que sea posterior a la otra, eso s{i como que estoy cachando que me va a tocar trabajar hasta tarde el Jueves, asi que podemos dejar el 1° Retador a las 11:00hrs y el otro a las 11:30hrs Quote "Hasta los santos pierden la paciencia..." Link to post Share on other sites
marbrock 49 Posted October 29, 2014 Report Share Posted October 29, 2014 Por mi no hay problema, porque también tendré que trabajar hasta más tarde el jueves xd Quote "Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras." http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2014/130/9/e/groudon_vs_kyogre_by_protocol00-d7hvc39.png Link to post Share on other sites
Fabian Luco Ramirez 15 Posted October 29, 2014 Report Share Posted October 29, 2014 10-4 espero que marbrock te ablande primero XDD Quote Link to post Share on other sites
marbrock 49 Posted October 30, 2014 Report Share Posted October 30, 2014 Ok, no hay dramas que sea posterior a la otra, eso s{i como que estoy cachando que me va a tocar trabajar hasta tarde el Jueves, asi que podemos dejar el 1° Retador a las 11:00hrs y el otro a las 11:30hrs Va el duelo hoy? Quote "Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras." http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2014/130/9/e/groudon_vs_kyogre_by_protocol00-d7hvc39.png Link to post Share on other sites
Fabian Luco Ramirez 15 Posted October 31, 2014 Report Share Posted October 31, 2014 Agregue tu fc, ojala se pueda hoy :) Quote Link to post Share on other sites
CokeGonzalez 725 Posted October 31, 2014 Author Report Share Posted October 31, 2014 Les pido mis mas sinceras disculpas a ambos, lamentablemente vengo llegando recién de la pega y hoy me cagaron a horas extras. Si no tienen inconvenientes, podriamos agendar los duelos para mañana( ustedes diganme el horario que mas les acomoda) Los agregare a la 3ds altoke. Saludos y mil disuclpas.- Quote "Hasta los santos pierden la paciencia..." Link to post Share on other sites
marbrock 49 Posted October 31, 2014 Report Share Posted October 31, 2014 Les pido mis mas sinceras disculpas a ambos, lamentablemente vengo llegando recién de la pega y hoy me cagaron a horas extras. Si no tienen inconvenientes, podriamos agendar los duelos para mañana( ustedes diganme el horario que mas les acomoda) Los agregare a la 3ds altoke. Saludos y mil disuclpas.- No problem. Yo mañana puedo como desde las 4 de la tarde, más seguro desde la 6, que en el día iré a buscar el Diancie xd Quote "Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras." http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2014/130/9/e/groudon_vs_kyogre_by_protocol00-d7hvc39.png Link to post Share on other sites
CokeGonzalez 725 Posted October 31, 2014 Author Report Share Posted October 31, 2014 ok dejemoslo a las 6 entonces :) Quote "Hasta los santos pierden la paciencia..." Link to post Share on other sites
Fabian Luco Ramirez 15 Posted October 31, 2014 Report Share Posted October 31, 2014 Cuando digas no mas, si quieres después de esa tb XD Quote Link to post Share on other sites
CokeGonzalez 725 Posted October 31, 2014 Author Report Share Posted October 31, 2014 Cuando digas no mas, si quieres después de esa tb XD a las 14:00 hrs te parece? Quote "Hasta los santos pierden la paciencia..." Link to post Share on other sites
Recommended Posts