Jump to content

[Liga Pokémon] Gimnasio Agua

Recommended Posts

8923fb02-414f-48d8-a4de-c9e5f9268dde_zps

Sean todos bienvenidos al Gimnasio de tipo Agua, donde mis Pokémon y yo pondremos a prueba a los retadores más fuertes.

6331f5c1-74ef-4439-9b26-c293f064311a_zps

En este lugar, se disputarán feroces encuentros para determinar qué tan fuerte es un retador y qué tan merecedor del Gimnasio es el líder.

badge%2520water%2520200px.png

Si crees ser apto para enfrentarte a mí, debes tener bien en cuenta cada una de las reglas que leerás a continuación (cualquiera sea la regla

infligida, daré por finalizado el combate y automáticamente quedarás fuera). Ojo con esto, que estaré bien atento a tu equipo en general.

Reglas:

[spoiler]

• Será un combate 6vs6 en formato dobles.
  • No puedes repetir objetos.
  • Sólo puedes usar criaturas nacidas en Kalos.
  • No puedes usar dos criaturas pertenecientes a la misma especie ni a su línea evolutiva. [/spoiler]

Información de contacto:

[spoiler]

• Código de amigo: 0602-6454-1813
  • Nick en el juego: Hagi
  • Hora y día de combate a acordar por este mismo mensaje, o por mensajería privada. [/spoiler]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~[Registro de combates]~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[spoiler]
- vs flr316 (1-4) [02/10/2014] (Derrota)
- vs marbrock (4-0) [10/11/2014] (Victoria)
-
-
-
-
-
-
-
-
[/spoiler]

¡Espero tu desafío! :yupi:

konur.png

HagiBlacker.png

demosle hoy :) me confirmas horario, yo puedo despues de las 19 (siesque no tengo atados para llegar)

salu2

Disculpa la demora. Con respecto a lo del desafío, se me hace un poco difícil esa hora, puesto a que estudio vespertino y entro justamente a las 19:00 hrs. =(

konur.png

HagiBlacker.png

• 2 weeks later...

Se me hace muy difícil, ya que a esa hora debería estar en clases xD si no se puede veremos dentro de la semana si hay una hora en la que estemos ambos disponibles :)

Ok, te avisare cuando pueda antes de las 19, hoy justo llegue a la pega tarde, por lo que llego a mi casa como a las 18:30~19, asi que te aviso :)

saludos

• 1 month later...

Solicito un duelo contra el líder Hagi del Gym agua, siempre me ha parecido difícil este tipo.

Espero la confirmación.

Sds 

"Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras."

comic_zps6785a24a.png

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2014/130/9/e/groudon_vs_kyogre_by_protocol00-d7hvc39.png