Jump to content

Recommended Posts

• Replies 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola compañeros de Nintendo Chile, les traigo el desafío Pokemon!   Dibujaremos a todos los pokemon, por lo que la idea es que se inscriba la mayor cantidad de personas y pida pokemon o que le sean

Bueno, aquí lo dejo a ver si los demás se empiezan a motivar :D   [spoiler][/spoiler]

quizas cambie algunas cosas con el tiempo.. pero por ahora prefiero dejarlo reposar un rato trabajando en marowak.... aunque no se si lo termine ahora... o sea....  http://www.youtube.com/watch?v=C

están geniales.

no me gusta pokemons pero genial la iniciativa.

queda alguno disponible ?

a ver si despues la hacemos con otro tema. "personajes de smash?" / "robot masters" ?

Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS]  - Panic Restaurant [NES]  - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS]

"one of the best feedbacks ever con 83+ transacciones exitosas" 

están geniales.

a ver si despues la hacemos con otro tema. "personajes de smash?" / "robot masters" ?

Seria interesante, voto por Monster Hunter

Esto no es una firma

están geniales.

Estaría bacán la del smash 

Feedback/Colección

talleeeeer_by_wanaco-d864ni4.pngpermutoooooo_by_wanaco-d864nky.pngbuscoooooo_by_wanaco-d864nnm.png

click                                                                                         click                                                                                                       click

están geniales.

La de Robot Masters me encantó, si se llegara a hacer me anoto con  MetalMan  XD

RoyDurandal.gif

Gotcha!

Claro, sería genial también :D

hidra, quedan pokes disponibles ?

Nunca es tarde para disfrutar de un buen juego...Las últimas pantallas de "gracias por jugar" fueron: Mario & Luigi Bowser's Inside Story [DS] - Donkey Kong Country Returns [Wii] - Resident Evil Revelations [3DS] - Mortal Kombat Ultimate [DS] - Mario Kart 7 [3DS] - Vice: Project Doom [NES] - Kirby Epic Yarn [Wii] - Mighty Switch Force [3DS] - Rayman [GBC] - Mega Man 6 [NES] - Professor Layton and the Curious Village [DS] - Mutant Mudds [3DS] - Abobo's Big Adventure [PC] - Megaman X [sNES] - Starship Defense [3DS] - Liberation Maiden [3DS] - Megaman X2 [sNES] - Gunman Clive [3DS] - 3DS Classics: Kid Icarus [3DS] - Bastion [PC] - Breath of Fire II [GBA] - Dillon's Rolling Western [3DS] - Shovel Knight [3DS] - Contra 4 [DS]  - Panic Restaurant [NES]  - Megaman Zero [DS] - Super Mario Bros 3 [NES] - Super Meat Boy [PC] - Ultimate NES Remix [3DS] - Ace Combat Assault Horizon [3DS] - Sakura Samurai [3DS] - Expendabros [PC] - Harmoknight [3DS] - Kirby's Dreamland [GB] - Steamworld Dig [3DS] - Resident Evil [DS]

Se que tengo Beedrill, y probablemente tb haga kakuna y matata... o sea... weedle quiero decir XD... pero igual quiero dejar pedido chansey, ya se que quiero hacer con chansey : p

Hahah oka! te agrego a Chansey :)

hidra, quedan pokes disponibles ?

Sipues, quedan muchos aún, en el post principal esta el listado de los participantes con los pokemon que pidieron o les fueron asignados... puedes escoger cualquier otro que quieras que sea de 1ra generación :)

Hahah oka! te agrego a Chansey :)

Sipues, quedan muchos aún, en el post principal esta el listado de los participantes con los pokemon que pidieron o les fueron asignados... puedes escoger cualquier otro que quieras que sea de 1ra generación :)

ok, aplicaré wikipedia... conozco a los 150 originales, pero en este minuto no se me viene ninguno que falte...

:D

edit:

Quiero a Blastoise !

¡hoy día compro el aguarrás! Lo que sí, no tengo scanner...

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

aguarrás? que emoción owo

tp tienes una cámara decente?
su buena foto con el sol mañanero

tengo cam, hoy fui a la librería y compré los insumos que no me quedaban (aguarrás, aceite, papel). El finde lo haré dentro de mis otras tareas, espero no sacar algo tan rancio u.u

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png

ahhh listo :) el primero al menos por ahora... perdon por no venir estos dias, tuve una semana del nabo. 

una pregunta, debo dibujarlos todos de estilos distintos o puedo usar la misma tecnica para los demas?

[spoiler]zogvf7.png[/spoiler]

Hahah que bonito!

Puedes hacerlos como tú gustes, misma técnica o diferente 

La única recomendación es hacerlos en un lienzo mas bien cuadrado o rectangular vertical, como lo hiciste tú. para mantener un orden en el post nada más :)

Ánimo ahora con los siguientes