Jump to content

Recommended Posts

hola hola me llamo sebastian nuñez (como mi nick jeje una originalidad de aquellas ) tengo 21 años y en verdad llegué a esta página que me recomendaron y calzó justo con que habia desenpolvado mi antiguo nintendo 64 y me di cuenta que tenia casi 16 juegos que no se como tengo si solo empeze teniendo 6 (me lo regalaron en 2003 mas o menos) asi que lo instalé y funciona bien :)

no sé si hay gente que aun tenga su nintendo 64 funcionando pero si las hay seria bakan intercambiar juegos con ellos o vender (no sé si esta permitido, no he leído nada aun sobre las reglas que pueden haber aqui :c)

bueno eso, saludos. see you soon .

Buena loco 

Feedback/Colección

talleeeeer_by_wanaco-d864ni4.pngpermutoooooo_by_wanaco-d864nky.pngbuscoooooo_by_wanaco-d864nnm.png

click                                                                                         click                                                                                                       click

Nintendo sixty foooooooooooouuuuuuurrrrr !!!!!

Bienvenido Seba disfruta el foro, lee las reglas, participa con nosotros, postea en los topics, regalame tu N64 ;)

..::: Que el cielo decida! :::..
      ..::: Mi colección consolera 
:) :::..

SW-0010-7125-6939

Jgrlabarrera.png   

Bienvenido al foro, aquí hay un montón de ñoños personas con los mismos problemas intereses que tu :)

De hecho, diría que muuuuchos de acá tienen N64, ya sea porque las conservan de niños o porque se han ido comprando en el camino para armar sus colecciones (like me)

Eso... pásalo bien y no recuerda: "los campeones no consumen drogas" :3

Siempre hay alguien peor que tu (a menos que te llames Dox xD)

Hahajhajahaha XD!!!

Bienvenido y seguro encontraras a mas de un viejo nintendolover  fan con el que puedas comprar,vender,intercambiar

NEW 3DS XL  FC:   2122-9800-9702

hola, hola, ola ke ase? yo igual tengo 64 (tengo dos) y funcionando. Bienvenido.

PD: hola, hola, hooola...

Podcast: Universidad Friky (anime, comic, videojuegos) miércoles 21:00 hrs

Mi blog: www.dondoge.com

Canal Twitchhttp://twitch.tv/hizoka0andou viernes 22:00 y sábado 21:00 hrs

fss_overall.png