Jump to content

Recommended Posts

Hola gente del foro, en este dia caluroso les presento este entretenido juego para pasar el rato(especial para la pega o en clases aburridas de la U) de hecho un compañero nos mostro este juego en clases de progra y terminamos jugando una partida con el profe despues de clases. Su nombre es Town of Salem, no nececitan bajar nada ya que se juega en el navegador(lo he probado en Chrome,Mozilla y opera).

Town of salem se trata de un pueblo en el que viven 15 persona(cada una controlada por un jugador) y en este pueblo ocurren asesinatos durante la noche y los mismos habitantes del pueblo(Tu) deben descubrir quien o quienes son los causantes de estos asesinatos. al comenzar una partida se les asigna aleatoriamente una faccion y un rol a los jugadores.

http://www.blankmediagames.com/roles/index.html

El Pueblo gana asesinando a la mafia

La mafia gana asesinando al resto de los habitantes

Neutral gana realizando su objetivo o sobreviviendo con cualquiera de las otras 2 facciones
*Los neutrales tienen "sus propias misiones" que cumplan sus misiones no significa el fin de la partida

Dependiendo de tu rol tienes que convencer,culpar e investigar a los demas para que no seas ejecutado.

El juego consta de 2 fases Dia y noche:

-Noche: es donde ocurren los asesinatos y algunos roles pueden usar sus habilidades para proteger e investigar a los demas usuarios.

-Dia: Aqui es cuando se revelan los asesinatos y nos informan de la manera en que muere la victima. la victima puede dejar una nota con las pistas que logro descubrir, Tambien durante el dia se realiza una votacion para ejecutar a un sospechoso.

Tratan de no revelar sus roles ya que si son roles importantes como sherif, investigador, doctor,etc pueden ser el blanco del Serial Killer o la mafia

Les dejo la pagina http://www.blankmediagames.com se tienen que registrar o pueden entrar con facebook, dentro del juego pueden agregar a personas a su lista de contactos. Seria bueno que trataramos de jugar entre varios las partidas no duran mas de 10min y es aun mas entretenido si se juega de varios amigos y con chat de voz, para tratar de confundir aun mas a sus victimas tehehehe.

[Spoiler] Este es un ejemplo

AbiviYV.jpg

Como veran mi Rol sale al lado Derecho y mi faccion(neutral) tambien se puede ver mi habilidad y objetivo para ganar

En el Graveyard se ven los muertos y el rol que tenia cada uno.
En el chat se puede ver la votacion para ejecutar a un jugador sospecho y los argumentos que daba otro para tratar de ejecutar a un jugador

[/Spoiler]

Edit: Voy a agregar fotos para que se animen.
Edit: Se me olvidaba es un juego gringo por lo cual tendran que "defenderse" o "culpar" en ingles(con ingles basico todo bien)

Me falto agregar que al completar los objetivos y ganar partidas te dan oro para comprar aspectos , mascotas y diferente formas de ser ejecutado...

Creo que hoy en la tarde estuvo down la pagina, tampoco podia entrar.

Ozom! Lo pruebo ahora mismoo! ElianaJaro soy sho

Te agrego cuando me meta.

Igual no es tan difícil,yo con mi ingles que enseña internet me manejo bien, also te agregué

Uhm supongo que no es tan difícil por el tipo de palabras que ocupan, pero de todas formas veo limitada mi capacidad de deducción y influencia... o quizás simplemente soy muy mala xD!!

Pierdo siempre que soy jester :(

Uhm supongo que no es tan difícil por el tipo de palabras que ocupan, pero de todas formas veo limitada mi capacidad de deducción y influencia... o quizás simplemente soy muy mala xD!!

Pierdo siempre que soy jester :(

Igual al principio es bastante enredado, pero es entre te, en mi caso solo he ganado como mafioso y una vez como piromano XD

Esto no es una firma

Igual al principio es bastante enredado, pero es entre te, en mi caso solo he ganado como mafioso y una vez como piromano XD

Yo he ganado como doctor y como medium pero nunca como mafioso. La mardá no esta en mi corazón (?)